Re: SALIDITA SABADO 22 POR LOS MADRILES

Miri

Arrancando
Registrado
31 Oct 2004
Mensajes
72
Puntos
0
Holaaaaa y repito literalmente, Gumi dice: "él tiene el corazón partió", asin que no irá mañana y aseguro que no he influido en su corazón........ partió ;D ;D. V'ssssss
 
¿Ande'stá el original de este mensaje?

Porque si además de la lechuguita del domingo hay que salir mañana, pues se sale, que no hago na más que de sufril y de sufril ;D

Pos'eso, que supongo que mañana la sección madrugadorá andará por donde siempre a las 09:30, e intentaré estar por allí.

¡Nos vemos!
 
Lamento haber leido tarde este post, aunque afortunadamente coincidimos pronto con Fondri.

Un día magnífico para ir en moto, luz y paisajes fuera de serie entre Galapagar y Ávila, pasando por Fresnedillas, Las Navas, Cebreros, Navaluenga, Burgohondo y El barraco.

Los 3 afortunados a las puertas de un 'hotel con encanto' en Burgohondo.
Burgohondo.jpg

De derecha a izquierda: Nach, Fondri y Pe.
 
¡Qué gran día! Pensaba que hoy me tocaba rutita en solitario, y en La Cruz Verde me encontré con Nach y Pe. ¡¡¡Y me han dejado ir de road leader a la ida ;D!!! La primera vez que tengo tal honor, ¡ha sido alucinante :D!

El día magnífico, las carreteras estupendas, sin tráfico, un pincho estupendo en Burgohondo, la mejor compañía, ..., en fin, que espero que repitamos muchas veces más.

¡Nos vemos!

PD: Siento no haber podido despedirme a la vuelta. Paré en la gasolinera de enfrente para saludaros, pero estabais enfrascados dándole un agüita a la jaca y no me visteis.
 
Hemos hecho una gran ruta que sin duda hay que repetir, por la buena carretera, el paisaje... pero sobretodo por esas revolconas en Burgohondo!

Y cuando digo esas "revolconas" me refiero a patatas, eh? ;D ;D

Un saludo a todos!
 
patatas revolconas en burgohondo ?????

pero que callao lo teniais.

salu2.
 
Arriba