Re-Regalo carenado TCP para K75(Solucionado)

bmwero

Curveando
El amigo Martin me regaló a través del foro un carenado TCP (de la hermosa Lulú)para K75.

k75manumarnv3.jpg

Mi idea era quitar el de la RS que es bastante ancho, y montar uno un poco mas estrecho. En principio parecía que este no la quedaría mal, pero una vez puesto asi por encima no acaba de llenarme. Con lo cual, pues lo seguiré pasando a alguien que al fín le pueda dar un buen uso. Lo suyo desde luego es a una K. En fín, pues solo destacar que solo recogida,vale?  un saludo

Re: Re-Regalo carenado TCP para K75

Jejejejejeje mola como trapicheais, a mi BarraCinco...... tampoco creo que sea su estilo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

16762400ck9.jpg

O si, :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo podeis juntar con la "valvula" y al que le mole se lo queda......

Saludos ;)

Estoy en duda que es lo que te trastorna a tí....la barba o las comilonas que os meteis entre pecho y espalda ::) ::)

bmwero dijo:
Estoy en duda que es lo que te trastorna a tí....la barba o las comilonas que os meteis entre pecho y espalda ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tu lo has dicho.....como dicen que los bichos se parecen al amo.....pues le he puesto barbilla a la BarraCinco....Ademas asi me corrige la aerodinamica que pierde mi barriga, despues de cada comilona..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

'Hola bmwero!
A mi me vendría fenomenal, yo tengo es carenado en mi K-75, siempre me puede ser útil por alguna rotura del mío.
Un saludo.

Atrás