Re: R1200R- La Caja Negra

jjose

Curveando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
1.252
Puntos
48
Ubicación
las Españas
Encintalos con cuidado; no quedará igual que desmontando, pero sales del problema sin desmontar mucho.

Suerte.

Saludos.
 
Primero vete al taller y si no se quieren hacer cargo encíntalos con cuidado y les montas un pollo que es gratis.

Sds
 
La caja negra de cerca del colín de la R-1200-R ¿no será la alarma?... porque si fuese así, entiendo que no debería pasar nada por desconectarla; sin embargo, todos los cables del mazo van a un terminal y, en tal caso, ¿como vas a aislarlos uno a uno con macarrón termorretractil?

Quizá sea más práctico y seguro meterles cinta uno a uno y después protegerlos todos con otra cinta o con macarrón.
 
Hoal a todos y gracias por los comentarios.
He estado en el conce y analizando la situación, hemos concluido que algun ratoncillo ha estado entreteniendose. He encintado cable a cable y luego todo el conjunto, aparte de ponerle una funda protectora.
Y, por supuesto, un cacharro de esos ahuyentador de roedores del garaje. A ver que pasa.
Me han comentado que a una RT le tuvieron que rehacer la instalación electrica entera (paston!).
Por cierto, la caja negra famosa me han dicho que sirve para el RDC y la alarma.
Saludos
 
3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
un ratón? jajajajajaja que buenoooooo jajajajaja


bueno te diré una cosa..... a mi se me estropeó el sensor de la pata cabra y fué Papa Noel pero no se lo digas a nadie  :-X
No te lo crees?
Los roedores tienen que entretenerse gastando sus dientes porque no paran de crecerles, plástico, papel, ... lo que pillan.
Recuerdo que más de un televisor de los de la época de blanco y negro tenían que pasar por taller por culpa de los ratones.
Lo mejor será que se compre un gato y no le de mucha comida, se acabaronnlos ratones ;)
 
6B796B3D0 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1308866005/9#9 date=1309113576]un ratón? jajajajajaja que buenoooooo jajajajaja


bueno te diré una cosa..... a mi se me estropeó el sensor de la pata cabra y fué Papa Noel pero no se lo digas a nadie  :-X
No te lo crees?
Los roedores tienen que entretenerse gastando sus dientes porque no paran de crecerles, plástico, papel, ... lo que pillan.
Recuerdo que más de un televisor de los de la época de blanco y negro tenían que pasar por taller por culpa de los ratones.
Lo mejor será que se compre un gato y no le de mucha comida, se acabaronnlos ratones  ;)[/quote]

si me creo que los ratones se coman las cosas, pero no es habitual y mucho menos me creo que haya sido precisamente en una R1200R que no tiene espacio ni para meter un trapo... es una excusa me parece Vicente, a menos que haya dejado la moto varios dias ahí para en un granero o algo asi
 
Te sorprendería ver por los sitios por donde puede meterse un ratón :eek:
 
Un ratón!!!! Pos yatienes mala suerte, yo que he tenido un Santa LandRover casi un año y medio parao en el campo y no se le ha acercado ni uno, no se yo!!! Pero si tu lo confirmas!! :eek:
 
Arriba