Re: Sevilla Solitari@s,que pesaos con la caló V

Manolete si no sabes torear pa que te metes  ;D ;D
Killo que se me ha jodio el ordenador,abrelo tu Totem

4A514A5B533E0 dijo:
VENIMOS DE ::::: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276790139/139#139

[highlight]Ahora si que ha sido de verdad lo de PRIMENNNN eh?[/highlight]  :P

A ver... temas pendientes:.....

1.- La despedida de soltero de PepeLuis
2.- La boda de PepeLuis
3.- La noche de bodas de PepeLu...
4.- L.... :o

Ostrasss....pero primen primen......vamos.....que antes que tú con el enlace....... ;D ;D ;D

Por cierto, el mes no está incluido en cabecera, a ver si lo puedes añadir. ;)

Entre un carnicero y un G. Civil...perdón, voy a poner Carnicero también con mayusculas para que no se me enfade nadie....bueno a lo que iba, me han tenido toda la mañana trabajando, no me han pagado y encima me han desvalijado.......resultado: mañanita agradable..... ;) ;)
Jero.....siento haberte dejado los tornillos flojos, la culpa de Novo que me ha entretenido..... :D :D

Macheteeeeeee.....¡¡ ¿cual es el tornillo que te han aflojado? ;)

Pues si.... con lo "agarrao" que es Madrugador...¡¡¡¡ (esto no se lo cree nadie que lo conozca)

Reitero lo dicho por Madrugador... ¡¡Muy agradable¡¡ (y me gusta que mis amigos cuenten conmigo para sus planes).

Gracias a los dos¡¡¡

Salu2

Tres tíos para apretar tornillos? muuusho mariconeo es lo que yo veo ahí :-/ ;D

No te vayas a estresar er-kema, cuando estés aburrio te vienes conmigo un rato :P

5F445F4E462B0 dijo:
VENIMOS DE ::::: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276790139/139#139

Ahora si que ha sido de verdad lo de PRIMENNNN eh?  :P

2.- La boda de PepeLuis

Muy buenas,

Totem, la boda va a tener que esperar ...., esta la cosa complica, se esta viendo con su ex como si fuera su amigo :o y el PepeLu va a pasar pa no sufrir del corazoncito

Bueno, a ver si escribo más y nos vemos en una rutita 8-), a las 20:30 a bailar salsa con muchas chicas 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Di que si pepelu, si la muchacha no se aclara pues a otra cosa mariposa.
Bueno tenemos pendiente una invitacion a una sherveshita (y que me devuelvas las chaquetas tambien).
Nos vemos cuando tu quieras.
¿Mañana hay cloquetas o no?

0D06180C7675777715470 dijo:
Tres tíos para apretar tornillos? muuusho mariconeo lo que yo veo ahí :-/ ;D

No te vayas a estresar er-kema, cuando estés aburrio te vienes conmigo un rato :P

es 

Jose y al final me los dejan sin apretar  >:( >:(
Jak.. Montmelo OK, vamos que si al Circuit

Pepelu, me das una alegría, jeje, eres mi ídolo, ahí sin que nadie te eche el guante ;D ;D. Y encima a bailar salsa con muchas chicas, si es que eres un crack ;). Ánimo y cuando tenga que ser, será, y lo de la boda, pa los demás, tú no caigas ;D ;D

Pepe Luis, me alegro un monton que aparezcas por aquí, que me tenias preocupado. Como dice EL CURRU cuando tenga que ser será. Y ten siempre en cuenta que tu vales mucho.
Un fuerte abrazo de Antoñita y mio.

Carlos ya estas otra vez acostadito hijo?.

Er kema....ten cuidadito miarma, te vallas a lastimar...... ;D ;D ;D

Joder que complicado lo tengo el Viernes 2 de Julio...

Tengo que hacer 1000 kmts. Para llegar a destino, pero por la tarde tengo que volver porque tengo una barbacoa, y cuando esta termine, supongo que abra que volver a subir y hacer otros 1000... :D :D :D....

jERO..........echame un cable...... ;D ;D

Buenos Días a todos :)
Pepe_Lu si se esta viendo con su amiguito tu le dices que también tienes muchas amiguitas y que cuando se de cuenta, va a ser un poco tarde. Ahora eso sí, si el amiguito tiene una KR no tienes nada que hacer ;D
er-kema a qué hora nos levantamos hoy?
Madrugador a quién tienes que apretarle los tornillos hoy? no será que a ti te gusta estar agachado y con el culo en pompa?
Manué deja ya de regá cohones y dale un consejo de los tuyos al PepeLu

78747167607274717A67150 dijo:
Joder que complicado lo tengo el Viernes 2 de Julio...

Tengo que hacer 1000 kmts. Para llegar a destino, pero por la tarde tengo que volver porque tengo una barbacoa, y cuando esta termine, supongo que abra que volver a subir y hacer otros 1000... :D :D :D....

[highlight]jERO..........echame un cable...... ;D ;D
[/highlight]

Mario dejate de rollos,y vente ya pa acá que me tienes que terminar el trabajo,que para eso lo has cobrado so peazo >:( >:( >:(

46534653695A435F45360 dijo:
[quote author=5F445F4E462B0 link=1277294869/1#1 date=1277295292]VENIMOS DE ::::: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276790139/139#139

Muy buenas,

Totem, la boda va a tener que esperar ...., esta la cosa complica, se [highlight]esta viendo con su ex  como si fuera su amigo :o  y el PepeLu va a pasar pa no sufrir del corazoncito[/highlight]

Bueno, a ver si escribo más y nos vemos en una rutita  8-),  a las 20:30 a bailar salsa con muchas chicas  8-)

Un abrazo  y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

tu sobre todo no te gripes, que cuando crees que has encontrado al ombligo del mundo, miras pal lao y tienes 25 mejores. ;) ;).
aunque no hay na como un soldaito vestido de limpio, ainshh ;) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

75776662777F78160 dijo:
[quote author=46534653695A435F45360 link=1277294869/8#8 date=1277312971][quote author=5F445F4E462B0 link=1277294869/1#1 date=1277295292]VENIMOS DE ::::: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276790139/139#139

Muy buenas,

Totem, la boda va a tener que esperar ...., esta la cosa complica, se esta viendo con su ex  como si fuera su amigo :o  y el PepeLu va a pasar pa no sufrir del corazoncito

Bueno, a ver si escribo más y nos vemos en una rutita  8-),  a las 20:30 a bailar salsa con muchas chicas  8-)

Pepe Luis

tu sobre todo no te gripes, que cuando crees que has encontrado al ombligo del mundo, miras pal lao y tienes 25 mejores. ;) ;).
[highlight]aunque no hay na como un soldaito vestido de limpio, ainshh [/highlight];) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]

:-? :-?

647164714B78617D67140 dijo:
[quote author=5F445F4E462B0 link=1277294869/1#1 date=1277295292]VENIMOS DE ::::: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276790139/139#139

Ahora si que ha sido de verdad lo de PRIMENNNN eh?  :P

2.- La boda de PepeLuis

Muy buenas,

Totem, la boda va a tener que esperar ...., esta la cosa complica, se esta viendo con su ex  como si fuera su amigo :o  y el PepeLu va a pasar pa no sufrir del corazoncito

Pepe Luis[/quote]

Pepelu, lo que te han dicho ya, lo que tenga que ser será.... ;)

Curru, pues a los ídolos hay que intentar imitarlos, así que tú mismo, obligación no tienes, eso ya lo sabes.... :P :-*

5C71797A7471747477180 dijo:
[quote author=75776662777F78160 link=1277294869/17#17 date=1277371631][quote author=46534653695A435F45360 link=1277294869/8#8 date=1277312971][quote author=5F445F4E462B0 link=1277294869/1#1 date=1277295292]VENIMOS DE ::::: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276790139/139#139

Muy buenas,

Pepe Luis

[highlight]aunque no hay na como un soldaito vestido de limpio, ainshh [/highlight];) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]

[highlight]:-? :-?[/quote][/highlight]

un poquito de madiconeo, que se me duermen ;D ;D ;D

Pepelu, dejate ya de mamoneo con tu amiga y tirate ya de una vez a matar...y por derecho :D.
No le hagas caso al Curri, que es marinero, y ya lo dice el refran "el marinero una novia en cada puerto" ::)

Bueno este Domingo como no me va a tocar regar, me quiero dar una vuelta con la parienta por...donde sea, si a alguno le apetece que lo diga y preparo algo 8-)

Buenos dias,J
JAK hoy e madrugado un poco, a las 11.30 pero muy a mi pesar, porque me han despertao para ver si queria un cafetito.
antes preparaba yo los desayunos y ahora mis hijos me lo preparan. estoy hecho un padrazo.

687F206668606C0D0 dijo:
Buenos dias,J
JAK  hoy e madrugado un poco, a las 11.30 pero muy a mi pesar, porque me han despertao para ver si queria un cafetito.
antes preparaba yo los desayunos y ahora mis hijos me lo preparan. estoy hecho un padrazo.

;D ;D ;D ;D Te vas a poner "arreondito".....tanto dormir y comer...... ;D ;D ;D ;D ;D

Jero......acabo de llegar a casa para comer y me largo otr vez a las 4, hoy estoy bastante liado.....cuando sea mayor quiero poner una carniceria..... ;D ;D ;D

A ver si para mañana podemos qudar..... ;) ;)

Si pero yo por lo menos no me quedo en la Feria de Mairena hasta las 3  ;D ;D.
Pero porque no me sienta bien la manzanilla,que si no, ya me gustaría a mi  :( :( :(

Pepe_luis, querido saltamontes.....siento mucha pena tu ruptura.....ahora que creía que teniamos mujer los dos....va y se jode la cosa.... que le vamos ha hacer, como buen Cazadorpalomero que eres, esto es solo una muesca en la culata, ella se lo pierde, que se fastidie.

RRRRRR

Bueno pues veo que de cloquetas na, yo de todas formas no puedo ir, me ha surgido un compromiso, pero veo que esto de las cloquetas esta mas parao que en invierno y yo creia que en veranito se animaria la cosa.
Si vais a dar un paseito el sabado os podria acompañar un rato aunque solo sea pa desayunar, si es el domingo na de na. Nos vemos.

Jero, Mario habrá estado en otra fería porque la de Mairena, este año se ha suspendido. ¿A ver si ha estado en ¨Los Incansables¨ de San Juan ?;D

Manué, si preparas una ruta chula, nos apuntamos, pero tiene que tener algunas curvas y no ir por Autovia ;D ;D

Er-kema, tu gastaras bastante en revisiones de colchones ¿no? ;D ;D.

Pepelu, cuentanos algo de las del baile, que te lo quedas todo pa ti :D

Curri, preparala tu a tu gusto la ruta. Yo habia pensado en ir a comer a Altura, y el que se quisiera bañar que lo hiciera 8-) y si no ir a Merida y visitar el anfiteatro romano. La cuestion es cojer la moto. Di lo que sea mamon ;D

1F3A073210262324550 dijo:
Manolo, si vas a Mérida, llévate una botellita de agua

mejor una sonda  ;D ;D ;D ;D porque el picha floja este es capaz de llenar el anfiateatro de una meadita. ;D ;D ;D
el tío va marcando el territorio por donde pasa  ;D ;D

este finde nos toca renta >:( >:( si pudieramos o pudiesemos nos apuntaríamos. ;) que ya tenemos ganas. ;)

737F7D767B6A7B1E0 dijo:
[quote author=78747167607274717A67150 link=1277294869/14#14 date=1277363907]Joder que complicado lo tengo el Viernes 2 de Julio...

[highlight]jERO..........echame un cable...... ;D ;D
[/highlight]

Mario dejate de rollos,y vente ya pa acá que me tienes que terminar el trabajo,que para eso lo has cobrado so peazo  >:( >:( >:([/quote]
vente pa rota

4C717F7A6C6B70707B6C6E776E771E0 dijo:
[highlight]Jero, Mario habrá estado en otra fería porque la de Mairena, este año se ha suspendido. ¿A ver si ha estado en ¨Los Incansables¨ de San Juan [/highlight]?;D

Manué, si preparas una ruta chula, nos apuntamos, pero tiene que tener algunas curvas y no ir por Autovia ;D ;D

Er-kema, tu gastaras bastante en revisiones de colchones ¿no? ;D ;D.

Pepelu, cuentanos algo de las del baile, que te lo quedas todo pa ti :D

Uy que pedazo de maricón,me ha dicho que no podía venir a terminarme el trabajo,porque se acosto tarde por culpa de la Feria de Mairena y estaba cansado.. >:( >:(
Vale,vale ya te cogere Madrugador :D :D

Machete... que la feria es la de San Juan, que están pegadas las dos....¡¡¡

Salu2

[highlight]Luxor[/highlight] te tienén incomunicado ó que,ni movil ni Internete ni ná,tu que estas en Rota ó en la Selva,compare... :P

Vamos a ver Jero, por el bien de Mayte espero que no lo tengaas todo igual que el oido.... ;D ;D

Yo no vivo en Mairna, sino en S. juan.......es la feria de S. juan.......y te he dicho que estuve en la feria que hay, osea, la de S. juan......que no tentera, Contrera.....aparte, como bien dice Curru, la de Mairena este año la han anulado..... >:( >:(....antes el que no servia pa na lo metian a albañil y ahora lo meten a politico.... :P : :'('(

Vamos a ver Jero, por el bien de Mayte espero que no lo tengaas todo igual que el oido.... ;D ;D

Yo no vivo en Mairna, sino en S. juan.......es la feria de S. juan.......y te he dicho que estuve en la feria que hay, osea, la de S. juan......que no tentera, Contrera.....aparte, como bien dice Curru, la de Mairena este año la han anulado..... >:( >:(....antes el que no servia pa na lo metian a albañil y ahora lo meten a politico.... :P : :'('(

Manue, si vamos a Altura, por la sierra de Huelva y no tocamos, la Autovia, me parece bién. Si acaso la Autovía para volver. Que ya tendremos la barriguita llena de bacalao dourado, y esas cosas. ;)
Lo de Merida, no lo veo claro con el calor, porque pienso en ponerme el disfraz de león y no me veo. Y de gladiador tampoco, que no estoy en forma, así que mejor para el otoño, que es más fresquito. ;D ;D

Esta es la ruta que yo propongo de ida, la vuelta por autovía. ¿que tal?
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...6,-6.564331&spn=1.353713,3.867187&z=8

Killo Mario te repites mas que un paso doble de pueblo ;D :o

[highlight]Yo no vivo en Mairna, [/highlight] me imagino por que eso debe quedar en Bosnia por lo menos. :-? :-?

Buenos Dias a Tod@s.
Mario no te pongas nervioso hombre que te entra el tiriton y le das 2 veces al intro jejeje, ademas digo yo una cosa eso te pasa Mario por dar tantas explocaciones o no?, eah que piden mas explocaciones que la Mujer.

Curri ahora que estas de pirata pero con parche o son parche a no que era de
marinero. Mamones.

Yo con lo de Pepelu es algo complicado ofuuu no se yo pero cuando a UNO le da el pellisquito en la barriga por mas que quiera uno dejar de pensar en alguien es complicado, y el que pueda que digamma como para coger metodos seguro que Aurora me entendera y apoyara, porque ustedes sois unos insencibles y mamones.
Saludossss.

Por cierto si sabeis de alguna r1.200r, que merezca la pena me dais un toque gracias.

7B667E727D130 dijo:
Buenos Dias a Tod@s.
Mario no te pongas nervioso hombre que te entra el tiriton y le das 2 veces al intro jejeje, ademas digo yo una cosa eso te pasa Mario por dar tantas explocaciones o no?, eah que piden mas explocaciones que la Mujer.

Curri ahora que estas de pirata pero con parche o son parche a no que era de
marinero. Mamones.

Yo con lo de Pepelu es algo complicado ofuuu no se yo pero cuando a UNO le da el pellisquito en la barriga por mas que quiera uno dejar de pensar en alguien es complicado, y el que pueda que digamma como para coger metodos seguro que [highlight]Aurora me entendera y apoyara[/highlight], porque ustedes sois unos insencibles y mamones.
Saludossss.

[smiley=thumbsup.gif]

Las cosas del querer son muuuuuu complicás..... :D

Lo que pasa que aquí más de un@ no se acuerda ya de lo que son los inicios de una relación y los sentimientos de esos primeros momentos.... :o....además cada un@ tiene su historia, nadie pasa por las mismas situaciones por eso es muy difícil opinar por otr@s.....y comprender por qué un@s hacen ciertas cosas...... :P ;)

Curru.... :-* :-*

Ala curru la ruta ya la has propuesto, ahora solo te falta el dia, la hora de salida, el sitio de quedada, etc, etc, etc. Tienes que ir practicando para la organizacion de tu viaje y empiezas muy pero que muy mal. ;D ;D ;D.

Intentar coger un puñado de alfileres y solo uno cun la punta hacia abajo, luego presionar la caabeza de este sin pincharse con los demas.....es dificil, eh!...pues eso es lo que me pasa por escribir desde el movil, lo mismo me como alguna letra que las pongo dos veces sso peaso de mormones.... ;D ;D.

Curri, como veo que en tu ruta pasamos por Minas de sao Domingo, porque no nos quedamos aqui a comer y de camino vemos a las viejas de la otra vez que fuimos con Lucho. ;D

141817161516060A1C0F10151518590 dijo:
Curri, como veo que en tu ruta pasamos por Minas de sao Domingo, porque no nos quedamos aqui a comer y de camino vemos a las viejas de la otra vez que fuimos con Lucho. ;D

Porque la ruta sería muy corta, porque yo quiero comer arroz como la otra vez y porque voy yo y aquí no hay ligoteo.....ea....he dicho..... ;D ;D ;D ;D

Atrás