Re: Ruta del Alto Tajo (11-12-13 marzo)

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
Mamón, cuando mi mujer me eche de casa, espero que des cama y comida... ???
 
Como no me lleves de paquete me da que lo llevo crudo.

Uno menos :'(
 
Estamos en Guadix en la Kdd Troglodita.

El finde anterior o posterior me apunto.

:D :D :D :D :D
 
Que cóño hace el guardia einnnnnnn?????


No estará buscando a savinator para emplumarlo no? ehhhh...jummmmmmmmmmm...


                                     
6017016ti0az.gif


La verdad...está pa pegarle un empujón(....)

Bueno, no, es broma(...)

Amos, pero como le vea Wata, después de los 200 euros...si que se lo pega.
 
Pepeeeeeeeee!!... pero bueno, tío... ¡si el segundo café que nos hemos tomado esta tarde era descafeinado!... Mon Dieu, si llega a llevar su cafeína y todo te veo derrapando en esta noche en el Retiro o vadeando el lago de la Casa de Campo... ¡¡pero si aún ni habíamos "digerido" la conversación!!

En fin, a este ritmo vete haciéndome también un hueco a mi como a Jaime, que me parece que pronto nos quedamos sin "la media costilla"... o a lo peor van y nos las rompen todas ;D ;D

... Y el muy mamón va y nos pone fotos de los parajes en cuestión, oye >:( >:( . Qué, para ir abriendo boca, ¿no?... Pues nada, nada: A JUNTAR AZULES Y A GUADALARRAJA O A DONDE SEA MENESTER

... Pero y digo yo, ¿pasaría algo si dejamos pasar un poquito más de tiempo, ein?... Mira que como "castrati" no sé si encontraré trabajo :eek: :eek: ;D ;D
 
Wazzup dijo:
... Pero y digo yo, ¿pasaría algo si dejamos pasar un poquito más de tiempo, ein?... Mira que como "castrati" no sé si encontraré trabajo  :eek: :eek: ;D ;D


Eso, eso, que si no el sector cadifornia ... :-/ :-[ :'( :'( se va a quedar sin rebolcarse en el barro ni resbalar con la nieve ;D ;D y con la envidia tan mala que me va a dar... :-/ no voy a tené ma remedio que echaros sienes y sienes de mardisione gitana :-/ .. vosotros vereis... ::) ::)

Jejejejejeje ;D ;D ;D
 
SI, SI, SI LUEGO SON LOS PEORES...Y DIRÁ Q VA PERSIGUIENDO A ALGUNO....
 
brujicanalla dijo:
 Eso, eso, que si no el sector cadifornia ...  :-/  :-[  :'( :'( se va a quedar sin rebolcarse en el barro ni resbalar con la nieve  ;D  ;D y con la envidia tan mala que me va a dar...  :-/ no voy a tené ma remedio que echaros sienes y sienes de mardisione gitana  :-/ .. vosotros vereis...  ::) ::)

  Jejejejejeje  ;D ;D ;D

Eso eso, y asi si lo decis con tiempo , puede que se apunte alguno mas...vale¡

Que ya me ha dado bastante envidia cochina ver las fotos...... ;)


Saludos ;D ;D ;D
 
Pepe, nos quieres enhuertar, cierto es que ya estamos pensando otra, no tenemos, límite, pero ..........

Y lo de Marruecos, es que quieres ir motivado o que, me refiero a que como no tienes camas para todos, como solución nos mandas al desierto a dormir calentitos, y de paso te hacemos compañía.

Macho, cidadin, cuidadin, mesura, o cordura 8)
 
Pos si hay que ir se vá

Ya veremos como nos lo montamos

Sldtosssssss
 
Pues si que es raro,estais en todos los "embarraos" ;D ;D
brujicanalla dijo:
  ¡¡Hola¡¡  :D :D Bienvenido  ;D ;D

  Nosotros no podemos apuntarnos...  :-[ :'(
 
Desde aquí pido también humildemente la readmisión de lagartija. No te conozco pero estás en todos los fregados en los que más me gustaría estar... ;D ;D ;D

La primera foto es de escándalo. que ganas de salir ya a rutear.. ;)

Lo dicho readmisión pero ya que es un puntal. :D :D

POr cierto que lejos estamos.... :'( :'( :'( Yo tampoco puedo ir.... :'( :'( :'(
 
Otro que se apunta.

El domingo 13 trabajo, por lo que el domingo haré pellas

Ya voy pidiendo el guardabarros alto!!!
 
Pues yo tambien quiero ir, pero no quiero asegurar nada, que ultimamente se me van siempre los planes a tomar por c.... pero bueno, lo intentare. Ademas ya he estado por esa zona y es una pasada.
Por cierto pedorro... digoooo petudos, que es eso de bajarse al moro?, que a eso tambien me apunto.

Un saludo para ese lagarto que de nuevo anda por aqui ;).

Bueno, solo me queda decirle al personal que mi moto esta en venta, que si a alguen le interesa o sabe de alguien a quien pueda interesarle le agradeceria que me lo dijese.

Un saludo a todos, hasta pronto
 
Oye Juan, pues a lo de guadalajara vamos los dos, me dejas la klx y tu vas con la ktm, o me dejas la ktm y tu vas con la klx ;D ;D ;D ;D ;D
 
En principio me apunto , pero depende un poco de las fechas que se fijen finalmente.

Ya pondréis cual es el plan de alojamiento , cuando hay que fijar firme asistencia etc ..

Por cierto Bruji , si lo lees , yo soy "lreal" del mtm . Me acabo de dar cuenta de que aqui puse un nick diferente ¿ doble personalidad ;D ?

Lorenzo
 
LorenzoRR dijo:
Por cierto Bruji , si lo lees , yo soy "lreal" del mtm . Me acabo de dar cuenta de que aqui puse un nick diferente ¿ doble personalidad  ;D ?

Lorenzo

;D ;D ;D Serás géminis.. como yo ;)

Qué bien os lo vais a pasar... :-[ y qué envidia me dais... eso debe ser ilegal, :-[ o por lo menos una cabronada.. que no?? :'( :'( :'( sniffff
 
Hola a todos los interesados en esta ruta que prometía tanto.
He estado hablando con Pepe, que está ahora sin internet, y me ha comentado que por problemas ajenos a su pasión trailera no va a poder guiarnos por esas tierras en un tiempo y que lo dejaremos para más adelante.

un saludo
 
Si quereis un Guia para esa zona, que ademas tiene alojamiento, mandarme un privado, os pongo en contacto con el. Para colmo tiene taller de motos.
 
Arriba