Re-re-hola nuevamente

caribu

Arrancando
Pues eso, desde que me compré mi RT en el año 2003 (los tiempos del gran Gali y compañía), he asomado la cabeza en alguna otra ocasión, y ahora, que creo que mi colaboración por aquí será más intensa, pues me re-re-re presento, me llamo Pedro, tengo 52 años, 30 años de carnet, 25 motos gordas, y un montón de amigos por el camino, soy muy participativo en los foros (cansino histórico), y me gusta aprender...y los bricos de toda índole...espero ser bienvenido por aquí, un abrazo a los conocidos de otros foros (que los hay) y otro para los que aún no conozco, todo se andará. empiezo en éste foro con toda la ilusión. mi moto actual es una K-1200-LT del 2006, full equiped.

Última edición:
...bienvenido a casa, Caribú, esperamos ansiosos tus buenas aportaciones y tus magníficos bricos........un saludo afectuoso de otro piloto de LT.......

Hombree Eraser, me alegro muchísimo de leerte, y ya, de entrada, te planteo una duda...en que sub-foro estamos las LTs, en "antes de 2005" o en "después de 2005"? a ver si me voy a equivocar de foro, jajaja...

muchas gracias por el saludo, Javi de Madrid, un abrazo...

....pues puedes escribir en cualquiera de los dos subforos, porque aunque la LT primera es del 98, hay otras versiones posteriores, como la del 2004 y 2006 .......y se han vendido motos nuevas de este modelo hasta hace tres años..........aunque lo ideal sería agrupar los temas de estas motos en el del apartado de motos anteriores a 2005, más que nada para encontrar los posts agrupados y localizables...........de todas formas, tal vez el moderador marcos, feliz propietario de otra LT del 2006, creo, podría aclararnoslo mejor.........

Bienvenido al foro Caribu...una pena dejar de verte por el otro lado y una alegría tenerte aquí...hay muchos bricos a medio que hay que terminar...saludos desde Murcia...

Oleeee...pues ya me habeis alegrado la noche, me pensaba que me iba a encontrare con dos o tres, pero estaba equivocado, por suerte...un gustazo también para mí teneros por aquí, adiós penas y vengan alegrías, jajaja...bueno si, tengo pendiente acabar el soporte de la gopro, ya tengo las piezas mecanizadas, mañana las pinto y el martes lo pruebo en ruta, a ver si bota menos que el primer intento...un abrazazo a todos y gracias por la despedida y la bienvenida, así , da gusto, compañeros.

Re-bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

...bueno, Caribú, ya quedas inscrito en el nuevo grupo de amigos de KLT team.............bienvenido....

KLTTEAM.jpg

Bien venido al foro Caribu. Buen esto es asi, las despedidas son tristes, las bienvenidas mas alegres.

En el otro foro soy Juan de la Cruz,aunque en el resto de foros Lobo Plateado.

Un saludo.

Última edición:
Juan, Fran, gracias por vuestra bienvenida, Eraser, jajajaja, valeee, ya me meto en tu grupo, sin hacer preguntas, pero ya me explicarás...:cheesy:

Bienvenido Caribú, el grupo LT se reagrupa ;)

Última edición:
Joerrrr¡¡¡, me salgo del PP más rancio y roido y me meten en Podemos, jajajajaja,

Gurrifos, ya me han puesto al corriente de las relaciones entre Administración y sector Astur, penoso como poco, ya hablaremos....

Última edición:
Bien venido al foro Caribu. Buen esto es asi, las despedidas son tristes, las bienvenidas mas alegres.

En el otro foro soy Juan de la Cruz,aunque en el resto de foros Lobo Plateado.

Un saludo.

Joer, Juan de la Cruz!!! un gustazo tenerte aquí también.... No si al final va a ser cierto que nos estamos reagrupando...jajaja...

¡¡¡¡Gurriiii, como llevas la organización???

Ourense, muchas gracias por tu bienvenida, espero estar a la altura...Lobo tengo una vieja teoría que dice que todos los buenazos acabamos juntos, es la ley del universo, para que haya rechazo entre polos opuestos, primero tiene que haber congregación del mismo signo, si no es así, el mundo no gira...estoy encantado de estar con vosotros, el otro foro , cada día está más olvidado, y más viendo que "la casta" no se ha dignado ni decirme adiós,...compruebo que en cada foro de motos hay una secta gobernante y los demás somos mierda...a ver si aprendemos de los errores y montamos un grupo de amigos del alma todos por igual, no hacen falta líderes, sólo buena gente...abrazos a todos, chicos.

Pues nada Caribu bienvenido tambien de Fermintxo.Espero ansioso el final del tema del soporte de la camara.
Ya ves Dios los cria y ellos se juntan¡¡¡¡

No te preocupes que ya lo tengo pintado y con la goma para no estropear la parrilla, el martes por la mañana toca probarlo, creo que está bien, ya veremos...gracias por tu bienvenida, igualmente, bien hallado, un abrazo.

ya tengo las fotos al menos del montaje, falta el video de mañana...unas peguntas: ¿ya puedo colgar con 9 mensajes videos y fotos? y si es así...en qué sección cuelgo el reportaje?? gracias y perdonad que estoy un poco descologado..

Hombre, Caribu, tambien por aqui, pues se bienvenido

Como puedes ver, llevo por aqui bastante tiempo y tengo mi grupo de amigos
GTeros con los que suelo salir de cuando en cuando.

Atrás