Re-presentacion¡¡¡

tiar

Arrancando
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
44
Puntos
18
Buenas tardes¡¡
Me re-presento¡¡¡ Soy Tiar , de La Bañeza,Leon , llevo registrado mucho tiempo, pero con poca participacion. Si que he leido algunas cosas interesantes por aqui¡¡¡
Llevo 20 años con Triumphs, Tiger,885,885i, 955i (que he puesto ahora a la venta) y 1200Explorer( que compartira garage con la nueva)...
Y ahora he decidido cambiar de tercio.... y he comprado una R1250RT de 2019 y 12000kms.
Asi que una rondita a mi cuenta¡¡¡¡¡

P6208226.JPG
 
Última edición:
Re-bienvenido!

Magnífica tu moto y está muy bien la foto! ;)

Saludos
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido de nuevo.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muchisimas gracias¡¡¡¡
A ver si consigo sacarle partido a la moto¡¡¡ Que por h o por b no la he podido disfrutar y ahora me toca estar confinado¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, todo pasará¡¡¡¡¡
 
Bienvenido. Soy nuevo también en el foro. Leonés afincado en Cantabria desde hace 32 años. Pues sí que luce verde la Bañeza!!!
V'sss
 
Jajaja, las fotos son en el Mirador de la Cepeda en San Feliz de las Lavanderas¡¡¡¡
 
Re-bienvenido al foro. Re-salufos desde Gipuzkoa. Preciosa máquina, que la disfrutes mucho.
 
Re - bienvenido compañero.
Pues entre la RT y la Tiger ya tienes cubierto muchos campos jajajaj
 
Muchas gracias¡¡¡¡
Toda la vida usando trail , pero sin darle un uso real en campo, mas bien para rutear.... y en esta ocasion me decidi a probar una rutera de verdad¡¡¡
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Buenas tardes¡¡
Me re-presento¡¡¡ Soy Tiar , de La Bañeza,Leon , llevo registrado mucho tiempo, pero con poca participacion. Si que he leido algunas cosas interesantes por aqui¡¡¡
Llevo 20 años con Triumphs, Tiger,885,885i, 955i (que he puesto ahora a la venta) y 1200Explorer( que compartira garage con la nueva)...
Y ahora he decidido cambiar de tercio.... y he comprado una R1250RT de 2019 y 12000kms.
Asi que una rondita a mi cuenta¡¡¡¡¡

Ver el archivo adjunto 257845

Esto de las motos es un veneno !!
 
Arriba