Re: relo no se apaga

jjose

Curveando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
1.252
Puntos
48
Ubicación
las Españas
Si entiendo que quieres desconectar la batería para pasar el invierno, está claro que no la desconectas del todo.
Revisa toda la instalación alrededor del relé de arranque.
Suerte.

Saludos.
 
Supongo que no has desconectado del todo, sino simplemente has aflojado el tornillo del borne de la masa.

Si es ese el caso, puede quedar un pequeño contacto por el que circula corriente a muy pocos mA; en ese caso, el reloj apenas consume y se mantiene encendido, pero al darle al contacto, necesita más intensidad de corriente y ahí es donde no puede la conexión y se apaga todo.

Prueba a soltar el borne por completo ;)
 
Hibernación?

Joder, no vas a volver a tocar la moto hasta el verano?

Dios míoooooooooo

Manuel
 
el tornillo en mi mano y las masas con cinta aislante.donde yo vivo llueve 6 meses al año,te vistes de romano y montas
en ktm.intente en un par de ocasiones pubiclar las fotos de mi restauracion.pero no doy hecho.si me indicas como se suben las fotos te lo agradeceria.
 
Hola capibmw eso es porque tu moto de serie no trae reloj, se lo han puesto de otra moto y le han dado corriente directamente de la bateria por eso aunque quites la masa de la caja de cambios el reloj sigue teniendo corriente, tendras que mirar justamente en los bornes para desconectarlo. un saludo
 
Arriba