Re: salida dia 30.04

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Miedoso, una excelente ruta, pero desgraciadamente creo que no podré asistir, en cualquier caso seguro que no podría quedarme a comer.

Te aconsejo que cambies el título, haciéndolo comenzar por MAD, MADRID, MADRILES o algo que indique que es para los que vivan cerca de esta ciudad, facilitará el que la gente entre, aunque no conozca tu nick.

Hola MIEDOSO, cuenta con los ROYO para esta salida, a las 9 estaremos. Por cierto tienes cuantificados mas-menos los kms que son?.
Salu2

Hola chiqui,
¿esta ruta...? mira que me suena. ;)
Lamento decirte que no podré ir, ese día estaré quemando neumático por la sierra de Grazalema con los amigos de Cadifornia citi.
Lo siento mucho, espero que lo paséis en grande.
Un besote y no canses a la RT, que le das muchas caña. :-* :-*
Sther

Querido guardaespalpas, te dejo libre ese día para que puedas hacer la ruta, yo estáré en Pirineos asi que no podré acompañarte lamentadolo mucho. Cuida de la gente que te lleves por esa magnifica ruta.
Un besote amigo. ;)

Gracias por la invitación! ;)

Pero ... Si Dios quiere, otro que se va para Grazalema ese largo finde a intentar disfrutar de la ruta que han preparado los Cadifornianos y de la compañía que allí nos encontremos.

Un saludt y gracias, que disfrutéis de lo lindo pues es una gran jornada la que tenéis preparada. ;)

ROYO dijo:
Hola MIEDOSO, cuenta con los ROYO para esta salida, a las 9 estaremos. Por cierto tienes cuantificados mas-menos los kms que son?.
Salu2
:) :)hola royo. en principio creo que seran como unos 350 o 400 :-/ :-/pero no estoy seguro.solo te puedo decir que es buena carretera, ;D ;D poca pista y muchas curvas. :o :o. [smiley=thumbsup.gif]

Re: a los madriles salida dia30.04

ok tomo nota y gracias.

Miedoso, si todavía no hay muchos apuntados y podrán ser muchos mas para otro finde, podemos aplazarla?.
El día 30 estaré rodando en otro sito, la maraton de Madrid !! .
Salu2

ROYO dijo:
ok tomo nota y gracias.

Miedoso, si todavía no hay muchos apuntados y podrán ser muchos mas para otro finde, podemos aplazarla?.
El día 30 estaré rodando en otro sito, la maraton de Madrid !! .
Salu2
no hay problema :'( :'(pero ese finde libro ;Dy la vamos a hacer venga o no mucha gente ;D ;D... espero que estes en forma y no lleges el ultimo.... suerte

Otro que estara rodando en la Marathon de Madrid, es que no doy abasto :-? :-? :-? Royo seguro que nos vemos total seremos cuatro ;D ;D ;D ;D

Pe dijo:
Miedoso, una excelente ruta, pero desgraciadamente creo que no podré asistir, en cualquier caso seguro que no podría quedarme a comer.

Te aconsejo que cambies el título, haciéndolo comenzar por MAD, MADRID, MADRILES o algo que indique que es para los que vivan cerca de esta ciudad, facilitará el que la gente entre, aunque no conozca tu nick.
[smiley=thumbsup.gif]. gracias pe . ya te habras dado cuenta que no tengo mucha practica con estas cosas. pero todo se andara. un saludo ;) :D

Ruta bastante interesante, pero, al igual que Sther y Magic, ese fin de semana estaré perdido por Grazalema y su serrania ;)

Que disfruteis de la ruta y la compañia ;)

V'ssssss ;)

gracias ZAPATAS, si tu también corres seguro que me entiendes este día es UNICO !!, ya me fastidia perderme una salidita con mi otra pasión pero.... voy a por mi quinto maraton y no quiero dejar de darle a la suela.
abrazos !!

El caso es rodar, rodar y rodar y el año que viene con un poco de suerte asaltare New York o Boston que tambien me llama;) ;) ;) ;)

>:( >:( >:(. hola amigos siento deciros que por motivos ajenos a mi voluntad >:( >:( ( ES POR CULPA DEL PINTOR ) no podre salir a hacer la ruta del dia 30. :'( :'( pido perdon por si hubiera podido fastidiar a alguien. :( un saludo ;)

Atrás