Re: Problemas en BMW Las Tablas

• Autor Autor lazaro.gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaro.gil

Invitado
535A5350455F5857160 dijo:
En vez de comentar, podeis votar en la encuesta.

Hola Atenas, no estaría mal que te presentaras, nos dijeras que moto tienes cuanto tiempo y nos pusieras en antecedentes antes de poner una encuesta.

Es mi opinión, saludos.

Y en Alcalá no te lo han solucionado tampoco.

Bueno esperamos ansiosos esos mails que hablan de nosotros, joder que importante es el foro.

Saludos y suerte.

a ver que explican en esos emails :-? :-?

Estaré atento el miércoles a ver que dicen esos mails, ajáis de BMW no me extraña nada

Vs

Yo no acabe muy contento con el comportamiento de uno de los recepcionistas, todo muy bonito revisión de moto para ver  estado, todo en hora, muy limpio etc etc, a la hora de preguntarle que cuanto seria el precio de la revisión no sabia decirme, y le termine diciendo que me decia el precio de la revisión o me bajase la moto  del elevador que me iba, pues el buen hombre tubo que preguntarlo y todo, cuando antes habia llamado al getafe y directamente me dijeron el precio, al final 28€ mas que en getafe, lastima por que la de los 10000 km siendo mas cara o igual se le llevare a getafe de todas todas, coño que era un revision de nada que tienen que estar hartos de hacerlas y si hay algo mal seguro que entraria por la garantia, si fuese la de los 10000 o 20000 que puede terner mas cosillas lo entiendo, pero en la primera no lo veo normal.

Muy buenas,

Yo la verdad con los recepcionistas de Las Tablas (los dos Javier) no he tenido problemas, son bastante amables. Con quien tuve problemas fué con el jefe de taller con la XCountry, ya que me comentó que si la moto mezclaba el agua y el aceite era culpa mía, ya que no le hacía suficientes km....Pa mear y ni echar gota!!

Los que son unos impresentables son los comerciales, te puedes pasar las tardes sentado leyendo el periódico, subiéndote a todas las motos, que no te dicen ni hola!! También es cieryo que desconozco otros concesionarios de moto, por lo que no puedo comparar!!

Saludos

Las vez que pasé por allí el trato fue pésimo, el tal Ángel es conocido por sus comentarios fuera de tono y por contarte cualquier chorrada a ver si cuela, todo mejora según les vas poniendo reclamaciones pero yo he dejado de ir, la pena es que está cerquita de casa.
Y de los comerciales lo mismo, el tipo me bajo al garaje donde están las motos de Premium y se puso a fumar cigarrillos y hablar con sus colegas, luego le preguntabas algo y no sabía, en fin, también fue inolvidable.

Saludos.

Pues al final voy a tener que ir otra vez a las tablas, es la tercera vez que me tira liquido refrigerante, en verano lo vi medio normal por el calor, pero este finde que me di una vuelta a San Martin de la Vega por la Marañosa y no veas como se ha puesto, el lado derecho verde, os pregunto, la llevo a MSM Getafe o voy a las tablas de donde es la moto y han hecho la primera revisión?

Sobre los recepcionistas el que me cogió la moto es el que estaba un poco pez o pasaba de mi, el que me la entrego un chico alto rubio muy bien con el estuvimos viendo la factura me explico la alarma y fue muy distinto al otro chico.

si la moto es nueva, puedes llevarla a cualquier concesionario de BMW para las revisiones o para lo que te haga falta. La mia la compré en Rolen y la llevo ahora a Motos Hernandez, más que nada porque me pilla mejor situado.

Re: Problemas en BMW Las Tablas //CON LOS CORREOS INTERCAMBIADOS

ATENAS, me gustaría poder leerlo, pero podrías ponerlo en otros colores? no puedo con ello, no se si esta asi por algo , no consigo leerlo.

Bueno dejalo lo voy marcando y asi cambia de color ( ya me vale a mi)

No seré yo el que defienda a este concesionario pero leídos los correos de momento llevan razón, ellos han verificado y según dicen no hay avería y como te sugieren lo mejor es que fueses a otro concesionario diferente a por otro diagnóstico.

De todas formas si al final la moto tiene un problema si que es para matarlos y si ellos aseguran que no hay problema tendrán que afrontar su responsabilidad.

suerte

Hola Atenas;
  Siento no poder apoyarte; debo ser "duro de cabeza" pero no termino de entender qué es lo que reclamas. En mi opinión, están tratando de empatizar en sus comentarios y rebatir tus argumentos; este señor habla de la atención que te ha dado y se disculpa en nombre de la persona que te recepcionó la moto por si te hubiese dado un juicio anticipado erroneo; también se disculpa por no cumplir con tus expectativas. Sin embargo, no se quedan tranquilos y envían la moto al concesionario que tenga más medios técnicos para asegurarse de que la profundidad de la revisión sea la que tú esperas. No creo que pretendan ofenderte ni darte largas.
    Por otro lado, los procesos internos de reparación son documentos que no tienen por qué compartir con los clientes (y más si los traslados los hacen en grua y no requiere circular con la moto; cosa para lo cual también les das permiso al firmar la hoja de taller...).
Si le sacas el tema de la flota de coches... deberías asumir que se va a defender.
       Repito; lo siento.
       Espero que te lo resuelvan pronto.
Saludos

Re: RESPUESTAS//////Problemas en BMW Las Tablas

Atenas, me he releido tu post unas cuantas veces, y la verdad no entiendo mucho el barullo de mails y el lio que has tenido en la (creo) es la central de BMW en Madrid, pero si no estas conforme según nos comentas con el mencionado concesionario y estimas que el defecto que tiene tu moto, puede poner en peligro tu persona al circular con ella con la rueda trasera desviada, yó cogeria la moto y me la llevaria a otro concesionario de BMW en Madrid ó a un mecanico de confianza especializado en BMW en Madrid (ahi unos cuantos) y lo arreglaria por mi cuenta, tú moto tampoco es el trasbordador espacial,ni creo que se necesite un utillaje para reparlo que no haya en cualquier taller medianamente preparado, lo más problable es que sea el buje trasero de la moto.

Atrás