Re: salida 28, domingo rozas galapagar.

Re: Bebemos Mucho Whisky las rozas salida 4y5

como socio cofundador de Bebemos Mucho Whisky,smoking and drinking club,las rozas,spain,debo aclarar que gabino,el del furor uterino,no es de la otra acera,ni yo tampoco. es un tio al que conozco desde hace ya 38 años,arquitecto, y como tal un dibujante cojonudo,al que le he pedido que me haga un logo para al menos hacer alguna pegatina o algo. de todas formas ya sabeis que las cosas en palacio van despacio.

por lo demas decir que pretendo achicharrarme el sabado saliendo desde gasolinera repsol las rozas galapagar km 5,5 a las 10 del dia 4 de julio del año 2009 de nuestro señor. quiero salir por navacerrada,rascafria,navafria y vuelta por la granja. pretendo llegar sobre las dos a las rozas,osea que cuatro horas con paradita a refrescar el gaznate con te,tila o whisky solo.

para el domingo,es otro cantar. si el calor me arrasa este sabado y veo que el domingo es igual,dejare mis reales en casa con el aire acondicionado,cerveza jodidamente fria y posicion horizontal ante la caja tonta.
si no ,pues lo de la pagina 1.

Vamos a concretar.
Por desgracia el sabado NO puedo salir pero el domingo SI.
Donde quedamos y a que hora?

Hola a todos, respecto de las camisetas, yo me hago con 2 de la talla L y 1 de la M, y si son holgadas mejor.
No os puedo acompañar ni el sábado ni el domingo. Compromisos familiares.
Pdo-rt-a, si te acuerdas, dime en qué pueblo estaba el bareto del otro día. Te he puesto un mensaje.
Otra cosa, lo de las cañas, yo, en principio, puedo cualquier día de la semana que viene o todos si es necesario, tengo a los niños en el campamento, o sea estamos los dos solos. Además, ahora mismo no tengo ningún compromiso ineludible.
Para el fin de semana del 11-12 de julio, se apunta alguién a dar una vuelta, quizá sea un poco pronto, pero como este próximo no voy a poder estoy jodiendo el parqué con los dientes por no ir.
Pasadlo bien en la excursión y tened cuidado, volved enteros.
Saludos

Nos podemos ver el domingo a las 10 en la misma gasolinera.

Yo si no pasa nada raro estaré, sino avisaría por esta nuestra página de nuestro nuevo club. Esta página de PDRTa está ya bautizada para este fin y para todo el que quiera incorporarse, por supuesto. Entiendo que sólo habría que borrar o actualizar el texto de las salidas del título.

Un abrazo para los otros cuatro cofundadores

Estoy hecho un lio, la salida es el sabado o el domingo o los dos???' ;D ;D ;D

Vssssss

Los dos días habrá gente, Meri, aunqué después del plantón que nos diste el otro día ya puedes estar media hora antes :P

A ver, que el presidente del LRSClub, D. Agustín, aclare esas dudas, que sus mensaje subliminales no hacen más que crear confusión.

Ud, debe estar el primero, haga o no calor y tenga o no una buena telenovela en la caja tonta, que para eso se le ha concedido el honor de presidir. Así que déjese de excusas y tranquilice al personal

uy que horror,yo presi? si no se hacer la o con un canuto de esos de liar.
para don JAVIER DE ESETE Y DOSCILINDRINES: el garito creo que se llama el museo y esta en el pueblo de robledillo de la jara. ya te dije que aparte de barato y con calidad de tapas,el tio es muy amable, no asi su mujer, que creo que es un pelin timida y por eso,a simple vista,parece que tiene mentalidad de divorciada.
por lo del tema de las salidas, pues sabado los puertos mas allegados a la zona(las rozas)y a las 10 en repsol 5.5
el domingo querria ir hasta majaelrrayo pasando por torrelaguna,el vado,campillo de ranas, majaelrrayo( y ver al amigo javi del jabali(mu majo). y garito que para sus precios esta muy bien+-20 euros comida con cafe,puro y copa).
yo lo haria de la siguiente manera: salida desde la repsol gaztelubide a las 10. torrelaguna del tiron por asquerosa y aburrida autovia.de alli hasta casi tortuero por donde sale un camino perfectamente asfaltado y estrecho hasta la presa del vado. desde el vado hasta el cruce de majaelrrayo a tamajon(algun bache). de alli a majaelrrayo y parada a tomarnos un algo en el jabali(aunque tb pararia en patones de abajo antes para un botellin rapido).volveriamos los pasos hasta campillo de ranas por donde sale una carretera a la iruela. de alli iria a montejo de la sierra e iria a comer a horcajuelo de la sierra donde las casas rurales. de alli hasta lozoya y carretera hasta rascafria,cotos navacerrada y calor asqueroso hasta las rozas de nuevo. esto se podria hacer sin parar a comer pero aunque sean 300 km, 200 son de los de a 60.
posdata. a lo mejor me he equivocado en algun nombre de algun pueblo. si me lo podeis bajar con el google map mejor(sigo siendo un negado).

NachoGS_ dijo:
Los dos días habrá gente, Meri, aunqué después del plantón que nos diste el otro día ya puedes estar media hora antes  :P

Un fallo lo tiene cualquiera, pero bueno, tendré que acatar la sanción, ;D ;D.

Yo de momento podría el sábado. Estaré antes de las 10 para que no se enfade nadie, ;D ;D

Vsssss

pdo-rt-a dijo:
uy que horror,yo presi? si no se hacer la o con un canuto de esos de liar.
para don JAVIER DE ESETE Y DOSCILINDRINES: el garito creo que se llama el museo y esta en el pueblo de robledillo de la jara. ya te dije que aparte de barato y con calidad de tapas,el tio es muy amable, no asi su mujer, que creo que es un pelin timida y por eso,a simple vista,parece que tiene mentalidad de divorciada.
por lo del tema de las salidas, pues sabado los puertos mas allegados a la zona(las rozas)y a las 10 en repsol 5.5
el domingo querria ir hasta majaelrrayo pasando por torrelaguna,el vado,campillo de ranas, majaelrrayo( y ver al amigo javi del jabali(mu majo). y garito que para sus precios esta muy bien+-20 euros comida con cafe,puro y copa).
yo lo haria de la siguiente manera: salida desde la repsol gaztelubide a las 10. torrelaguna del tiron por asquerosa y aburrida autovia.de alli hasta casi tortuero por donde sale un camino perfectamente asfaltado y estrecho hasta la presa del vado. desde el vado hasta el cruce de majaelrrayo a tamajon(algun bache). de alli a majaelrrayo y parada a tomarnos un algo en el jabali(aunque tb pararia en patones de abajo antes para un botellin rapido).volveriamos los pasos hasta campillo de ranas por donde sale una carretera a la iruela. de alli iria a montejo de la sierra e iria a comer a horcajuelo de la sierra donde las casas rurales. de alli hasta lozoya y carretera hasta rascafria,cotos navacerrada y calor asqueroso hasta las rozas de nuevo. esto se podria hacer sin parar a comer pero aunque sean 300 km, 200 son de los de a 60.
posdata. a lo mejor me he equivocado en algun nombre de algun pueblo. si me lo podeis bajar con el google map mejor(sigo siendo un negado).
Gracias por lo del bar.
He intentado colgar el mapa, pero hay una parte, cuando desde Majaelrayo volvéis hacia atrás, que el Google Maps, como tiene vida propia, lo hace por otro camino, camino que no puedo borrar.
Espero que os sirva.
Aquí va http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...63,-3.492279&spn=0.43085,1.18927&z=10
Saludos

Compañeros, mañana me apunto a la salida.

Dejo a mi hija en el colegio que se va de excursión hacia las 10 y salgo para la gasolinera. Estaré más o menos a esa misma hora. El colegio está relativamente cerca.

Hasta mañana

GRACIAS ESETE. ES MAS O MENOS ASI PERO HAY ALGUNOS TRAMOS QUE NO SALEN EN EL GOOGLE. EN EL GOOGLE SATELITE SE PUEDEN VER. YA TENGO EL LOGO Y LA CAMISETA ADEMAS DE UN POLO.
CADA CAMISETA CUESTA 8 EUROS SI HACEMOS 20. SI HACEMOS TRES PUES 11 EUROS. EL POLO CUESTA 16 EUROS.

BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 5 DE JULIO

MAÑANA DOMINGO PRETENDO SALIR HASTA MAJAELRRAYO DESDE GASOLINERA REPSOL GAZTELUBIDE KM 5,5 ROZAS GALAPAGAR.
EL RECORRIDO SERA COÑAZO DE AUTOVIA HASTA EL MOLAR. DE ALLI A PATONES, TORTUERO, PRESA DEL VADO,MAJAELRRAYO,IRUELA, HORCAJUELO DE LA SIERRA Y VUELTA POR CANENCIA O POR NAVACERRADA. LA VUELTA ES DE UNOS TRESCIENTOS KM PERO UN TERCIO A MAXIMO 6O POR HORA O SEA QUE SEGUN COMO LO VEAMOS COMEMOS POR ALLI O VOLVEMOS A CASA A COMER PERO SOBRE LAS 4 O 5. POR SUPUIESTO QUE HABRA PARADAS A POR UN REFRIGERIO Y CIGARRITO. SE APUNTE EL QUE GUSTE.

No, no llegaré tarde. Si hubiera algún problema te llamaría. Me apatece rodar mañana de nuevo con vosotros

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 5 DE JULIO

pdo-rt-a dijo:
MAÑANA DOMINGO PRETENDO SALIR HASTA MAJAELRRAYO DESDE GASOLINERA REPSOL GAZTELUBIDE KM 5,5 ROZAS GALAPAGAR.
EL RECORRIDO SERA COÑAZO DE AUTOVIA HASTA EL MOLAR. DE ALLI A PATONES, TORTUERO, PRESA DEL VADO,MAJAELRRAYO,IRUELA, HORCAJUELO DE LA SIERRA Y VUELTA POR CANENCIA O POR NAVACERRADA. LA VUELTA ES DE UNOS TRESCIENTOS KM PERO UN TERCIO A MAXIMO 6O POR HORA O SEA QUE SEGUN COMO LO VEAMOS COMEMOS POR ALLI O VOLVEMOS A CASA A COMER PERO SOBRE LAS 4 O 5. POR SUPUIESTO QUE HABRA PARADAS A POR UN REFRIGERIO Y CIGARRITO. SE APUNTE EL QUE GUSTE.

Nos vemos mañana en la gasolinera a las 10.
Ya tenemos camiseta :D :D :D :D solo nos falta aprender a montar en moto. ;D ;D

Hoy no iré, amigos, ayer acabé muy cansado. Ya contaréis qué tal ha ido todo

Pdo-rt-a, tengo que afirmar que la ruta de hoy domingo, aunque me haya incorporado tarde, ha sido PRECIOSA, el avituallamiento y el lugar MAGNIFICOS, la compañía SOBERBIA y las camisetas, simplemente, SUBLIMES.
El lunes o como mucho el mártes por co.......nes tengo que tener yo mis camisetas.
Vamos pensando algo para el domingo próximo, día 12, y ya puestos con comida y todo, así no hay que salir deprisa y corriendo (mi caso).
Saludos.

Hola chicos, parece que lo habéis pasado bien. Quiénes fuisteis?

El próximo fin de semana no podré porque voy al campameno de mi hija pero esta semana me hago también con la camiseta para vestir las próximas.

Os parece bien que esta semana quedemos una tarde-noche para tomar algo por LR?? Propongo por la zona del Tapamundi que me recuerda en nombre a la preciosa localidad asturiana de Taramundi. Os invito a conocer esa parte de mi tierra si no habéis tenido todavía esa suerte.

Saludos

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 12 DE JULIO

COMO AL FINAL ESTE DOMINGO NO HEMOS SALIDO POR DONDE LO PLANEAMOS DESDE EL PRINCIPIO, POR ASQUEROSA VAGANCIA Y PORQUE CARLOS BONILLA NOS PERVIRTIO PARA VER MOTOS ANTIGUAS EN LA CRUZ VERDE(GRACIAS MUCHAS)VAMOS A HACER ESTE DOMINGO LO QUE NO HICIMOS EL ANTERIOR.(APARTE NACHO GS,ESETE Y GESE LUIS YA COMENTARON DE POSPONERLO)
AVISO QUE SERIA PARA QUEDARSE A COMER Y QUE SERIAN COMO 5 HORAS INTENSAS DE AMOTO CON SU CALOR,BICHOS,ANTIFONARIO REVENTADO ETC..
LA RUTA:
LAS ROZAS KM 5.5 CTRA GALAPAGAR AL ESCORIAL EN PUERTA GAZTELUBIDE, TORRELAGUNA POR AUTOVIA O POR INTERIOR(YA SE VERIA),TORTUERO,PRESA DEL VADO,MAJAELRRAYO,LA IRUELA,MONTEJO,HORCAJUELO DE LA SIERRA,BUITRAGO, RASCAFRIA,NAVACERRADA Y VUELTA A CASA.
EN PRINCIPIO ESTA ES LA IDEA.OS APUNTAIS?

NachoGS_ dijo:
Hola chicos, parece que lo habéis pasado bien. Quiénes fuisteis?

El próximo fin de semana no podré porque voy al campameno de mi hija pero esta semana me hago también con la camiseta para vestir las próximas.

Os parece bien que esta semana quedemos una tarde-noche para tomar algo por LR?? Propongo por la zona del Tapamundi que me recuerda en nombre a la preciosa localidad asturiana de Taramundi. Os invito a conocer esa parte de mi tierra si no habéis tenido todavía esa suerte.

Saludos
Por mí perfecto, tengo tres días comprometidos, uno el martes, otro por fijar y, por supuesto, el de este acontecimiento, así que cuando digáis.
Saludos

pdo-rt-a dijo:
COMO AL FINAL ESTE DOMINGO NO HEMOS SALIDO POR DONDE LO PLANEAMOS DESDE EL PRINCIPIO, POR ASQUEROSA VAGANCIA Y PORQUE CARLOS BONILLA NOS PERVIRTIO PARA VER MOTOS ANTIGUAS EN LA CRUZ VERDE(GRACIAS MUCHAS)VAMOS A HACER ESTE DOMINGO LO QUE NO HICIMOS EL ANTERIOR.(APARTE NACHO GS,ESETE Y GESE LUIS YA COMENTARON DE POSPONERLO)
AVISO QUE SERIA PARA QUEDARSE A COMER Y QUE SERIAN COMO 5 HORAS INTENSAS DE AMOTO CON SU CALOR,BICHOS,ANTIFONARIO REVENTADO ETC..
LA RUTA:
LAS ROZAS KM 5.5 CTRA GALAPAGAR AL ESCORIAL EN PUERTA GAZTELUBIDE, TORRELAGUNA POR AUTOVIA O POR INTERIOR(YA SE VERIA),TORTUERO,PRESA DEL VADO,MAJAELRRAYO,LA IRUELA,MONTEJO,HORCAJUELO DE LA SIERRA,BUITRAGO, RASCAFRIA,NAVACERRADA Y VUELTA A CASA.
EN PRINCIPIO ESTA ES LA IDEA.OS APUNTAIS?
¿Dónde es el bombardeo?. Yo me apunto. Ese domingo voy acompañado, así que, por favor, la excursión "off-road" con RT, K o F (carretera) o modelos similares, si no os parece mal, la dejamos para otro momento.
Espero tener para ese día la camiseta y el polo, aunque siendo domingo habrá que ir con polo.
Saludos

amigo esete me tienes que decir como pegar el logo a la pagina y como empezar un nuevo tema. lo del proximo domingo puede verse e irnos por ejemplo al puerto de mijares en vez de a majaelrrayo. estoy abierto a todo.-

pdo-rt-a dijo:
amigo esete me tienes que decir como pegar el logo a la pagina y como empezar un nuevo tema. lo del proximo domingo puede verse e irnos por ejemplo al puerto de mijares en vez de a majaelrrayo. estoy abierto a todo.-
En el privado que te he mandado, al final, viene una ruta que comienza y acaba con unos corchetes. Señalas desde el primer hasta el último corchete, le das al botón derecho del ratón y después a copiar, abres tu perfil y, yo lo he puesto en la firma, después botón derecho del ratón otra vez y pegar. Aceptas y tendría que salir.
Lo de la ruta del domingo, mientras sea suave, vamos dos en la moto, me parece bien cualquiera. Tengo fe ciega en tí.
NachoGS_ y yo, se me olvidaba, y mi mujer también, bueno ella mañana porque hoy no había del modelo que ha elegido, ya tenemos las camisetas. ¡¡¡Pero, qué elegantes estamos, por Dios!!!
Saludos.

GRACIAS MUCHAS DON JAVIER DE ESETE Y DOS CILINDRINES

¿Qué pasa con las cañas que ha propuesto NachoGS?. Yo voy, ¿nadie más?. Falta concretar el día, ¿el jueves os parece bien?.
Saludos

El jueves me parece fenomenal. Hora y sitio.

No puedo poner el logo. >:( >:(
En el privado no aparece ninguna ruta.. Ayudaaaaaaaaaa

Hola amigos, el domingo por la tarde me fuy a dar un paseo en la moto y acabe en el puerto de mijares. Está muy bien, muchas curvas ratoneras, un pequeño merendero antes de coronar muy chulo para una parada para el cigarrillo y algo muy importante muyyyy fresquito. La recomiendo 100x100.

Yo el próximo fin de semana probablemente me vaya fuera y no podre rodar con vosotros, que disfruteis.

Por cierto ¿cómo se hace eso de poner el logo aquí? queda muy chulo. Cuando pueda iré a buscar la camiseta o pediré el favor a alguno de los que estais cerca que a mi me pilla algo retirado.

Saludos.

como parece ser que hay muchos de la otra acera y no parece que este domingo quieran ir a la ruta majaelrrayistica, propongo lo que hizo el amigo gese luis aunque con mas curvas. gese ,creo que nos cruzamos contigo en la carretera de robledo a cruz verde el domingo a cosa asi de las 11 .puede ser?
lo de las cañas, de acuerdo,cuando querais excepto hoy y mañana que no puedo.

El sitio lo propuso NachoGS hace unos días, se trata del TAPAMUNDI. ¿La hora?, ¿os parece bien las 20,00 h?.
Veo que los escudos de los c......nes están dando una guerra del copón.
Saludos

Buenas tardes. Por mi parte el jueves es imposible porque trabajo 24 horas, asi que me quedaré con las ganas de esas cervezas.
Respecto al fin de semana espero una proposición en firme sobre la ruta y el horario para decidir mi participación completa o de una parte de la misma.
Muchas Vsss.

pdo-rt-a dijo:
como parece ser que hay muchos de la otra acera y no parece que este domingo quieran ir a la ruta majaelrrayistica, propongo lo que hizo el amigo gese luis aunque con mas curvas. gese ,creo que nos cruzamos contigo en la carretera de robledo a cruz verde el domingo a cosa asi de las 11 .puede ser?
lo de las cañas, de acuerdo,cuando querais excepto hoy y mañana que no puedo.

A esa hora no era yo, porque la hice por la tarde.

Ande esta Tapamundi? :-? :-?
El jueves a las 20.00 estaremos si lo encontramos.
Quiero el logo pero debo ser el mas inutil do mondo.
Un saludo ;D ;D

hola amigos cofundadores,

entonces nos vemos el jueves en Tapamundi? pues para los que no sepáis, calle Camilo José Cela nº 3, llegáis a Heron City y bajando por la calle CJC lo tenéis en la acera de la izquierda. Allí a las 8 entonces.

Llevaré mi polo nuevo

Saludos

no tengo ni p idea del trasto este. no se si lo he copiado o no. necesito unas cervecitas este jueves a las ocho en el tapafurci ese para ver si me despejo un poco porque ya me vale.copon bendito con el intrenes, el 2.0, los miembros y mishembras y la ecologia sandia, y no digo mas porque tiro el bicho este por la ventana.
y si me ha salido el logo es porque he copiado tracata a tracata letra,numero y signos raros. con lo bonito que era cuando no teniamos ni movil ni intrenes que no nos enterabamos de nada y que realmente la vida era como mas sosegada y hasta creiamos en las noticias y anuncios de la tele?
para cuando levantamos un monumento al monstruo de las galletas, que es el tio que mas nos ha enseñado desde la caja tonta?

ST, coño, eres el único que has conseguido colgar el logo. Qué haces para que se te dé tan bien?

envidio el manejo de don javier de esta mierda de maquina. creo que en dos tardes podre poner el logo como nuestro preclaro presi con la economia

ademas de la envidia no se si haremos algo este fin de porque nos vamos a achicharrar.
creo que para el sabado se esperan unos maravillosos 36 grados y el domingo mas.
me apuntaria a una corta con refresco incluido y propondria una hasta hoyo de pinares por rozas,colmenarejo,robledo de chavela ,cebreros,hoyo de pinares,navas del marques,sta maria de la alameda,cruz verde y casita con el aire,piscina o cerve recien sacada de la nevera. seria sobre las 10 en el km 5.5 el sabado.
os apetece?
estoy abierto a todo.

El escudito me dió una guerra de pelotas, menos mal que tenía el aire acondicionado encendido, aún así, sudé tinta. Tuve que editar la imagen, porque me salía demasiado grande.
Estuve alrededor de dos horas con el cabrón del escudo. Bonito, sí, pero cabrón, y mucho.
Me dieron gatas de reventar a patadas el ordenador.
Una vez que lo ví puesto, no se me ha pasado por la imaginación tocarlo.
Para ponerlo en el pie de firma, mi caso, los pasos que di fueron:
Subir la imagen a un álbun web, cuya ruta era la que os pasé.
En mi perfil, opciones, en el apartado del pie de firma, indiqué al comienzo, entre corchetes img, la ruta completa de la imagen y, finalmente entre corchetes /img. Ojo que no es lo mismo que lo del principio.
Si se va a poner como imagen personalizada, debajo del sobrenombre utilizado, creo que no es necesario poner los corchetes y las expresiones que contienen del inicio y del final. Ahora bien, la ruta de la imagen hay que indicarla exactamente igual que en el caso anterior.
Pdo-rt-a, tú, según veo, has intentado poner el escudo en la imagen personalizada, si hubieses colocado los corchetes de inicio y fin, prueba a eliminarlos. A mí me pasó con la foto, quité los corchetes y su contenido y comenzó a verse.
Espero que con esto se pueda insertar, si no veremos otras opciones.
La ruta me parece bien, si finalmente nos inclinamos por la opción de Majaelrayo, me han facilitado el teléfono del camping de Riaza que dicen que se come bastante bien y es necesario reservar.
Saludos

La ruta me parece cojo..... pero no hablamos mejor del domingo?
Nos vemos el jueves..

Buenas noches roceños. Tomar por lo menos una cerveza a mi salud, qué estaré currando mientras la saboreaís. Yo veo bien esa salidita el Sabado, cortita, para poder estar prontito en la piscinita, y a ser posible sobre las 9:30 para ganarle media hora al calor. Además creo que el Domingo siempre moviliza más gente a la carretera de la Sierra. De todas maneras imagino que mañana os pondreís de acuerdo sobre la ruta por lo que agradecería que alguien, el viernes, escribiese contando lo acordado. Muchas Vss.

A mí las propuestas de ruta me parecen cojo...., como a Kito, desde la primera hasta la última. Pero estaba convencido que se iba a hacer el domingo, saliendo a las 10,00 de la gasolinera y parando a comer. En cualquier caso, lo podemos hablar esta tarde en el evento cervecero y tomamos una decisión, y el viernes lo ponemos.
Saludos.

CREO QUE NO VA A PODER SER POR MI PARTE. TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO A LAS 7(TOMA HORA) EN LEGANES Y NO SE QUE PUEDO TARDAR .
CON RESPECTO A LA SALIDA, ME DA IGUAL EL SABADO QUE EL DOMINGO,PERO PORFA ,A LAS 10.

pdo-rt-a dijo:
CREO QUE NO VA A PODER SER POR MI PARTE. TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO A LAS 7(TOMA HORA) EN LEGANES Y NO SE QUE PUEDO TARDAR .
CON RESPECTO A LA SALIDA, ME DA IGUAL EL SABADO QUE EL DOMINGO,PERO PORFA ,A LAS 10.
Llama cuando acabes que seguro que estamos todavía por ahí.
La hora estoy contigo. El otro día hablé con KITO y era mejor el domingo, aunque luego lo hablamos de nuevo.
Saludos

Hombre Agustín, te vienes a mi pueblo a trabajar. Lástima que llego más tarde a casa, sino te invitaba a unas cervecitas que ponen muy fresquitas por aquí.

Bueno suerte con la entrevista y buena ruta el finde.

Vssssss

pdo-rt-a dijo:
Perdona por el retraso, te contesto al inicio de un nuevo tema que me habías pedido y no te había contestado.
Abres el subforo correspondiente, por ejemplo: SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
Verás que en la parte de la derecha, al comienzo del subforo, aparecen cuatro botones (INICIAR NUEVO TEMA-INICIAR NUEVA ENCUESTA-NOTIFICACION-MARCAR COMO LEIDO).
Pinchas sobre INICIAR NUEVO TEMA y ya está hecho.
Saludos e insisto perdón por el retraso.

Amigos,

sigamos en ésta nuestra página, alimentémosla, desde aquí al resto del mundo bmw y a todo el que quiera unirse y acompañarnos. Mantengamos ésta para comunicarnos.

Os habéis fijado en la ruta que se propone en otra salida?, RAR VIII desde Galapagar, sería divertido unirse con ellos en La Santina

Atrás