Re: Sevilla Solitari@s,que pesaos con la caló V

696A676A7A607671607564776C6A250 dijo:
Hola, no estoy de acuerdo con ustedes, yo he visto a Manolo rozando la rodilla, en algunas curvas me llevaba con la lengua saca, solo que Esperanza no le deja correr no estan los tiempos pa eso, hay queda.-

Ojúuuuu......que peloteooooo...... ;D ;D ;D ;D

Juarmi. cuenta algo miarma...... :D :D

Jack, ya le dije yo ar Manué que tú habías hecho la ruta de Aznalco...con nosotros y que no tuviste problema con las curvas, y que los agujeros que habían en aquel momento, ahora ya están tapados, con lo que la carretera está mucho mejor, y que a tu moto no le pasó ná de ná. Aquí el problema es que nuestro Manué está mu mayó.....hay que cuidarlo.....que está como los viejos protestones....... :P ;D ;D ;D ;D

Mario como no has querido venir a tomar cafelito,te los ha perdido,ha venido Novo y hemos hechado un ratito muy agradable... 8-) 8-)

Pd. Deja ya a Manolo que el hombre hace todo lo que puede con su edad  :-? ;D

505C5E555849583D0 dijo:
Mario como no has querido venir a tomar cafelito,te los ha perdido,ha venido Novo y hemos hechado un ratito muy agradable... 8-) 8-)

Pd. Deja ya a Manolo que el hombre [highlight]hace todo lo que puede con su edad [/highlight] :-? ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuéeee, como tienes el lumbago......??? ::) :-* :-*

Aqui lo que hay es mucho mamon suelto ;D. El unico que dice la verdad es Niebla. Yo la carretera de Aznalcoll.. ya la conocia( verdad Lucho) pero las otras carreteras que cogimos estaban fatal, llenas de gravilla y bujeros; estas carreteras no son para motos como la mia y la de JA, son para tractores y GS como las del Curri.
Demonia, no le digas al JA que lo abujeros estaban tapaos :-[. aqui el unico bujero que estaba tapao era el tuyo  :P
De la cintura y la espalda ya estoy mejor.

040807060506161A0C1F00050508490 dijo:
Aqui lo que hay es mucho mamon suelto ;D. El unico que dice la verdad es Niebla. Yo la carretera de Aznalcoll.. ya la conocia( verdad Lucho) pero las otras carreteras que cogimos estaban fatal, llenas de gravilla y bujeros; estas carreteras no son para motos como la mia y la de JA, son para tractores y GS como las del Curri.
Demonia, [highlight]no le digas al JA que lo abujeros estaban tapaos [/highlight]:-[. aqui el unico bujero que estaba tapao era el tuyo  :P
De la cintura y la espalda ya estoy mejor.

Claro que estaban tapaos, los que había esta vez son nuevos y muchísimos menos, total pa tres agujerillos de na...... 8-)

Cuidate Manué..... ;) :-*

1C101F1E1D1E0E021407181D1D10510 dijo:
Demonia, no le digas al JA que lo abujeros estaban tapaos :-[.[highlight] aqui el unico bujero que estaba tapao era el tuyo :P[/highlight]De la cintura y la espalda ya estoy mejor.

Aurora no se lo tomes a mal,si es mas de campo que un olivo ;D ;D

44484A414C5D4C290 dijo:
[quote author=1C101F1E1D1E0E021407181D1D10510 link=1277294869/103#103 date=1277810880]Aqui lo que hay es mucho mamon suelto ;D. El unico que dice la verdad es Niebla. Yo la carretera de Aznalcoll.. ya la conocia( verdad Lucho) pero las otras carreteras que cogimos estaban fatal, llenas de gravilla y bujeros; estas carreteras no son para motos como la mia y la de JA, son para tractores y GS como las del Curri.
Demonia, no le digas al JA que lo abujeros estaban tapaos :-[.[highlight] aqui el unico bujero que estaba tapao era el tuyo  :P[/highlight]De la cintura y la espalda ya estoy mejor.

Aurora no se lo tomes a mal,si es mas de campo que un olivo  ;D ;D[/quote]

Ya ves, ni se lo he tomado en cuenta, entiendo que con la edad los viejillos se hacen más desvergonzaos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, tú sabes que yo te lo digo tó con mucho cariño, es que me gusta escucharte protestar...... :P ;D :-*

Bueno pues ya estoy de vuelta.
Veo que hubo problemas de baches con la ruta del domingo, ya he hablado con Rosa Aguilar y me ha prometio que pa la proxima salida estarán arreglaos.
Retomando el tema de Benahavis te recuerdo Manolo que el recorrido es apto para personas mayores con forma fisica aceptable y ademas te da tiempo de volver por la tarde pa regar. Si vais a ir en familia pues cambiamos las motos por coches y arreglao (el que quiera puede ir en moto).  No dejeis pasar la oportunidad. El dia va a ser inolvidable para el que vaya y si no va nadie el que no se va a olvida soy yo ;D ;D ;D ;D

Novo, Machete.......siento no haberos acompañado esta mañana, pero a faena mand y es lo primero... ;) ;)

Human........a mi el Domingo me pararon los de la neumatica, los chavales muy enrollaos.....sin problemas.........cuando me pararon, paso por delante mia una moto, creo que era roja, eras tu ??

Jezuar yo no podré ir a Benahavis porque subiré al Circuit de Montmeló pa las carreras :D espero que os vaya bien y disfrutéis porque la verdad es que tiene muy buena pinta :)

Manolo, si tienes problemas en la cintura y espalda y Bossko tiene el dedo fastidiado, no será que... bueno, si queréis lo aclaráis vosotros. Lo digo por los demás, que hay algunos que piensan muuu mal. ::)

Bueno como sabeis he estado en Malaga unos dias, concretamente en Torremolinos. mientras me bañaba pisé algo gelatinoso que en principio me parecio una bolsa, la segunda vez que lo pise le dije a mi hijo que mirara con las gafas a ver que era eso gelatinoso y sorpresa una raya torpedo, asi que le hice una foto. La foto no es nada del otro mundo debido a que se esconden en la arena y ademas el fondo estaba un poco movido, la profundidad no era de mas de metro y medio.

Lo que mas me acojono es lo que encontre luego en casa en internet.

LA TEMBLADERA (Torpedo torpedo)

El torpedo o tembladera posee una coloración pardo claro, generalmente manchado de blanco y con los cinco ocelos, que pueden llegar a 7, de color azul rodeado de negro y blanco. Posee órganos eléctricos que le sirven para la defensa y para la pesca, que pueden dar descargas de hasta 200 voltios. Puede llegar a alcanzar los 60 cm de longitud y los 2 kg de peso.

Vive en fondos arenosos entre los 2 y 200 metros de profundidad. Se alimenta de peces, crustáceos y pequeños cefalópodos.

Yo creo que la bateria la tenia descargada ese dia, ¿os imaginais como se me habrian puesto los pocos pelos que tengo en la cabeza si me llega a dar una descarga?, todavia me estoy riendo pensando en el espectaculo que habria dado en la playa

Madrugador: los de la neumatica con los 25 c.v si eran enrrollados yo despues estube hablando con ellos y bien pero en la patrullera habia uno que ni te cuento el amigo me estaba pidiendo la documentacion y temblaba como un flan le tuve que decir que se tranquilizara, solo sabia decir estais denunciados estais denunciados no sabia si reirme o llorar, y la causa era que habiamos dejado la moto encima del carro mientras acoplabamos la sombrilla la neverita los niños y demas ufff impresionante.
No era yo el que se cruzo contigo la mia es una Kawasaki Blanca y Azul, mas tarde estuve un poco metido en el rio con los esqui intentando hacer algo pero estaba dificil jejeje,Haber si nos vemos por alli.

Jezuar: tio vaya lesion de bichos marinos jejeje, aunque yo me quedo con mi amigo el langostino de Sanlucar y su prima la gamba de Huelva. jejeje.

uffff creo que los tranxiliun me estan empezando a afectar.

Juarmi: Tio cuenta algo que nos has dejado en blanco.....

Curri:Como llevas tu futura escapada de verano.

Pepe Luis: Como vas que me tienes preocupado ofuuu y mucho me acuerdo de ti amigo.

Oye habeis pasado los de la gs la campaña de los frenos tengo que ir a coger la cita para llevarla y no se cuanto tardan por cierto deje dicho en post anteriores que si os enterais de alguien que venda una R 1.200 R me de un toque que estoy buscando una.

09343A3F292E35353E292B322B325B0 dijo:
Mario, creo que deberiamos de turnarnos la moto de bosco, entre tú, machete, y yo, y así le vamos dejando las gomas a punto, :D. ¿Tu que dices Boskito?
Jack, que no es que me haga viejo, es que er Manué, te coge por sorpresa, cuando ve una recta de mas de 2kms y cuando tu usas eso para estirar las piernas, el tio te pasa como un rayo ;D ;D. Eso si, cuando llega a la curva, se enciende una luz roja detras, que parece que va a estallar ;D ;D

[b]si necesitais a alguien para ver si corta a 7000 vueltas darme un toque. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Juarmi que tal todo pm ? espero que no te lloviera estos días, me he enterao que han vendio en el mercaillo el chubasquero que le dejaste a Ramon. :-[
[/b]

Capi pero tu no te habias cortado la coleta tambien?.Pero si la tuya tambien vamos a tener que cogerla para que no se te estropee los gomáticos madikita,si se te va a oxidar en el garage ;D

Un abrazo

Buenos días a tod@s.
Joder vaya si dormis o estais empanados, llevo yo ya media hora en el fisio recibiendo calambres, aunque lo mio es para preocuparse despues d acostarme Ayer sobre las 4, levantarme hoy a las 7 para recibir calambrasos ufffffff y ahora a las 9 a nadar una horita para mairena es normal o estoy medio colgado haver el comite de sabio de la IMD, se pronuncie por favor.

646B767B7D0E0 dijo:
Bueno pues ya estoy de vuelta.
Veo que hubo problemas de baches con la ruta del domingo, ya he hablado con Rosa Aguilar y me ha prometio que pa la proxima salida estarán arreglaos.
Retomando el tema de Benahavis te recuerdo Manolo que el recorrido es apto para personas mayores con forma fisica aceptable y ademas te da tiempo de volver por la tarde pa regar. Si vais a ir en familia pues cambiamos las motos por coches y arreglao (el que quiera puede ir en moto).  No dejeis pasar la oportunidad. El dia va a ser inolvidable para el que vaya y si no va nadie el que no se va a olvida soy yo ;D ;D ;D ;D

Jezuar, he estado viendo fotos y comentarios en un foro sobre lo de Benahavis y nos apetece mucho ir, pero me parece que es un tanto complicado para mi pequeño, sobre todo la bajada de 5 mtrs por una cuerda, aunque tiene 8 años es como si tuviera 5. También he leido que los niños necesitan un flotador, así que aún estamos considerando lo de ir.
Por supuesto que el lugar es precioso y creo que la experiencia tiene que ser muy gratificante y los niños también se lo deben pasar genial, sólo me frena el peque, que no lo tengo claro con él.

JAK........gracias por la invitacion, no te he contestado antes porque no lo tenia claro, lo he intentado de todas formas pero no me ha sido posible........te debo una.......que disfrutes.... ;) ;)

Aurora por el peque no debes tener reparos, llevale los manguitos para las zonas de nado para tu tranquilidad y para que él se sienta seguro y ya lo ayudaremos a pasar las zonas conflictivas por llamarlas de alguna manera. Ten en cuenta que el recorrido con agua es de 150 a 200 metros (no hay corriente de agua), no hay mas, luego tendras que estar pendiente de él de la mano porque el suelo es irregular pero ya te digo que no tiene ninguna dificultad, son 1000 metros que hay que recorrer sin prisas y disfrutando, no te cansas para nada y lo de la presa fijate bien que se puede bajar en brazos o descolgarlo desde arriba (¿has visto el video?)y desde abajo lo coge otra persona. Piensatelo y si vas a ir nos ponemos de acuerdo y vamos en coche a echar el dia, porque a mi me da que estos solitari@s son de secano. Despues a casa a ver España-Paraguay.

Manue, que bruto eres ;D ;D

Juarmi, bienvenido a casa, cuenta cuenta.

Human, ya tenemos la ruta más o menos definida, y las dos primeras noches de hotel (Sagres y Lisboa) reservadas. Ya a partir de aquí, vamos sobre la marcha. Ya iremos contando ;)

Curri: Me parece que es lo mejor luego lo que te vaya saliendo por los imprevistos o si te encuentras bien en algun lugar y te apetece quedarte.

Por cierto tengo ganas de visitar Marruecos ya lo conozco como guiri comprador de Zoco y en Julio seguramente voy 4 dias a las playas y a bichear por alli ya os contare pero tengo ganas de hacerlo en moto y no se si tu Curri o alguno habeis ido y si pudieramos plantearnos un viajito por el lugar no se manifestaros haber que opinais.

Human, yo he estado dos veces en Marruecos,con la moto. Una de ella, haciendo bastante pistas, así que algo te puedo contar.
De todas formas aquí hay gente verdaderamente experta en el país como Patanegra, que ha bajado en moto y 4x4, en unas cuantas ocasiones.
Así como otros que han bajado en alguna ocasión, así que ya sabes, pregunta y seguro que alguién te contestará.
Y en viajes ya sabes que encuentras muchas cosas también. Un saludo ;)

p1010045,09e79df4595015bf8178561ecc9a9367.jpg.html

bueno, bueno... ya estoy al tanto!

a rasgos generales: 3019k d recorrido en 7 dias
la tirada mas larga, d k/dia, fue el primer dia: 805k
la mas corta, el quinto dia: 31k
para adelantar y no marearme mucho, calculo q he hecho casi la mitad por autovia (jo´! :o), para el trayecto d ida-vuelta
los lugares en lo q he estado y visitado (ainsa, escalona, bielsa, parador-zona d acampada del monte perdido, broto, valle d añisclo, fanlo, balneario d pantecosa, sabiñago, jaca... dos meaditas en francia :)) d los pirineos aragones, una verdadera delicia
excepcional: la bajada (en lancha neumatica, rafting?) del rio ara, segun me cuentan es el unico virgen (q no esta presado)

lo peor: el dolor d culo (llega un momento q no sabes como sentarte :-?)

8-)

curru, del campin d anzanigo: decepcionante!!!, q ni tan siquiera me quede >:(
no recomendable

8-)

323D202D2B580 dijo:
Bueno chicos pasadlo bien mañana, yo a la misma hora marcho a malaga y no vuelvo hasta el martes asi que rescato la excursion prevista para el fin de semana que viene para que os vayais manifestando. Si quereis llevar a familiares (niños, abuelos, cuñad@s, etc.) pues cogeis el coche y ya quedamos a una hora concreta alli.

Bajada de las angosturas del río Guadalmina (Benahavis, Málaga) el sabado 3 de julio

Punto de encuentro para la salida:
Estación de servicio “Herlain “(GALP). Esta entre la ITV de Dos Hermanas/Alcalá de Guadaira y el Hospital “El Tomillar” y tiene bar. Salida a las 09:15, el que quiera desayunar tiene que estar antes (yo desayunaré allí y estaré un poco antes de la 09:00 horas).
Parada intermedia:
Estacion de servicio “La Ventilla”( a unos 15 km. pasado Ronda), tiene bar. Parada de 10 minutos para estirar piernas todos, repostar el que lo necesite (yo seguro) y tomar algo el que quiera.
Punto de llegada:
Justo antes de la primera rotonda de entrada a Benahavis esta la entrada a la “poza de las mozas”. Nada mas llegar nos preparamos para el recorrido por las angosturas del río Guadalmina. 1000 metros de recorrido. 2 horas de actividad pues se para en muchos sitios para fotos, bañarse y disfrutar del paisaje.
Dificultad baja, pueden hacerlo niños y abuelos en buen estado físico.
Terminada la actividad se quita uno la ropa mojada y se pone ropa seca y a comer a Benahavis, cafelito y regreso.

Para la actividad hace falta lo siguiente: Bañador, deportivas (que no sean de suela plana), calcetines y toalla. Recordad que las deportivas se mojaran por lo que tenéis que llevar otro calzado aparte de éstas. También llevar crema solar el que la necesite.
Para la comida si el grupo es numeroso buscaré y reservaré un restaurante, si no iremos a comer a cualquier restaurante de Benahavis (hay muchos).

jezuar, me apunto!  :)

8-)

Buenos Dias a Tod@s.

Juarmi ha tenido que ser una experiencia muy Bonita y gratificante bueno a excepcion de lo del culo, jeje.

Curri gracias, lo que a mi me apetece seria hacer una con ustedes por aquellos lugares haber si nos vemos y me cuentas saludos.

Haber donde estan Los expertos en cambiar de pagina que estamos en la 9 y en Julio que ya nos van a estar riñendo y con razon es que lo que yo diga estais dormidos cojones.

Atrás