A
azan
Invitado
Amig@s, aunque me registré anteriormente desde el año 2006, hacía bastante tiempo que no había entrado nuevamente por el foro. En aquellos tiempos pensaba comprar una nueva K1200GT, pero debido a "alguien" en Vemotor Canarias, con unas "dotes comerciales excepcionales", desistí de adquirir la BMW y compré una GoldWing, la cual posteriormente vendí para adquirir en el 2007 una flamante Kawa GTR1400, con la que realmente estoy muy contento, pero llevo un tiempecito en que la GS nueva me hace mucho tilín jejeje, así que... veremos si me decido a realizar el cambio, por lo que estaré buscando información del modelo en este fenomenal foro.
Mis amigos Geño y Octavio, sé que están muy contentos con sus mnturas, así que procuraré sacarles la máxima información posible antes de decidirme a cambiar no sólo de marca sino también de concepto.
Saludos amig@s.
Mis amigos Geño y Octavio, sé que están muy contentos con sus mnturas, así que procuraré sacarles la máxima información posible antes de decidirme a cambiar no sólo de marca sino también de concepto.
Saludos amig@s.