Re: S.O.S, AYUDA ETC. XENON

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Supongo que los cables originales, estarán pinchados o conectados con otros que van al xenon. ::)

Por los problemas que comentas, pueden ser del transformador, o algún mal contacto. ::)

Lo malo de ir con las largas, es que irás molestando al personal, salvo que bajes la altura del faro, con un mecanismo que tiene a la derecha. ::)

Suerte. ;)

Salud al foro.

Puede ser que la batería de la moto esté baja de carga, si no la usas mucho y solo en trayectos cortos, es posible que sea así, el XENON es muy exquisito con el voltaje, así como tiene menor consumo que un halógeno, necesita 12 o más voltios, si sólo le llegan 11 suele apagarse, otra solución es poner un relé, para que tenga menor caida de tensión, claro que tambien puede ser que el transformador haya dicho basta. lo ideal sería que pudieras probar con otro tarnsformador y con otra bombilla. ;)

Hola tuso

La moto que tu compraste es Gris titanio?? el raspazo que dices que tiene en el espejo, es del lado derecho?? la radio es una sony MP40, con un peazo de mando BMW adaptado por Kike?? Se la has comprado a un chaval delgadito y que no para de fumar??

Es esta??

abh.sized.jpg

Me parece que la moto que has comprado, o mucho me equivoco, o la conozco a la perfeccion,... y has hecho una buena compra, a falta de saber el precio,... pero la moto está nueva y muy mimada, lo se de buena tinta,...

Lo del xenon, es bastante raro lo que te hace, problema de batería,... puede ser, pero si no me equivoco esta semana has movido bastante la moto, ¿no? es que me pareció verte pasar por la NVI, y la batería no debería estar mal,... puede ser una conexion que está floja, hay que apretarla un poquillo, ...

Esta tarde has quedado con el vendedor para arreglar el tema, si puedo me acerco con el y nos conocemos, le di la direccion de un chaval que te la arreglará, y si no te la arregla, te pone la halogena de origen, y llevamos a mirar el kit de xenon.

El que montó ese kit no es de los que corta conexiones, así que el kit de xenon está fuera de la instalacion de la moto, no problema,... se quita el xenon y se pone la bombilla, 15 minutos,... ni cinta aislante ni leches,...

Este finde te vas de viaje sin problema.

Un saludo

Por cierto en esa foto aun no tenía los protectores de cilindro ni el tapon del aceite BMW,...

Pues tengo que reconocer que aunque a mi todavía no me conoces , la moto la tienes controladisima, casi casi al princiopio crei estar en manos de una adivina de esas.saludos y gracias "Aivoy"

Atrás