Re: Próximo PROYECTO en mente!!!

Jose_LF

Curveando
Registrado
29 Jul 2004
Mensajes
1.639
Puntos
0
Calabruix dijo:
Hola VIAJEROS !!!

Bueno, realmente no es solo para los viajeros, sino para los que se quieran unirse para hacer alguna etapa o el viaje entero.

Os cuento, somos de Palma de Mallorca y tenemos pensado hacer la siguiente ruta:

[highlight]1ª etapa[/highlight] (dia 8 septiembre - viernes): 07'00 h. Palma-barco-Valencia (11'00 h. en teoria, 12'00 h. en la practica) o Barcelona (sobre las 14'00 h.), todo dependerá de quien se apunte y, por tanto, de donde sea, en este primer dia (a nosotros nos da igual). Pero queremos dormir en Madrid (Rivas-Vaciamadrid), ya que queremos asistir al concierto de "Mago de Oz".

[highlight]2ª etapa[/highlight] (dia 9 septiembre - sabado): desde que el cuerpo pueda levantarse de la cama y con direccion a Oporto (Portugal). ¿La ruta? "la más bonita posible", si se apuntan los de León, pasariamos por León; si son de Zamora, por Zamora; los de Asturias, por León,  ;D  ;D  ;D (no os enfadeis, pero cuando yo llegue por alli, vosotros ya estais cansados de dar vueltas). Todavia no se lo he dicho, pero a lo mejor y si puede nos saldria al encuentro "JOCA" y Fernando (muy, muy buena gente) que nos la mejor ruta hasta Oporto, ya que vive alli.

[highlight]3ª etapa[/highlight] (dia 10 septiembre - domingo): Oporto - Salamanca o donde querais, ya que:

[highlight]4ª etapa[/highlight] (dia 11 septiembre - lunes): de donde estemos hasta Valencia. A las 19'00 h. sale el barco hacia Palma.

Bien, ¿que os parece?, ¿alguien se apunta?, es que he leido en otro post que:

"me alegro por tu viaje, se te ve muy contento,
pero sin contradecirte, yo personalmente soy de la opinion que viajan dos motos juntas mejor que una sola,
se disfrutan mas los viajes, vas con mas ojos en la carretera, y la moto como maquina "debil" que es ante el trafico, esta mejor acompañada por otra moto,  
eso si, si hay que hacer un viaje..o tres solo, se hace,no por eso vamos a dejar de hacerlo,V,s "

Es una cita de "CHARLYE39".

Solo una cosa mas. Llevamos una "LT". Conduzco un poco "lento", o sea, cuando adelanto no le quito las pegatinas a nadie. No me gustan mucho las autovias, aunque si hay que ir se vá. Nos encantan los paisajes, no solo pasar por ellos, tambien verlos y hacerles algunas fotos (mas que nada para luego poderlas "colgar" aqui, en el foro,  :)  :)  :) ).

¡¡¡ VENGA !!!   ¡¡¡ ANIMO !!!

Un saludo.

PD: Ah! y el siguiente fin de semana a la "Riders".



Hoy por la tarde hemos estado mirando hoteles en Oporto desde que sugeriste la idea, pero veo que eres más rápido que yo en ejecutarla ;D ;D ;D

La fecha de momento no nos viene bien, pero la idea nos gusta. Seguiré de cerca el post a ver si se arregla.
 
Arriba