Holaaaaa y repito literalmente, Gumi dice: "él tiene el corazón partió", asin que no irá mañana y aseguro que no he influido en su corazón........ partió ;D ;D. V'ssssss
Lamento haber leido tarde este post, aunque afortunadamente coincidimos pronto con Fondri.
Un día magnífico para ir en moto, luz y paisajes fuera de serie entre Galapagar y Ávila, pasando por Fresnedillas, Las Navas, Cebreros, Navaluenga, Burgohondo y El barraco.
Los 3 afortunados a las puertas de un 'hotel con encanto' en Burgohondo.
¡Qué gran día! Pensaba que hoy me tocaba rutita en solitario, y en La Cruz Verde me encontré con Nach y Pe. ¡¡¡Y me han dejado ir de road leader a la ida ;D!!! La primera vez que tengo tal honor, ¡ha sido alucinante !
El día magnífico, las carreteras estupendas, sin tráfico, un pincho estupendo en Burgohondo, la mejor compañía, ..., en fin, que espero que repitamos muchas veces más.
¡Nos vemos!
PD: Siento no haber podido despedirme a la vuelta. Paré en la gasolinera de enfrente para saludaros, pero estabais enfrascados dándole un agüita a la jaca y no me visteis.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.