Re: salida 28, domingo rozas galapagar.

pdo-rt-a

Arrancando
SALIDA DOMINGO 28 ROZAS GALAPAGAR

PARA ESTA QUEDADA SE HA CAMBIADO LA HORA.
ES A LAS 9:30 Y NO A LAS 10:30 PORQUE ASI HEMOS QUEDADO LOS QUE HEMOS SALIDO ESTE SABADO. ESPERO QUE TODOS ESTEN AVISADOS Y NO ME CULPEN POR ELLO.
UN SALUDO: PEDORRETA

Re: SALIDA DOMINGO 28 ROZAS GALAPAGAR

pdo-rt-a dijo:
DOMINGO SALIDA DESDE REPSOL KM 5.5 DE LAS ROZAS HASTA EL ATAZAR SIN TOCAR AUTOPISTA
¿QUIEN SE APUNTA?
Probablemente sí, mañana te lo confirmo, dependo de la contraria, pero creo, o al menos espero, que no habrá pegas.
Saludos

pdo-rt-a.No seras amigo del ciervo? ;D ;D

Por el momento, me dan permiso.
Sobre las 10,00 h procuraré estar allí, para echar "caldo" y poner aire en las ruedas.
Por cierto, llevo una F-800-ST gris.
Saludos

CAMBIO DE HORA:9:30 EN LA GASOLINERA DEL KM 5.5 CARRETERA ROZAS A GALAPAGAR EN LA PUERTA DE GAZTELUBIDE
he salido hoy con merenitri y con nacho gs y como les va mal el salir a las 10:30 hemos quedado una hora antes. espero que no jorobar los planes a nadie por este cambio a ultima hora.

ESETE dijo:
Por el momento, me dan permiso.
Sobre las 10,00 h procuraré estar allí, para echar "caldo" y poner aire en las ruedas.
Saludos
esete,encantado que vengas,pero hemos quedado al final a las 9:30 para volver a comer. espero que no tengas problema.

pdo-rt-a dijo:
DOMINGO SALIDA DESDE REPSOL KM 5.5 DE LAS ROZAS HASTA EL ATAZAR SIN TOCAR AUTOPISTA
¿QUIEN SE APUNTA?

Caballeros ....

Yo, para vender la moto en casa, nesecito la ruta en el Goglenmaps .....

Hacerme el favor y me apunto ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

Hola , pues algunos de DeMadriZ vamos tambien por ahi, seguro que coincidimos.
Un saludo

Coño , que tienes 2 abiertos ..............
Bueno que parte del grupo DeMadriZ vamos tambien a Puebla de la Sierra...... ,
lo mismo coincidimos.
Un saludo

tuerce hay dos abiertos porque se ha cambiado la hora.
salimos a las 9:30 en vez de alas diez treinta. esperamos estar en el patata de torrelaguna a las 10:30 y si nos vemos ,pues mejor,porque no creo conocerte

Buenas "pedorreta" ;)

Más o menos seria esto:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.722615&spn=0.57205,0.56395" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Cuando quieras cambiar algo en tus mensajes, solo tienes que dar a la dcha arriba a MODIFICAR y si te arrepientes de lo escrito le das a BORRAR.

saludos

v'ssssssssssssssssssssss

pdo-rt-a dijo:
 :o :o :o :o :ocambio a ultima hora.
SALIDA A LAS 9:30
MUCHAS GRACIAS NENA GS POR TODO. A VER SI NOS VEMOS MAÑANA.

No hay de qué. ;)

Cuando modifiques, acuerdate que el post no sube y entonces no se enteran.

v'ssssssssssssssssss

arfonzo dijo:
[quote author=pdo-rt-a link=1245974418/0#0 date=1245974418]DOMINGO SALIDA DESDE REPSOL KM 5.5 DE LAS ROZAS HASTA EL ATAZAR SIN TOCAR AUTOPISTA
¿QUIEN SE APUNTA?

Caballeros ....

Yo, para vender la moto en casa, nesecito la ruta en el Goglenmaps .....

Hacerme el favor y me apunto ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.[/quote]

Si esto te sirve para tener puntos azules :

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.722615&spn=0.57205,0.56395" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

saludos

v'ssssssssssssssssssssssssssss

pdo-rt-a dijo:
[quote author=ESETE link=1245974418/0#4 date=1246097868]Por el momento, me dan permiso.
Saludos
esete,encantado que vengas,pero hemos quedado al final a las 9:30 para volver a comer. espero que no tengas problema.[/quote]
Allí estaré
Saludos a todos

pdo-rt-a dijo:
[quote author=Kito.Tita link=1245974418/0#3 date=1246082175] pdo-rt-a.No seras amigo del ciervo? ;D ;D
pues por supuesto que soy amigo del ciervo. quien no lo conocera[/quote]

Gandules..su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos..Si al menos fuerais por campo...o mas deprisa...incluso os acompañaba.
Buen dia

Re: domingo 28 salida a las 9:30 desde gasolinera

pdo-rt-a dijo:
ARFON:
COMO MI INTRENES  ES DE PARVULARIO,NO SE COMO HACERLO CON EL GOOGLE MAPS DICHOSO.
DE TODAS FORMAS TE COMENTO QUE LA RUTA SERA:
galapagar,torrelodones,hoyo de manzanares,colmenar viejo,san agustin del guadalix,al molar por una carretera con tres baches,el vellon,torrelaguna,(pis y viandas en el patata)presa del atazar y atazar pueblo, desde alli me comentan los de las gs que se podria hacer la pista que sale a la carretera de robledillo de la jara a puebla de la sierra(la pista es de arena pero sin ningun problema y la carretera desde esa pista a puebla de la sierra esta regular). segun se vea hacemos esto y volvemos por montejo,robledillo,berrueco,cabrera,bustarviejo mirasflores y de nuevo colmenar viejo o hacemos lo mismo pero sin pistas ni nada.
yo tengo una rt 1200 y me lo he hecho ya 7 u 20 veces.
un saludo: pedorreta

No problemo ....

Te abres el gongle maps .... vas poniendo los puntos por donde quieres pasar .... y una vez definido el paso, arriba a la derecha (imprimir/enviar/enlazar) seleccionas "enlazar" y el texto que ya te sale seleccionado es el link que hay que copiar y pegar.

Viendo el paseo que ya ha puesto Nena_GS, os espero en la rotonda de entrada a Colmenar Viejo desde Hoyo y seguramente de vuelta tire recto desde la cabrera sin pasar por Miraflores. Veo que no estariamos en casa para comer.

Pendorreta, ¿Y si alteramos el itinerario para terminar todos en procesion?????

A las 10h. estare en la rotonda. Seguramente antes para no quedarme en tierra.

Saludos.

Arfonzo

Re: salida 2 agosto, domingo rozas galapagar. bp

salimos a las diez para ir hasta majaelrrayo desde la bp

pdo-rt-a dijo:
arfon, creo que no problemo pero a saber, `porque he quedado a las 9,30 y hasta que llegas a la rotonda esa pueden ser 25 minutos.

pdo-rt-a, no te preocupes, estoy a menos cuarto y nos curamos en salud.

Saludos.

Arfonzo

pdo-rt-a dijo:
[quote author=Kito.Tita link=1245974418/0#3 date=1246082175] pdo-rt-a.No seras amigo del ciervo? ;D ;D
pues por supuesto que soy amigo del ciervo. quien no lo conocera[/quote]
he hablado con el ziervo este y no me ha dado pistas de ti. como te vea y no me acuerde de tu nombre, me invitas a una cerveza.

pdo-rt-a dijo:
arfon, creo que no problemo pero a saber, `porque he quedado a las 9,30 y hasta que llegas a la rotonda esa pueden ser 25 minutos.

Caballeros ..... ser previsor no siempre es bueno.

He estado en la rotonda desde las 9:35 hasta las 10:17 .... y cocido de calor he decidido volverme a casa.

Otro dia sera.

Saludos.

Arfonzo

Yo me he dormido. Anoche tuve cena con velada y esta mañana lo he pagado perdiendome la salida; una pena, porque prometía ser muy buena. Bueno otra vez será.

Vsssss

Meriniti, pues casi que te lo cambio ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Señores, la ruta ESTUPENDA, la compañía FANTASTICA y el chorreo cuando he avisado que estaba en casa MARAVILLOSO. ¿Qué más se puede pedir?.
Saludos

Muy buena salida ha sido ésta. Lástima por los que hemos dejado atrás y no se han podido unir y menos lástima por los que se la han perdido a propósito.

Gracias a todos por vuestra compañía y queda pendiente organizar ese club BM de Las Rozas con salidas a visitar las múltiples barras roceñas.

Saludos

NachoGS_ dijo:
Muy buena salida ha sido ésta. Lástima por los que hemos dejado atrás y no se han podido unir y menos lástima por los que se la han perdido a propósito.

Gracias a todos por vuestra compañía y queda pendiente organizar ese club BM de Las Rozas con salidas a visitar las múltiples barras roceñas.

Saludos
Totalmente de acuerdo NachoGS, tanto en la calidad de la ruta y de la compañía, como he señalado antes, como en la iniciativa para formar el club.
Saludos

arfon,siento no haberte visto,pero es que salimos a cosa asi de las 10 desde la gasolinera por que esperamos a que llegara Meriniti y como no,tb porque nos liamos de chachara. pasamos por ese punto sobre las 10:40. otra vez sera.
meriniti,no vi tu mensaje hasta las 12 o sea que imaginate donde estabamos ya.
a saul,nacho,javier,paco gracias a vosotros, y por lo del nombre del cub ese: Bebemos Mucho Whiski, las Rozas,Spain.

Que se repita YA.
La ruta muy bonita,la compañia MAS............. ;D ;D ;D
Por cierto la proxima le pongo ruedas de tacos y ya vereis como corre la K por las pistas.
El bareto de las raciones tenemos que darle un premio por lo buenas que estaban.
Gracias a todos.

A ver quién diseña y encarga las camisetas del BebeMuchoW las Rozas Club. Que pida tallas generosas que alguno está nutrido en demasía. Y hay que institucionalizar la comida quicenal por lo menos, no?

Hay otra rutilla para el próximo sábado o domingo? o ya vais a vivir de las rentas? jeje

Vssss

Re: Bebemos Mucho Whisky las rozas salida 4y5

merigs:si que hay vuelta este sabado al menos. la clasica de los puertos para no achicharrarnos.
mira en la primera pagina.

no me había percatado. Si no tengo ningún imprevisto allí estaré.

Vsssss

Hola a tod@s.
Yo este sábado me lo voy a perder. Tengo boda, pero como invitado. Además, con el "TABLON" de la boda, aunque se cambiara al domingo, dudo que encontrase el manillar de la moto. Así que para el siguiente fin de semana.
Si localizo algo de camisetas, me pongo con ello.
La leyenda está clara: Bebemos Mucho Whisky. Las Rozas, pero ¿algún dibujo?, podría estar bien. Bueno, a ver que encuentro y lo cuelgo.
Saludos.

Buenas a todos, no se si aceptais uno más ala cita, sobre todo porque me pilla al lado y seria la primera vez que quedo con gente del foro para una ruta, la anteior fue para ir a Jerez, osea que lo dicho, si no os importa un arrimao más y salis este fin de semana, uno de la zona que se apunta con vuestro permiso.

Saludos a todos ;)

NachoGS_ dijo:
A ver quién diseña y encarga las camisetas del BebeMuchoW las Rozas Club. Que pida tallas generosas que alguno está nutrido en demasía. Y hay que institucionalizar la comida quicenal por lo menos, no?
Cuelgo ésto para ver que os parece. Es una propuesta de camiseta, pero se admiten más. Ahí va el enlace.
http://picasaweb.google.es/janpale/FOROBMW?authkey=Gv1sRgCODXiIP8laOhag#5353134461188707698.
La parte de abajo está un poco desangelada, pero tiene arreglo. Colgar dibujos o lo que sea y se va rellenando.
Cuando esté el diseño listo, se buscan precios, aunque tambén habría que saber tallas y número de camisetas.
Saludos

Yo prefiero la primera pero añadiendo debajo:

LAS ROZAS[/color
]

El sabado imposible ir pero el domingo estoy en un tira y afloja con la jefa y espero convencerla para que me deje ir solo. ;D ;D.
Que os parece si la semana que viene hacemos algo cerquita de casa para tomar unas cervecitas por la tarde en algun garito?
Un saludo.

Kito.Tita dijo:
Yo prefiero la primera pero añadiendo debajo:

LAS ROZAS[/color
]

El sabado imposible ir pero el domingo estoy en un tira y afloja con la jefa y espero convencerla para que me deje ir solo. ;D ;D.
Que os parece si la semana que viene hacemos algo cerquita de casa para tomar unas cervecitas por la tarde en algun garito?
Un saludo.

Varias cosas:
  • Te refieres a la camiseta negra de la que había puesto su enlace en internet.
  • También, sería preciso saber, aparte de la talla y número de unidadades, el color. Yo opto por el blanco.
  • No he podido ver el color que has indicado, ¿te importaria ponerlo de nuevo?.
  • Me parece muy bien lo de las cervezas. Por mí cualquier día. Yo iría con mi mujer. No tenemos niños.
Saludos.

coño esete,como te lo curras. la camiseta es justo la que te dije que me regalo mi hermano,que la compro en montmelo.
yo seria mas pijilindrin si es que te parece:
donde el redondel pondria rodeandolo por arriba bebemos mucho whiski
y rodeandolo por debajo drinking and smoking club.
ya debajo del logo bmw, las rozas spain
el colorin,claro por la calor,pero dejando los colorines del logo.(soy pesimo con los ordenadores) pero como el borde creo que es negro(por donde van las letras)el logo lo pondria en el mismo color aunque el añadido de las leras en pequeñito y lo de drinking and smoking club lo pondria en rojo coca cola. lo de las rozas,spain en azul bmw y en negro lo de miembro pero en la vertical desde la altura del esternon hasta el pantalon(no me atrevo a salir a la calle con eso pero puede resultar).admito sugerencias.
en el burgo de las rozas hay un sitio que lo hacen y supongo que el precio rondara los 10 o 15 euros, pero no tendria problema en pagarlo.
mi talla es 3xl. la tuya supongo que sera una l. espero que cuelgues algo bonito. gracias.

al sr bonilla: por supuesto que te puedes apuntar,no problemo.

Creo que sí, que es la L. Ahora que sean holgaditas. Que den buena talla.
Yo quiero 2 en color blanco, así tengo de repuesto y no descarto pedir otra para la contraria.
Saludos

Parece que os habeis tomado muy en serio lo de la camiseta ;D ;D. Si me permitís una sugerencia: he visto en el diseño el logo de este foro, e imagino que para usarlo se debe pedir permiso al administrador, aunque no creo que haya problemas.

Nos vemos el sábado, Vsssss

meriGS dijo:
Parece que os habeis tomado muy en serio lo de la camiseta  ;D ;D. Si me permitís una sugerencia: he visto en el diseño el logo de este foro, e imagino que para usarlo se debe pedir permiso al administrador, aunque no creo que haya problemas.

Nos vemos el sábado, Vsssss
No, la última versión de la camiseta, la 3.0, ya no lleva el logo del foro.
Pdo-rt-a la ha descrito con letra, aunque ya me la había comentado antes de ponerlo en el foro, y a mí me parece chula.
Saludos

Me apunto 2 de la XL y 1 de la L ( creo que es la mas pequeña).
Agus cuando quieras me das un toque y te acompaño para encargarlas.
Un saludo.

Hola, yo soy Tita! El inútil de mi marido demuestra que no me conoce muy bien >:(...que mejor me pongáis una talla M.
Le voy a castigar por semejante agravio quitándole la moto el domingo y yéndome yo con ella :P

coño joroño tita. mejor una s y asi nos desconcentramos todos(se nota que me acabo de quedar soltero y que soy un machista recalcitrante que solo se ver lo mejor de las mujeres bajo mi prisma sexista. estoy hecho un fernandez de la vega por lo de la belleza interior, aunque no se que belleza debe tener esta)
yo lo que quiero es un logo chulo y que despues de cierto tiempo hagamos las camisetas cuando sepamos quienes quieren. asi nos sale mas barato. si supiera fotochof o un poco mas de intrenes ya habria colgado muchos dibujos.
estoy en tratos con mi colega gabino,el del furor uterino, para que me haga algo y me lo mande por intrenes pero no se.
hoy creo que le invitado a pocos cubatas.

Buenas tardes al grupo. El Sabado pasado sólo pude estar un segundo con vosotros en la gasolinera, pero me quedé con ganas de rodar con el grupo. Me gustaría saber si este Sabado hay nueva rodada, y en cuanto a quedar los roceños a tomar una cerveza, yo por lo menos me apunto al sarao. Quién propone dia, hora y sitio???
ESETE, lo de la camiseta lo estoy pensando porque yo soy más de cerveza. JAJAJAJA

pdo-rt-a dijo:
coño joroño tita. mejor una s y asi nos desconcentramos todos(se nota que me acabo de quedar soltero y que soy un machista recalcitrante que solo se ver lo mejor de las mujeres bajo mi prisma sexista. estoy hecho un fernandez de la vega por lo de la belleza interior, aunque no se que belleza debe tener esta)
yo lo que quiero es un logo chulo y que despues de cierto tiempo hagamos las camisetas cuando sepamos quienes quieren. asi nos sale mas barato. si supiera fotochof o un poco mas de intrenes ya habria colgado muchos dibujos.
estoy en tratos con mi colega gabino,el del furor uterino, para que me haga algo y me lo mande por intrenes pero no se.
hoy creo que le invitado a pocos cubatas.
Cuidadín, cuidadín, a ver que hay del furor y de lo que te va a hacer. Luego hay que sentarse en la moto.
Pdo-rt-a, esto es muy importante ¿en qué pueblo estaba el garito donde estuvimos luchando encarnizadamente con el chorizo frito, la chistorra y demás viandas?.
Saludos

Galeno dijo:
Buenas tardes al grupo. El Sabado pasado sólo pude estar un segundo con vosotros en la gasolinera, pero me quedé con ganas de rodar con el grupo. Me gustaría saber si este Sabado hay nueva rodada, y en cuanto a quedar los roceños a tomar una cerveza, yo por lo menos me apunto al sarao. Quién propone dia, hora y sitio???
ESETE, lo de la camiseta lo estoy pensando porque yo soy más de cerveza. JAJAJAJA
Galeno, que digo yo que una cosa no quita la otra, que te puedes poner hasta las trancas de cervezas y con la camiseta, porque si se pierde la presencia de ánimo, ya me entiendes, podemos saber con quién hemos venido y con quién estamos.
Saludos

Hola compañeros roceños. Como socio cofundador del BMLRSClub reservadme una XL si es generosa y sino una XXL para que quede holgada, que marcar tripa queda muy ordinario. Por supuesto, contad conmigo para lo de tomar algo por esta nuestra ciudad cuando queráis.

Espero veros este domingo para visitar tierras alcarreñas

Saludos

Atrás