Re: salida 28, domingo rozas galapagar.

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 5 DE JULIO

NachoGS_ dijo:
Amigos,

sigamos en ésta nuestra página, alimentémosla, desde aquí al resto del mundo bmw y a todo el que quiera unirse y acompañarnos. Mantengamos ésta para comunicarnos.
Estoy de acuerdo.
Saludos

NachoGS_ dijo:
Os habéis fijado en la ruta que se propone en otra salida?, RAR VIII desde Galapagar, sería divertido unirse con ellos en La Santina
En esta ocasión yo no me voy a unir, pero en la próxima por supuesto que sí. Necesito dormir.
Saludos

Eh chavales, que no dejéis atrás ésta página nuestra. Vamos, escribid en ella, Agustín, que se te muere el niño. Oye, ya que igual no salimos este fin de semana, qué os parece si quedamos mañana o pasado para haacer una de media tarde con vuelta nocturna. Es divertido salir cerquita al caer el sol, picar algo y volver a casa tranquilos de noche. Venga animaos y quedamos.

Re: BMW S&D C LAS ROZAS

Nada RT-a, que perdemos la página. No haces nada por revivirla

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 19 julioO

como que la pierdo?
la retomo escribiendote que ya he dejado de ser pdo-rt-a. paso a denominarme GaSeoso por que he cambiado de montura . el pdo-rt-ismo es tema pasado. ¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS BACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para este sabado u domingo pretendo salir para probar el bicho y disfrutar de las curvas,rectas,bares,tabacos,verdines y mujeres que veamos por ahi(sigo soltero). te apuntas al final? que pilla mejor,sabado o domingo?
quien se apunta y cuando para salir a las 10 desde gasolinera km 5.5 rozas escorial?

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 19 julioO

pdo-rt-a dijo:
como que la pierdo?
la retomo escribiendote que ya he dejado de ser pdo-rt-a. paso a denominarme GaSeoso por que he cambiado de montura . el pdo-rt-ismo es tema pasado. ¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS BACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para este sabado u domingo pretendo salir para probar el bicho y disfrutar de las curvas,rectas,bares,tabacos,verdines y mujeres que veamos por ahi(sigo soltero). te apuntas al final? que pilla mejor,sabado o domingo?
quien se apunta y cuando para salir a las 10 desde gasolinera km 5.5 rozas escorial?
Querido PEDORRETA GASEOSA, no puedes abandonar el PEDORRETISMO de esta forma, puesto que constituye un hito dentro del BMW S&D CLUB LR. No olvides que eres un referente en calidad de miembro fundador y PRESIDENTE. Aunque ahora seas GASEOSO, siempre serás PDO-RT-A.
De todas maneras, a mí esto me quita la vida, cambio de moto, cambio de nick, cambio de post en el foro.
Saludos

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 19 DE JULIO

si que lo abandono,lo siento,pero seguire siendo pedorreta o gaseoso,da igual.
al final vamos a salir este domingo en vez del sabado porque he quedado asi con nacho gs. aparte he quedado con mazinguer,tio bob y barandica el sabado este para ver unas cosas. son gente con trails gordas con los que he hecho campo y muy mucho. a ver si los pervierto para el domingo.
quedare en la repsol de siempre a las 10 y vuelta a casa a comer o lo que se tercie.
se apunte el que quiera.

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 19 de julio

Hola amiguetes, me uno a la salida de mañana. A las 10 en la gasolinera verdad??

Vsssss

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 19 de julio

maravilloso jose luis,mañana nos vemos.

Re: BMW S&D C LAS ROZAS SALIDA DIA 26-7-2009

pdo-rt-a dijo:
HOY NOS HEMOS JUNTADO 5 GS Y NOS HEMOS DADO UN BAÑO DE POLVO QUE TENGO HASTA LA RETICULA DE LA CERVIZ DEL MASTOIDEO RECUBIERTO DE CACUMEN DEL CAMINO.
NO HA HABIDO NINGUN PROBLEMA EXCEPTO QUE HE IDO PERDIENDO PIEZAS DE LA MOTO POR EL CAMINO,PERO POR LO DEMAS, MUY DIVERTIDO. DE TIEMPO, MUY BIEN, AUNQUE A LA VUELTA, UN POCO DE CALOR.
LA VUELTA: SUBIDA HASTA ABANTOS,SALIDA POR SAN RAFAEL,EL ESPINAR,PISTA DE LOS MOLINOS DE VIENTO HASTA NAVAS DEL MARQUES,VALDEMAQUEDA,ROBLEDO DE CHAVELA Y VUELTA POR LA TRILLADA CRUZ VERDE.
PARA EL PROXIMO DOMINGO NO SE LO QUE SE HARA PERO ESPERO QUE SEA AL MENOS IGUAL DE DIVERTIDO.

AVISO:::::::::::::DE AHORA EN ADELANTE Y PARA TODO EL QUE QUIERA APUNTARSE ,QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP QUE ES LA PRIMERA QUE HAY DESPUES DE LA ENTRADA DE LA CARRETERA DE LAS ROZAS ESCORIAL, PORQUE ALLI HAY BARETO. SEGUIRE INSISTIENDO.
QUE EL DOMINGO 26 QUEDAREMOS A DARNOS UNA VUELTA POR LA MAÑANA. PUEDE SER POR SIERRA POBRE PARA CAMBIAR UN POCO,O YO QUE SE. DA IGUAL.

Buena mañana de ruta, incluido polvo de lo marron, y mejor compañía.
Si me dice alguien como pegar fotos aquí las pongo.

Vsssss

Hoy hemos disfrutado un montón de curvas, de pistas y de buena compañía, como siempre. Gracias y hasta la próxima

meriGS dijo:
Buena mañana de ruta, incluido polvo de lo marron, y mejor compañía.
Si me dice alguien como pegar fotos aquí las pongo.

Vsssss
Si miras en OTROS TEMAS y dentro en FOTOS EN POSTS E IMAGENES, hay una explicación de como poner fotos en los posts.
La explicación está muy bien, de tal manera que siguiendo los pasos aparecerán las fotos colgadas.
Saludos

NachoGS_ dijo:
Hoy hemos disfrutado un montón de curvas, de pistas y de buena compañía, como siempre. Gracias y hasta la próxima
¿Alguna K o F por las pistas?.
Me dais una envidia........
Saludos

No si al final voy a tener que comprar una GS y buscarme otra mujer por que esta me pide el divorcio seguro.

Kito.Tita dijo:
No si al final voy a tener que comprar una GS y buscarme otra mujer por que esta me pide el divorcio seguro.
Pues en ese caso, dímelo antes e intentamos hacer un apaño con la moto

PARA NACHO GS;
HE ENCONTRADO LOS PAPELES DEL CARDO.

YA HABREIS VISTO QUE YA LO HE CONSEGUIDO, PERO, GRACIAS AL AMIGO GABINO,EL QUE LE PEGA AL BUEN VINO, QUE NO EL DEL FUROR UTERINO( PORQUE SINO SE NOS EXCITA DON ESETE) . HASTA CON RESACA Y TODO ME HA SACADO LOS VIRUS DE LA TORTUOSA MAQUINA ESTA. ES UN MONSTRUO.
A OTRA COSA. SEGUIMOS CON ESTA PAGINA Y NO CON LA OTRA, QUE NOS HACEMOS EL LIO.

COMO EL OTRO DIA PERDI MEDIA MOTO POR EL CAMINO, PRETENDO HACER UNA SUAVE POR ESOS COJONUDOS PARAJES DE LA SIERRA POBRE, A VER SI SOMOS CAPACES DE LLEGAR HASTA MAJAELRRAYO PASANDO POR HOYO,COLMENAR,GUADALIX DE LA SIERRA ,CABRERA,BERRUECO,MONTEJO,HIRUELA,LA PIZARRA FAMOSA,CAMPILLO DE RANAS Y VUELTA POR EL VADO HASTA TORRELAGUNA. O AL REVES,SEGUN EL TIEMPO QUE NOS HAGA. MIRA QUE ESTA SALIDA LA HE COLGADO CREO QUE TRES VECES YA ,PERO COMO HAY TANTO/A AMANERADO/A(JODER CON LA IGUALDAD,PAREZCO DEL PSOE)NO/A  LO/A HEMOS/AS HECHO/A NUNCO/A.
SE APUNTE EL QUE GUSTE. EN TEORIA SERIA LLEGAR A COSA ASI DE LAS TRES A MADRID, AUNQUE NO PROMETO NADA.

VUELVO A RECORDAR:
LA SALIDA A LAS DIEZ DESDE GASOLINERA BP(PRIMERA DESDE ENTRADA DE LA CORUÑA A ROZAS GALAPAGAR), QUE ALLI SI SE PUEDE DESAYUNAR

hola chicos,

la verdad que este mundo de la GS está muy bien, siento los que tenéis STs o Ks. Mira RTaGSo lo que ha tardado en pasarse al manillar y amortiguadores de trail. Lo pasamos genial el domingo.

Agustín ya me darás los papeles esos del CARDO. Buen invento ése, hemos estado dos días conectados y charlando en marcha, está bien. Y la radio para cuando vas sólo, me gusta

gaseo-gs-o ex pdo-rt-a dijo:
PARA NACHO GS;
HE ENCONTRADO LOS PAPELES DEL CARDO.

YA HABREIS VISTO QUE YA LO HE CONSEGUIDO, PERO, GRACIAS AL AMIGO GABINO,EL QUE LE PEGA AL BUEN VINO, QUE NO EL DEL FUROR UTERINO( PORQUE SINO SE NOS EXCITA DON ESETE) . HASTA CON RESACA Y TODO ME HA SACADO LOS VIRUS DE LA TORTUOSA MAQUINA ESTA. ES UN MONSTRUO.
A OTRA COSA. SEGUIMOS CON ESTA PAGINA Y NO CON LA OTRA, QUE NOS HACEMOS EL LIO.

COMO EL OTRO DIA PERDI MEDIA MOTO POR EL CAMINO, PRETENDO HACER UNA SUAVE POR ESOS COJONUDOS PARAJES DE LA SIERRA POBRE, A VER SI SOMOS CAPACES DE LLEGAR HASTA MAJAELRRAYO PASANDO POR HOYO,COLMENAR,GUADALIX DE LA SIERRA ,CABRERA,BERRUECO,MONTEJO,HIRUELA,LA PIZARRA FAMOSA,CAMPILLO DE RANAS Y VUELTA POR EL VADO HASTA TORRELAGUNA. O AL REVES,SEGUN EL TIEMPO QUE NOS HAGA. MIRA QUE ESTA SALIDA LA HE COLGADO CREO QUE TRES VECES YA ,PERO COMO HAY TANTO/A AMANERADO/A(JODER CON LA IGUALDAD,PAREZCO DEL PSOE)NO/A  LO/A HEMOS/AS HECHO/A NUNCO/A.
SE APUNTE EL QUE GUSTE. EN TEORIA SERIA LLEGAR A COSA ASI DE LAS TRES A MADRID, AUNQUE NO PROMETO NADA.

VUELVO A RECORDAR:
LA SALIDA A LAS DIEZ DESDE GASOLINERA BP(PRIMERA DESDE ENTRADA DE LA CORUÑA A ROZAS GALAPAGAR), QUE ALLI SI SE PUEDE DESAYUNAR
Pero, pon el escudo abajo, jod.... que no se ve.
Bueno, veo que el paso de lo "negro" a lo "marrón" ha sido satisfactorio.
Yo me marcho de vacaciones, o sea que haste dentro de un mes se me acaba el asunto de montar en moto como Dios manda. Así que, disfrutad de las rutas, las cervezas, los torreznos, chorizos fritos y demás guarrerías. Eso sí, tened cuidado. Nos vemos.
Saludos

Venga Javier, disfruta de las vacaciones. Los funcionarios tenéis esa gran ventaja, un mesecito más moscosos.

Hasta la vuelta

Retomo lo de la GS del otro tema del foro.
Verás, Nacho, el problema que tengo con la GS es que, con mi estatura, no me puedo bajar, me tengo que tirar. Al final me voy a dar más hos...s bajando que montando. Ahora bien, pude ver como la K de Paco se desnvolvía de maravilla por las pistas. Le fallaron las ruedas, sin embargo eso se puede arreglar, unas ruedas de tacos y a rodar. ¡¡¡Cómo se movía de "popa"!!!. MARAVILLOSO.
Espero que en breve se pueda solucionar lo del otro tema del foro, en caso contrario lo dejo como está. A partir de ahora el bueno es éste, además Agustín ya actualiza los temas. Al final, a su lado, Bill Gates va a ser un mierda de la informática.
Saludos

yo no he sido el que ha dejado la pag con el logo sino el amigo gabino,el que con las mujeres tiene poco tino.
a meritrini,que tengo tu polo ya. te lo dare este domingo si es que nos vemos.
a los demas :vuelta por sierra pobre?

y recordad: quedamos en gasolinera bp, que es la primera que hay entrando desde la carretera de la coruña hacia rozas escorial. alli a las diez los domingos que podamos.

Este domingo imposible ir por temas de trabajo pero el siguiente contar con una K.
Estoy en negociaciones muy duras por cierto con la jefa para pasarme a una GS ya ire contando.
un saludo.

yo no he sido el que ha dejado la pag con el logo sino el amigo gabino.
a meritrini,que tengo tu polo ya. te lo dare este domingo si es que nos vemos.
a los demas :vuelta por sierra pobre?

y recordad: quedamos en gasolinera bp, que es la primera que hay entrando desde la carretera de la coruña hacia rozas escorial. alli a las diez los domingos que podamos.

meritrini????? me has vuelto a bautizar???? ;D ;D ;D
gracias por lo del polo, pero creo que este domingo no estaré, aprovecho para salir los últimos días que me quedan de vacas a la playita a descansar. Para la´siguiente ok?

Vssss

señor pepe luis alias meri. que te guardo el polo sin problema.

PA TOOS.
segun telemadrid,este sabado estaremos en los 40 graditos de nada.
si para el domingo esto no baja, hacemos puertos, pero la ya de por tres veces anulada ruta de majaelrrayo se anularia de nuevo por que por alli no creas que hace frio.

señor pepe luis alias meri. que te guardo el polo sin problema.

PA TOOS.
segun telemadrid,este sabado estaremos en los 40 graditos de nada.
si para el domingo esto no baja, hacemos puertos, pero la ya de por tres veces anulada ruta de majaelrrayo se anularia de nuevo por que por alli no creas que hace frio.

parece que para este domingo no sale naide.
esete vacaciones,nacho gs vacaciones meri vacaciones kito tita vacaciones y si no se apunta nadie yo tb me voy de vacaciones.
firmado gaseogso ex pedorreta

pues en principio yo sigo con lo de salir este domingo a las diez desde la bp ,que es la primera gasolinera que hay cuando cojes el desvio de rozas escorial desde la carretera de la coruña. como creo que hara calor pretendo darme una vuelta por puertos y podria ser:

torrelodones hoyo colmenar guadalix bustarviejo miraflores canencia rascafria navafria y segun veamos vuelta por navafria y cotos navacerrada o vuelta por la granja y navacerrada.

ya veis que al menos es zona semi fresca. se apunte el que guste.

pues en principio yo sigo con lo de salir este domingo a las diez desde la bp ,que es la primera gasolinera que hay cuando cojes el desvio de rozas escorial desde la carretera de la coruña. como creo que hara calor pretendo darme una vuelta por puertos y podria ser:

torrelodones hoyo colmenar guadalix bustarviejo miraflores canencia rascafria navafria y segun veamos vuelta por navafria y cotos navacerrada o vuelta por la granja y navacerrada.

ya veis que al menos es zona semi fresca. se apunte el que guste.

CAMBIO DE PLANES. YO NO SALGO. LO SIENTO.

hola gaseoso,o pedorreto,o como te ciber llames.Recuerda que el dom quedaste a comer en mi p. c.,no faltes con alguna excusa soplapòllas.Hablamos tambien lo del dom,pero hace una calorr,y ademas hoy mismo me he llevado el arrastron del año en la rotonda de la 503,y se me han pasado las ganas de amoto.Ajodidas manchas traicioneras de gasoil.Si no es por los perolos me lijo el culo de nuevo.ademas estrenaba los tacos en ese instante,que de nuevos no son la caña,precisamente. Hala ,al sol de España.

Re: salida 2 agosto, domingo rozas galapagar. bp

a ver si salimos este finde que viene, que con la calor no ha habido su tia.
la verdad es que hay que echarle. me he ido a por el periodico a cosa asi de las 12 y ya hacia 35.
para la proxima y si es que no cae lo que esta cayendo, ya veremos lo que hacemos aunque me gustaria que me sacarais de excursion por ahi,al menos a un bareto a por una cerveza jodidamente fria.

PARECE SER QUE EL CIERVO SALE ESTE DOMINGO A LAS DIEZ DESDE LA BP QUE ES LA PRIMERA GASOLINERA QUE HAY DESDE EL DESVIO DE CARRETERA DE LA CORUÑA AL ESCORIAL A LA DERECHA, EN EL PUNTO KILOMETRICO CERO COMA ALGO QUE ES DONDE PRETENDO QUEDAR CONTIGO TB ,KITO.
QUE SE APUNTE QUIEN QUIERA Y LA RUTA YA LA VEREMOS SEGUN EL CALOR ,LA GENTE, LAS GANAS ETC..........

GASOLINERA BP LAS ROZAS ,LA PRIMERA DESDE EL DESVIO DE LA CARRETERA DE LA CORUÑA AL ESCORIAL, A COSA ASI DE MEDIO KM DE COJER ESTE DESVIO. A LAS DIEZ DE LA MAÑANA DEL BOÑINGO

Malo si viene el ziervo voy poniendo los tacos en la K para poder ir por las carreteruchas.
Nos vemos el domingo en la gasolinera de la BP a las 10:00.
Un saludo

joroño,parece que esto se va animando.por ahora podriamos contar con nacho,ziervo,kito tita,meri(no se sabe) y el que viste y calza.

propondria llegar al menos hasta la iruela para que no nos llevemos el disgusto de ver los alrededores del puerto del pico arrasados por algun hijo puta.
esto seria:
a las 10 salida desde bp rozas galapagar torrelodones hoyo colmenar guadalix bustarviejo cabrera berrueco robledillo montejo la hiruela y vuelta por cardoso montejo horcajuelo gandullas buitrago rascafria navacerrada y casita. creo que con las paradas obligadas para mojar el gaznate y alguna tecnica(por si se me cae algo a mi o a vosostros),podremos estar en casita a las 2:30 sin problema y ademas sin pasar mucho calor.

se apunte quien guste pero desde la bp que es la primera gasolinera del desvio desde coruña a rozas escorial.

HOla chicos bonita ruta, una pena no poder ir...
Si paráis en la Hiruela a tomar algo, os aconsejo ir a la plaza, donde el ayuntamiento...En el club social que está arriba en la plaza.Ponen unas patatas bravas y una torta de pan que os hacen en el acto rellena de lo que eligáis, buenísima...
Os dejo el enlace de la salida nuestra para que la veáis..
Qué tengáis buena ruta..
Besos
Inma... :-* :-*

http://picasaweb.google.com/inmita40/DeMadriZALaHiruela15Mayo09#

INMITA,ENCANTADO QUE HAYAS PUESTO EL ENLACE Y QUE NOS ACONSEJES DONDE PODER TOMARNOS UNAS VIANDAS. ESPERO PODER HACERTE CASO SI ES QUE EL GRUPO ESTA ABIERTO A ELLO. DE TODAS FORMAS, A VER SI OS APUNTAIS A ALGUNA DOMINGUERA QUE HAGAMOS Y CUANDO QUERAIS.
AVISO A TODO EL QUE QUIERA:
PRETENDEMOS SALIR TODOS LOS DOMINGOS DESDE BP (LA PRIMERA DESDE DESVIO CORUÑA AL ESCORIAL ROZAS) A COSA ASI DE LAS 10 Y EN PRINCIPIO VUELTA A COMER AUNQUE........... ;) :) :)

el grupo pensante, y viendo que, aparte de las rozas hay mas gente,ha pensado en cambiar el logo e internacionalizarlo.
ESO QUIERE DECIR, QUE EL LOGO CAMBIA RADICALMENTE Y EN VEZ DE
LAS ROZAS, SPAIN SE TIENE QUE QUEDAR EN SPAIN CON LA BORBONICA BANDERA QUE NOS TRAJO EL TIO CARLOS TERCERO, DESDE NAPOLES, HACE UNOS DOSCIENTOSCINCUENTA AÑOS, MES ARRIBA,MES ABAJO.
YA SABEIS QUE LOS REYES DE ANTES ERAN DE BANDERA SOLAMENTE BLANCA Y ESO ES COMO QUE DEMASIE PA YO QUE SE .
SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE SE EXPLIQUE O.............

EL DOS DE AGOSTO A MAJAELRRAYO DESDE LA BP DE LAS ROZAS.
SALIMOS A LAS 10 E IREMOS POR TORRELODONES,HOYO,COLMENAR VIEJO,GUADALIX DE LA SIERRA,BUSTARVIEJO,CABRERA,BERRUECO(PARADA A LAS 11 DONDE EL BAR DEL CARRO),MONTEJO,IRUELA,CAMPILLO DE RANAS,MAJAELRRAYO(PARADITA)Y VUELTA POR PRESA DEL VADO,TORTUERO,TORRELAGUNA ETC.........
SE APUNTE EL QUE GUSTE.

Imagino que habeis llegado o estareis a punto de llegar, tanto Pedro como yo hemos llegado a las 15.15 a casa con el consiguiente mosqueo de la parienta en mi caso.
La ruta muy chula pero como me imaginaba tengo que ponerle tacos a la K para poder seguiros.
Un saludo y nos vemos.

LLEGAMOS A COSA ASI DE LAS SIETE Y MEDIA PORQUE NOS LIAMOS CON LA PISTA ESA DEL VADO A UN PUEBLO ABANDONADO.MAS MENOS TREINTA KILOMETROS DE POLVO Y CHINAS MUY BONITO. PARA LOS QUE QUIERAN HACERSE UNA IDEA ESTA PISTA SALE DESDE LA PRESA DEL VADO Y DESPUES DE PASAR EL PUEBLO QUE ESTAN RECONSTRUYENDO(MUY CHULO POR CIERTO Y CON UNAS VISTAS COJONUDAS), A COSA ASI DE UNOS DOS KILOMETROS ,TORCIMOS A LA IZQUIERDA Y SIGUIENDO ESA PISTA TAMBIEN PRECIOSA ,LLEGAMOS A COLMENAR DE LA SIERRA. DE ALLI A LA HIRUELA DE NUEVO Y VUELTA POR GUADALIX,SOTO,MANZANARES,COLLADO Y ROZAS. LIMPIEZA DE AMOTOS Y A CASITA CADA CUAL. ESPERO QUE LA BRONCA NO HAYA SIDO TAN GORDA Y QUE TODO HAYA SIDO FETEN.
POR LO DEMAS Y COMO NO PUEDO CAMBIAR EL PRIMER POST PORQUE TONTO DE MI LO HE BORRADO, CREO QUE DEBERIA ABRIR OTRA PAGINA NUEVA PUES ESTA YA ESTA OBSOLETA(A NO SER QUE ME DIGAIS COMO SE HACE ESTO SI NO PUEDES BORRAR A LOS OTROS HASTA QUE SALGA YO DE NUEVO Y PUEDA VOLVER A PONER EN LA PRIMERA PAGINA LOS PLANES DE SALIDA ETC......).

bmw s&d c las rozas salida dia 9 de agosto 2009

el proximo domingo 9 de agosto pretendo darme una vuelta por el puerto del pico para cabrearme un mucho y ver lo que se ha quemado. pretendo salir desde la bp de las rozas(primera gasolinera despues de la entrada desde carretera de la coruña) a cosa asi de las 10 e ir por colmenarejo,valdemorillo navalagamella colmenar del arroyo cebreros burgohondo puerto del pico y vuelta a ser posible por otro lado, para llegar a la hora de la comida.
la ruta es la quer yo planteo pero estoy abierto a todo,como siempre.

quiero darme una vuelta este proximo domingo a partir de las diez desde la bp de las rozas(primera gasolinera desde salida coruña rozas) para ver lo que ha quedado del puerto del pico y mosquearme.
seria esta, la ruta preestablecida pero estoy abierto a lo que diga la mayoria.
si hace mucho calor,paso de salir(es decir,mas de 35 grados)
esto seria para volver a comer a cosa asi de las tres.

Re: bmw s&d c las rozas salida dia 9 de agosto 200

el proximo domingo 9 de agosto pretendo darme una vuelta por el puerto del pico para cabrearme un mucho y ver lo que se ha quemado. pretendo salir desde la bp de las rozas(primera gasolinera despues de la entrada desde carretera de la coruña) a cosa asi de las 10 e ir por colmenarejo,valdemorillo navalagamella colmenar del arroyo cebreros burgohondo puerto del pico y vuelta a ser posible por otro lado, para llegar a la hora de la comida.
la ruta es la quer yo planteo pero estoy abierto a todo,como siempre.

Esa zonita la tenemos ya mas que trillada por carretera,si al menos trincasemos un caminito pedregoso....Y ahora esta el campo mas que vigilado.Habra que pensarlo.

¿fotos?,¿no hay fotos? Si es que no se pa ke os llevo de excursion.

Comprate una camara como dios manda y deja las de carrete en un armario claro que con la cabra (moto) que tienes cuando la compraste no existian las camaras de fotos. ;D ;D
Que os parece la F800 GS?
Quizas un poco corta?  ( como yo)

Kito.Tita dijo:
Comprate una camara como dios manda y deja las de carrete en un armario claro que con la cabra (moto) que tienes cuando la compraste no existian las camaras de fotos. ;D ;D
[highlight]Que os parece la F800 GS?[/highlight]
Quizas un poco corta?  ( como yo)

Compratela y no te arrepentirás, yo tuve la oportunidad de probarla y para lo marron le da un buen repaso a la 1200.

Saludos.

mandadme vuestro e-mail al pdo-rt-a@hotmail.es y os mando los afotos porque no se como meterlas aqui.
al amigo mery:que ya me la he comprado hace tiempo y que por lo marron va la camara de abuti. lo jodido es que no para naide para sacarle un afoto y que cuando ha bajado el polvete, ya no hay naide.
para paquetito panata alias kito;eso es un ciclomotor,parecido a un gorrion tuneado de aguila imperial.
como no puedo ponerlo en primera pagina repito que este domingo dia 9 de agosto pretendo irme a ver si me cabreo de verdad con lo que algun joputa ha hecho por el puerto del pico. la salida desde la bp de las rozas(la primera despues del desvio a las rozas escorial desde carretera coruña) a las diez de la mañana.
se apunte el que guste.

posdata: si en telemadrid dicen que este domingo hara mas de 34 grados,no salgo.

Señor presidente me ha convencido , creo que solo ire a por una 1200 si la cartera lo permite.
Este domingo si dios quiere y si no tambien estaremos por tierras santanderinas.
Hace una cerveza en Tapamundi el jueves?
Un abrazo a todos y te mando un correo con mi email.

Atrás