Re: ROTA(CADIZ) 1 Y 2 DE FEBRERO

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Yo personalmente te agradezco tu ofrecimiento, pero me parece un precio algo caro.... no obstante conozco el hotel, al veranear en Rota, y doy fe de que nadie saldrá descontento, pero no habría descuentos de verdad especiales, para los miembros de BMWmotos.com? me refiero a Bancotel por ejemplo.

Un saludo y gracias.

No obstante nos veremos el 1 y 2 por Rota.
 
Yo también agradezco la oferta, y siendo el Duque de Najera un gran hotel prefiero quedarme en el Playa de la Luz que está a 500 m. de la concentración (donde solemos tomar las últimas copas), vale 50 Euros la habitación doble y se duerme igual de bien para ser sinceros.
 
Creo que el Playa de la Luz es de la misma cadena que el Duque de Nájera, no?
 
PARA AMON. EL PRECIO ESPECIAL ES DE 80 EUROS LA HABITACION DOBLE CON DESAYUNO BUFFET E IVA INCLUIDO. LA TARIFA OFICIAL RONDA LOS 150 EUROS CON DES. E IVA. NO ADMITE TALONARIO BANCOTEL (50 EUROS + IVA), SÍ ADMITE 4 TALONES DE HOTEL COLOR, PERO EL PRECIO DE ESTOS 4 TALONES ES DE 103 EUROS (25'75 EUROS CADA UNO). SI QUIERES EL PLAYA DE LA LUZ ACEPTA BANCOTEL, PERO CIERRAN VENTAS A TALONARIOS DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD Y LA VERDAD ES QUE EL DUQUE ESTÁ MUCHO MEJOR (GARAJE Y DUCHA DE HIDROMASAJE EN HABITACIONES) Y A POCOS METROS DE LOS PUBS Y RESTAURANTE DE MARISCADA.


SALUDOS
 
Vaya alegrón que me ha dado verte por este foro, Juan Carlos. Espero que te hagas habitual por aquí y a ver cuando nos organizas una comilona en ese pedazo de hotel que diriges.
Para el fin de semana de Rota ya tenía otros planes, pero organizando tú este tinglado no me lo puedo perder. La juerga, buena comida y el buen humor estan garantizados, así que en principio cuenta conmigo y con algunos más de mi grupo.
Ya estaremos en contacto.
 
PARA MIC-MIC: ¡¡¡ OLÉ LOS PICHAS BRAVAS ¡¡¡. ESTOY HACIENDO CALCULOS Y YA TENEMOS 10 MOTEROS CON ACOMPAÑANTES EN EL GRUPO MÁS LOS QUE TÚ ME DIGAS. EN CUANTO A LA CONCENTRACION EN MI HOTEL, ESTOY PENSANDO EN UN PUENTE (VERÉ EL PROGRAMA DEL CLUB) PERO QUIERO HACERLO A LO GRANDE, PARA QUE LA GENTE SE VAYA ENCANTADA DEL CAMPO DE GIBRALTAR. ESPERO NOTICIAS TUYAS. UN ABRAZO
 
MAPUNTO MAPUNTO!!!!!

Yo soy uno de los que cuenta Mic Mic, asin de que mañana, supongo que concretaremos mas.
 
Ya puedes ir apuntando de momento a 14 devoradores de marisco que se quedaran en el hotel. Aparte iran algunos mas a pasar el dia con nosotros.
Creo que los marines de la base de Rota estan acojonados con lo que se les viene encima.
 
Como sabes, los de Clubtouring también estaremos presentes ;D
 
POR SUPUESTO QUE LOS DE CLUBTOURING TAMBIEN "ESTAREMOS" ALLÍ. YO PERTENEZCO A LOS DOS CLUBES,
POR CIERTO, DE LA RELACION DE HABITACIONES QUE TENGO NO ESTAS ANOTADO. SI HAS HECHO LA RESERVA POR TU PARTE AVISAME, SOBRE TODO PARA LO DE LA CENA-MARISCADA, YA QUE EL AFORO YA ESTÁ CASI COMPLETO.

SALUDOS.

J.CARLOS CARMONA 8)
 
NO HA SALIDO EN EL ANTERIOR MENSAJE AL INTENTAR SUBRAYAR Y MARCAR EN NEGRITA LO SIGUIENTE, DESPUES DE INDICAR QUE PERTENEZCO A LOS DOS CLUBES BMW:

"LA AMISTAD Y EL BUEN ROLLO ENTRE MOTEROS ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER CLUB O ASOCIACION..."

MIS AMIGOS EN LA MOTO NO TIENEN APELLIDO DE CLUB, TIENEN SUS PROPIOS APELLIDOS, SERRANO, MUÑOZ, CARMONA, GARCÍA, ETC, ETC.....
 
Teniamos pensado ir la familia al completo como en los mejores tiempos, pero no va a poder ser por motivos, precisamente familiares. Qué le vamos a hacer¡¡ otra vez será.

De todas formas me adhiero por lo que esta reunión significa, sin proponerselo, de aglutinación de aficionados a la moto y al buen estar, si más.

Un abrazo a todos, foreros, touris'man, gaditanos, . . . .
 
Angeloso dijo:
en el Playa de la Luz que está a 500 m. de la concentración

Que concentración.??...que pasa ?? .......que alguien me explique algo porfa..........es que no me entero de ná tio. :eek:
 
Negue, es la concentracion que organiza el motoclub roteño. Es los dias 1 y 2 de Febrero, y en la zona donde ponen la feria de Rota es donde se organiza el cotarro. Un grupo de asistentes dormiremos en Playa de la Luz, y otra parte en Duque de Nájera, junto al puerto deportivo Astaroth, y lugar de un tiempo a esta de la movida, al menos en verano.

Espero que te animes, saldriamos el sabado por la mañana.

Un saludo
 
AQUELLOS QUE VENÍS A LO DE ROTA, AVISADME SI QUEREIS QUE ORGANICE UN ALMUERZO. YO LLEGARÉ EL SABADO SOBRE LAS 12:00 H. PARA IR ORGANIZANDO EL COTARRO.

¿QUE VEN MIS OJOS???? :eek: ¿MARISQUITO Y PESCAITO FRITO???

JOOOOOOL . AL ATAQUERRRRRRRRR
 
POR CIERTO ;D ;D ;D ;D SE ME OLVIDABA, ¡¡¡ YA SOMOS 50 EL GRUPO QUE SE QUEDA EN EL DUQUE DE NAJERA, OLE MIS COHONES Y LOS DE AQUELLOS QUE ME HAN AYUDADO EN LA CONVOCATORIA.

¡¡¡ ZEMOS LA OZTIA ¡¡¡ 8)
 
Además podeis contar con nuestra casa/rural en Vejer de la Frontera podeis verla en www.ben-rashid.com

Para todos los BMWeros + de un10% DESCUENTO
(Pudiendo dormir 6 en apartamento por 65 Euros/noche)

Espero de esta forma complementar las plazas disponibles y sobre todo, ponerlo un poco más
facil a los que quieran venir a Cádiz y tengan un presupuesto más ajustaito.

Los interesados podeis llamarme al 637 51 40 08

Saludos Vsss












1 hora de moto +/- de Rota.

Vejer es muy bonito


















8
 
Querido amigo juan carlos,soy manubmw,seguramente vaya a rota,tengo habitacion doble reservada en el playa de la luz,el sabado; me encartaria conoceros a todos los moteros del foro y mas si son de aqui.

Necesitaría punto de encuentro, o movil de alguno de los colegas para llamar nada mas llegue.

Me encantaría que organizases juan carlos alguna comida,mariscada, y lo que se te ocurra. espero conoceros a todos. saludos a:falisan,mic-mic,angeloso,y amon. ;D ;)
 
Estimado Manubmw, varios pernoctamos en el Playa de la Luz, si eres de Sevilla, puedes, sin compromiso, hacer el viaje con nosotros, ok?

Un saludo
 
Illosssssssssssss.............cuando salís de Sevilla pa Rota............hora, sitio, y moteros que vais, dímelo Amon??



Saludos :)
Negue
 
En un principio vamos a quedar el sabado a las 10 de la mañana en la gasolinera de los Bermejales (la primera que hay pasado el campo del Betis, en frente de la Venta Ruiz)
 
Chicos, yo no voy a estar pero me parece mu mal quedar en un lugar que no sea una cafeteria pa podé tomá argo durante la espera. Los puticlú como que no porque hase musho caló endentro con er gotelé puesto y arguno que otro le da por quitarselo y ...... yastamo!

Yo quedaria mejon el la cafeteria de la motilla

FaliSan, que se me mete hasta en los charcos
 
:) Estimados compañeros de fatiga:

:D Con ocasión de la KDD de Rota, tengo que ver a nuestro amigo FaliSan para recoger los POLOS. :p

;D Os pediría, me comunicarais, si tenéis programada alguna actividad ( entre el sábado y el domingo ) en la que pueda interferir con mi presencia y así "matar a dos pájaros de un tiro", recoger los POLOS y dejarme invitar, a alguna copichuela, por los amigos de este impresionante FORO. ;D ;D ;D

8) Vamos, en pocas palabras ¿en que lugar y hora os puedo enganchar? 8)

:) ;) SALUDOS. :) ;)
 
:) :) :) Estimados compañeros de fatiga:

:-/ Tampoco es “pa” ponerse así, joder, lo de la invitación puede ser reciproca.

::) Digo yo. ;D
 
FaliSan dijo:
Chicos, yo no voy a estar pero me parece mu mal quedar en un lugar que no sea una cafeteria pa podé tomá argo durante la espera. Los puticlú como que no porque hase musho caló endentro con er gotelé puesto y arguno que otro le da por quitarselo y ...... yastamo!

Yo quedaria mejon el la cafeteria de la motilla

FaliSan, que se me mete hasta en los charcos

Pero quillo si saliendo a las 10 nos va a dar tiempo a tomar 5 cafes por el camino antes de llegar a Rota!!!

No obstante, podemos quedar en segunda convocatoria sobre las 10.15-10.30 en la cafetería de La Motilla para que vos os castigueis el estómago con unos churritos y así poder conseguir ese extra de propulsión que ud. quiere, eso sí, yo no me pongo detrás suya que la ventilación de mi casco funciona ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
jpg.jpgL
Espero estar en Rota a la hora de comer el Sabado un saludo de diver diver divertida
 
Díver, Almadén está en Marte? porque hay que ver como escribes hija.
 
DIVER SALUDA A CURRITO DE MI PARTE.........EL QUE ORGANIZA LA CONCENTRACIÓN MOTOS DE AHÍ.

Y UN SALUDO PARA TÍ :)
 
:) MENSAJE PARA GORDI:

COMPAÑERO, DIME DONDE TE PUEDO VER, TENGO ALGO PARA TI.

LO PROMETIDO ES DUDA, perdon DEUDA.

HASTA PRONTO, SALUDOS. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Te mando un privado con el número del móvil.

Reservé en el Hotel Duque de Nájera. Pienso llegar sobre mediodía, si estás por allí avísame o díme como nos vemos. Posiblemente haga la ruta del toro y pase por Puerto Real.

Yo he quedado con otros amiguetes de por allí para llamarnos y tomar una copa. A lo mejor te gusta conocerlos.
 
Eyyy.....!! Me apetece mogollón conocer a gente nueva... y volver a repetir una KDD motera, como cuando me “estrené” en Lucena. Pero allí fuimos sin moto, y ahora voy montada...(en moto) y con mi casco nuevo...jejeje. Aunque con chaqueta “prestada”, y a lo mejor con pantalones...en condiciones.

Bueno, nos veremos esta noche un ratito para concretar..., no?
:-* :-* :-*
 
Hola a todos.

Yo estaré en la concentración, encadenado al mini-stand de la Mutua Motera, así que si os pasáis por allí, espero que no dejéis de acercaros los Negue, Gordi, Amón, AngelBC, Falisan y compañia y así por lo menos podré saludaros.

Uno de anticipo ;)

Picander
Asegura el Futuro de las Motos... www.mutuamotera.com
 
Cuenta con ello Picander, pero deberas dejar el stand para tomarte una cerveza con nosotros
 
EN FIN...CUANDO LLEGAIS A ROTA? Y DONDE COMEIS? YO NO ME QUEDO EN ROTA PERO ME GUSTARIA COMER CON EL GRUPO. A PARTIR DE MEDIODIA PODRE SALIR DE JEREZ, ASI QUE...ESPERO VEROS POR ALLI Y UNIRME A LA COMIDA, SI PUEDE SER...
SALUDOS
CHIKITINA
 
MS8zLzEwNDQxMzE4MzAvMS80MDE3LzE1NS8zMi85VVFoVTQyT2VRSHZvZEwxdHRPTVZn
Gordi bonito lo que queria era poner esta imagen (si es que sale esta vez) por cierto Almaden esta en la provincia de Ciudad Real en la comunidad autonoma de Castilla La Mancha en España, Europa, en el planeta Tierra en el sistema solar, y aunque Marte tambien pertenece al sistema solar este es otro planeta diferente.
 
Negue ,saludare a currito de tu parte,por lo que veo conoces almaden,creo que este año no hay.un saludo de diver diver divertida.
 
Nada, Diver, que era donde yo me imaginaba, pero como no se te entendia... pues parecía que hablabas en marciano.

Tu no te enfades, mira que los cabreos engordan. Si no pregúntale a Negue qué pasa cuando se cabrea porque no puede comerse él solito un chivo entero.
 
Gordi no me me enfadado,para nada,era solo una pequeña aclaración .Estube en Rota,no lo pase mal lo peor el frio.un saludo de diver diver divertida
 
diver dijo:
Gordi no me me enfadado,para nada,era solo una pequeña aclaración .Estube en Rota,no lo pase mal lo peor el frio.un saludo de diver diver divertida

Celebro leerte por aquí también "jinete electrico" ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Diver, pues me hubiese gustado saludarte en Rota.

Vendrás el sábado a Rute y Moriles?, ya sabes el aguardiente y los flamenquines, desde Almadén no queda muy a trasmano.

Y dice mi amigo, el del tiempo, el que nunca atina, que a lo mejor no hace frío.
 
GORDI NO CREO ,VIENE ESTE FIN DE UNA AMIGA DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) HEMOS QUEDADO PARA SALIR DE MARCHA ,LO SIENTO OTRA VEZ SERA.
ANGELOSO YO SOY COMO DIOS ESTOY EN TODAS PARTES(ES BROMA POR SI ACASO)
 
Arriba