Re-presentación

eibon

Curveando
Aunque ya hace tiempo que rondo por aquí, esta puede considerarse mi presentación oficial porque YA TENGO MOTO!!!. La tengo desde la semana pasado pero la climatología no es que sea demasiado favorable para montar en moto, pero las primeras impresiones coinciden con lo que esperaba de la moto: suavidad, comodidad y sensación de calidad, son los primeros calificativos que me vienen a la cabeza. Espero mantener estas sensaciones con el paso de los kilómetros.

El sábado hice una minisalida de unos 80kms. en la que pude ver -2º en el display, por lo que me cabreó un poco que todavía no me hayan montado ni los spoliers de los cubremanos ni los puños calefactables, que tenía pedidos pero que todavía no me han montado porque los repuestos aun no les han llegado. Espero que esto no sea motivo de mi primer cabreo con el concesionario.

Pues nada, una fotillo de la criatura y espero que podamos conocernos en alguna salida (con el permiso de Mariano Medina)

4202883572_df624d7446.jpg

Bienvenido al foro desde Zaragoza. Enhorabuena por la moto. Que bonita tiene que estar en blanco y con la nievecilla encima, je,je.  ;) Feliz navidad y Paz y bien para tí y los tuyos.

Atrás