Akkuarius
Allá vamos
Bueno, como dicen por aquí que si no hay foto no hay moto, después de presentarme y hacer un par de preguntas y comentarios, muestro lo que me he comprado. Después de 1300 kilómetros de viaje en 2 días y una vueltecita de 60 kilómetros por los alrededores de donde vivo tengo que decir que es una máquina singular (es decir, las BMW son máquinas singulares). Me llama la atención el hecho de que sabes que vas en 6ª marcha por la indicación del tablero porque en el momento en el que sueltas el puño, retiene como si fuera en 3ª... me lo advirtieron en la casa, con esta moto hay que ir una marcha mas arriba y es cierto porque para pasar por travesías de pueblos al final opté por no reducir, simplemente pasaba el pueblo, torcía el puño y la moto volvía a ponerse a velocidad de crucero. El consumo también creo que es bastante bueno, hice 356 kilómetros con un depósito hasta que me saltó la reserva (supuestamente tenía 50 kilómetros mas pero hasta que no conozca bien la moto, prefiero no jugármela) y al repostar le entraron 16 litros. A medida que vaya rodando mas digo yo que me iré adaptando a su conducción; de momento estoy encantado y espero que ésta buena impresión dure mucho tiempo. (Igual que a muchos de ustedes que llevan décadas en sus BMW ) Bueno, espero que les guste y un saludo desde el Sur.