Re: RTeam Hispalis--II REUNION RTEAM HISPALIS. 13 NOV. (3)

64417C496B5D585F2E0 dijo:
novosevi, estas cosas pasan y cuando pasan ya no se puede hacer nada para evitarlas, (toma ya la sentencia  :P)

por lo menos caistes de pie, eso deberia curar tu orgullo, imagina que [highlight]hubieras caido de rodillas en pompa[/highlight]...

es solo pintura, alegrate  ;)

Me hubiese dolido menos¡¡¡¡ jejejejejeje

(Que bueno eres Jorge¡¡¡)

Salu2

4B475F4A4751280 dijo:
Vamos a ver....Novosevi, la clase que nos dió MorenoRT en la gasolinera....no es para que la sigas al pié de la letra.....

Me "alegro" de que fuera en parado y no te pasara nada, al fin y al cabo es lo menos que nos puede pasar con estas motos tan pesadas.

Abrazos a todos.

Bernardo, es que el resbalon de MorenoRT fue para la izquierda. La de Novosevi ha sido para la derecha y para ese lado tendremos que explicarle a Antonio que hay que sacar el pie.   ;D ;D ;D

Antonio, cada uno se baja como quiere!

Buenas a todos, he estado viendo las fotos y que maravilla de quedada preparasteis, a ver si pronto organizais otra para poder apuntarnos mi pareja y yo, muchos rafagazos a todos.

5D7C657C6076657A130 dijo:
Hoy he estrenado la maleta derecha contra el suelo.....

Herido, muy herido, el amor propio....

..... si es que no se puede tener una maleta pintaitaaaaa....¡¡¡¡¡

P.D. ME CAGO EN TODAS LAS MUJERES QUE GIRAN A LA DERECHA, VEN UN PASO DE PEATONES, ¡¡SIN PEATONES EN 200 m. A LA REDONDA¡¡, Y SE PARAN EN SECO.

Salu2

Antonio, Lo importante es que no te ha pasao nada, que lo material se arregla, pero si es que vas como loco !!!! ;D ;D ;D :P

Tenemos que tener mucho cuidao con las tontas de las carreteras, hace 15 días me cai yo en parao porque una tonta puso el intermitente a la derecha y se queda paraa, lo que pasa que el que empuja por detras es el que paga.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Hola, alguien sabe cambiar de mi firma la rt roja por una negra??7
Me lo hizo un forero llamado cross, pero no soy capaz de encontrale para pedirle si tiene a bien hacerme uno nuevo.......

a ver, alguien sabe??
gracias ;)

53726B726E786B741D0 dijo:
Hoy he estrenado la maleta derecha contra el suelo.....

Herido, muy herido, el amor propio....

..... si es que no se puede tener una maleta pintaitaaaaa....¡¡¡¡¡

P.D. ME CAGO EN TODAS LAS MUJERES QUE GIRAN A LA DERECHA, VEN UN PASO DE PEATONES, ¡¡SIN PEATONES EN 200 m. A LA REDONDA¡¡, Y SE PARAN EN SECO.

Salu2

::) ::)

yo no voy a pintar la maleta derecha, mejor la dejare así.

animo Novo, me he tronchado con tu texto, pero lo tendre en cuenta, paso de peatones que vea, tirare del ancla del freno antes de llevarme la sorpresa. :o :o

salu2

1F3E273E22342738510 dijo:
Pedro¡¡¡¡   ya no hay LTs como las del Bernardo¡¡¡¡

Esperaremos¡¡¡¡

De todos modos.... va ha ser dificil que cambie de las RTs

Un abrazo

Salu2

Estimado Antonio,

no lo digas muy alto, habra que esperar a la llegada de la K1600 GT y probarla, a la vuelta de un par de años a por ella.

haremos el grupo RGTeam-Hispalis para poder agruparnos.

salu

[quote author=3F2C202C2A2C4D0 link=1289262232/104#104 date=1289938196]Hola, alguien sabe cambiar de mi firma la rt roja por una negra??7
Me lo hizo un forero llamado cross, pero no soy capaz de encontrale para pedirle si tiene a bien hacerme uno nuevo.......

a ver, alguien sabe??
gracias ;)[/quot

cuando te lo expliquen, pasame la informacion para introducir la gemela tambien.

salu2

Atentos!!!!!!!
Se acerca la navidad y las comidas de idem.
Creo que tenemos una gran familia como para pensar en cenar juntos en esas fechas.......pero, sería una mas de las muchas que tenemos.
Por ello me gustaría proponeros hacer una cena pos-navidad.
En particular creo que seria un dia señalado el dia de los inocentes, el 28. Asi en el futuro siempre trendremos la cena de incocentes Rteros Hispalenses
¿opiniones, comentarios?

saludos

7B7E79747264170 dijo:
Buenas a todos, he estado viendo las fotos y que maravilla de quedada preparasteis, a ver si pronto organizais otra para poder apuntarnos mi pareja y yo, muchos rafagazos a todos.

Bienvenido a este rincon del foro y te esperamos para la proxima salida.

No te hagas caso del personal que como ya habras leido, aun no se han enterado que al parar la moto tienen que poner los pies en el suelo.

687B777B7D7B1A0 dijo:
Atentos!!!!!!!
Creo que tenemos una gran familia como para pensar en cenar juntos en esas fechas.......pero, sería una mas de las muchas que tenemos.
En particular creo que seria un dia señalado el dia de los inocentes, el 28. Asi en el futuro siempre trendremos la cena de incocentes Rteros Hispalenses
¿opiniones, comentarios?

saludos

Y digo yo, a modo de propuesta. De aqui hasta final de año, las comilonas se nos acumulan por todos sitios.
Y si la hacemos cuando pasen las navidades a modo de festejar la entrada del nuevo año 2011???

Es solo una idea mas,

Yo por si acaso..... me apunto a todas. (que me coincidan en el finde que no estoy en Alicante) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6F70646B68646B70606976646B050 dijo:
[quote author=687B777B7D7B1A0 link=1289262232/109#109 date=1289942411]Atentos!!!!!!!
¿opiniones, comentarios?

saludos

Y digo yo, a modo de propuesta. De aqui hasta final de año, las comilonas se nos acumulan por todos sitios.
Y si la hacemos cuando pasen las navidades a modo de festejar la entrada del nuevo año 2011???

Es solo una idea mas,[/quote]

Me parece buena idea!
Alguna sugerencia mas??

por cierto, gracias a nuestro amigo JoRgEsvq, ha cambiado algo en mi perfil.....¿lo habeis notado? jejeje ;D

HOLA A TODOS.
si se puede hacer la comida de navidad o la cena en un lugar mas centrado entre sevilla y cadiz... como por ejemplo el cuervo o lebrija vosotros andais un poquito y yo otro poquito ::) ::) ::) ::) ::) a si podre ir ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: ramaga Publicado el: Ayer a las 22:20:11
Atentos!!!!!!!
¿opiniones, comentarios?

saludos

Me parece muy bien es un dia mu inocenton para hacer una comida.

Novo que mala suerte tienes alguien te habra echado un mal de ojos, afortunadamente a ti no te ha pasado nada que es lo importante, las maletas se pintan y como nuevas.

Salu2

7775687F747565686E3A0 dijo:
HOLA A TODOS.
si se puede hacer la comida de navidad o la cena en un lugar mas centrado entre sevilla y cadiz... como por ejemplo el cuervo o lebrija vosotros andais un poquito y yo otro poquito  ::) ::) ::) ::) ::) a si podre ir  ;D ;D ;D ;D ;D

Andres, estamos en deuda contigo!

No seria mala idea hacer alguna vez una ruta por los pueblos blancos y acabar comiendo muy cerca de Paterna de Rivera, en http://www.ventaelcantarero.com/
Ponen unos huevos con papas y chorizo..!!! :P :P :P :P :P

(¿Será posible que no pienso nada mas que en comer?)

Hola a todos...

Cuando lea todo.... digo algo¡¡¡¡

Se me ha acumulado el trabajo¡¡¡¡

Salu2

Buenas noches a todos

Publicado por: cowboy Publicado el: Hoy a las 18:35:01
Andepijostais??? 
Pues un poco liados y cuando podemos pendiente de las noticias.

Juanma no seria mala idea una rutita por los pueblos blancos, "por mi tierra", si quedamos mañana lo propongo

Mañana en el mismo lugar
[move][highlight]La Santina[/highlight] a las 9hs pm[/move]

holaaa a todos,

llevo un par de dias sin conectarme y ya estais de comilona, a mí el dia 28 dic me hace ilusion, pero me adapto a la decision de lo que diga la mayoria.

para el amigo morenort seria un placer organizar una ruta por los pueblos blancos, mis padres son de Villamartin.

ayer se puso en contacto conmigo el nuevo propietario de mi anterior RT, al parecer vamos a tener un nuevo miembro del grupo, la moto ya la conocemos, espero que no se me caiga alguna lagrima al verla de nuevo.

salu2

796A666A6C6A0B0 dijo:
[quote author=6F70646B68646B70606976646B050 link=1289262232/111#111 date=1289945143][quote author=687B777B7D7B1A0 link=1289262232/109#109 date=1289942411]Atentos!!!!!!!
¿opiniones, comentarios?

saludos

Me parece buena idea!
Alguna sugerencia mas??

por cierto, gracias a nuestro amigo  JoRgEsvq, ha cambiado algo en mi perfil.....¿lo habeis notado? jejeje ;D[/quote]

Rafa, muy bonito el logo. ¿ ha cambiado el color ?

yo ya tengo el mio propio.

http://fotos.subefotos.com/04fe8046ddae59df35ea365d3100ebeco.jpg

gracias a JoRgEsvq y a tí.

salu2

627B7A6B3B3D0E0 dijo:
Buenas noches a todos

Andepijostais??? 

Juanma no seria mala idea una rutita por los pueblos blancos, "por mi tierra", si quedamos mañana lo propongo

Mañana en el mismo lugar

mañana nos comunicamos via tlf para concretar salida nocturna.

salu2

Joé, mañana no puedo, este finde me voy a Alicante, si nó me apuntaría.

En cuanto a la comida del 28, me encantaría ir, pero es martes y ya no me quedan vacaciones.... >:( >:( >:( >:( >:(, que tambien me apuntaría.

Lo de hacer una ruta por los pueblos blancos, he oido que es una zona muy guapa, a ver si me coincide aqui y me apunto....

Ahora que lo pienso....yo me apunto hasta ir a lavar la moto. Por cierto, ¿donde hay en Sevilla una gasolinera ó centro de lavado que tenga aire a presión?, yo siempre que la lavo me gusta soplarle en las piñas y en las cerraduras.

31282938686E5D0 dijo:
El que sepa que valla abriendo otro hilo que el 13 ya paso y ademas quedo de lujo.

que se repite

Ahora me pongo, a ver que se ocurre de titulo ::)

0E2B372169072536282B37440 dijo:
[quote author=796A666A6C6A0B0 link=1289262232/113#113 date=1290000728][quote author=6F70646B68646B70606976646B050 link=1289262232/111#111 date=1289945143][quote author=687B777B7D7B1A0 link=1289262232/109#109 date=1289942411]Atentos!!!!!!!
¿opiniones, comentarios?

saludos

Me parece buena idea!
Alguna sugerencia mas??

por cierto, gracias a nuestro amigo  JoRgEsvq, ha cambiado algo en mi perfil.....¿lo habeis notado? jejeje ;D[/quote]

Rafa,  muy bonito el logo.  ¿ ha cambiado el color ?

yo ya tengo el mio propio.

http://fotos.subefotos.com/04fe8046ddae59df35ea365d3100ebeco.jpg

gracias a  JoRgEsvq  y a tí.

salu2
[/quote]

Si tenemos nuevo color en la firma.
Gracias a JoRgEsvq. Yó sólo le pedí el favor y ya ves el resultado! es un crack!

ahora ponlo que se vea su trabajo, :D

55706C7A325C7E6D73706C1F0 dijo:
[quote author=627B7A6B3B3D0E0 link=1289262232/120#120 date=1290109619]Buenas noches a todos

Andepijostais??? 

Mañana en el mismo lugar

mañana nos comunicamos via tlf para concretar salida nocturna.

salu2
[/quote]

yo recojo la rt mañana de la revisión de los 9.400kmms(salvo imprevistos), ;D ;D
la he adelantado unos kms para ahorrarme el 18% de la oferta... ;D ;D que toi tieso!
Mañana iremos pero enlatados, que mi muje me riñe si le hace frío :(

45495144495F260 dijo:
Joé, mañana no puedo, este finde me voy a Alicante, si nó me apuntaría.

En cuanto a la comida del 28, me encantaría ir, pero es martes y ya no me quedan vacaciones.... >:( >:( >:( >:( >:(, que tambien me apuntaría.

Lo de hacer una ruta por los pueblos blancos, he oido que es una zona muy guapa, a ver si me coincide aqui y me apunto....

Ahora que lo pienso....yo me apunto hasta ir a lavar la moto. Por cierto, ¿donde hay en Sevilla una gasolinera ó centro de lavado que tenga aire a presión?, yo siempre que la lavo me gusta soplarle en las piñas y en las cerraduras.

Amigo cowboy, lamento decir que no se donde hay lo que pides, salvo que en los elefantes azules lo tengan..... junto a Leroy hay uno, a ver si me fijo y te lo digo!
saludos

Atrás