Re: SORPRESA E INDIGNACION CON GARANTIA Y CONCESIONARIO

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
Creo que no es nada nuevo, por desgracia esta es la tonica que te puedes encontrar en los concesionaros bmw de toda España, salvo alguna excepción, yo compre la mía nueva y después de varias reclamaciones tanto en conce como en consumo acabe harto de bmw y de sus constantes averias unido a precios abusibos y falta de profesionalidad, mis motos siempre han sido nuevas y en conce, pero por mucho que me gusten no vuelvo a comprarle una moto a estos impresentables de bmw, creo que como en Alemania no se espabilen van a hundir la marca.
 
que vergüenza! estaremos atentos a tus comentarios, es una pena como nos rompen nuestras ilusiones >:(
 
¿Y la garantía de la moto no nos la da BMW?...........
Esto si que no lo había oido antes.
 
Aparte de la verguenza de la garantia, tienes que ver eso de la tolerancia de la rueda trasera, por que no creo que sea normal que se mueva la rueda.
 
La garantía de una moto de ocasión vendida por un concesionario oficial siempre la da o el propio concesionario (no la marca) o una empresa externa a la marca, ya que la marca solo da garantía en las motos nuevas y por dos años, que yo sepa siempre ha sido así y en cualquier marca, distinto es que te hayan comentado que la garantía era de BMW, si es así directamente te han mentido.
 
Esa misma sorpresa me la lleve yo cuando en la primera revision a la que lleve la moto me tuvieron que cambiar los rodamientos de la rueda trasera. Cuando te lees las condiciones de esa "garantia" te das cuenta que excluye practicamente todo pero ya es demasiado tarde. En mi caso cuando me dieron a firmar la garantia PS estaba tan contento y tenia tan buena pinta todo lleno de escuditos de BMW que lo que menos pense es que fuera una compañia externa la que lo lleva. La moto me gusto y creo que aunque explicaran un poco que esa garantia no es como la de una moto nueva la habria comprado igual. No obstante creo que podian afinar un poco mas con esa garantia de PS ya que se paga un dinero por estas motos. Suerte con tu caso.
 
7E786E7C6F781D0 dijo:
La garantía de una moto de ocasión vendida por un concesionario oficial siempre la da o el propio concesionario (no la marca) o una empresa externa a la marca, ya que la marca solo da garantía en las motos nuevas y por dos años, que yo sepa siempre ha sido así y en cualquier marca, distinto es que te hayan comentado que la garantía era de BMW, si es así directamente te han mentido.

+ 1    Exactamente. La garantía te la da el concesionario que te la vendió y por eso no te ha cobrado cuando se la has llevado a ellos. También la contratan algunas veces con una compañía aseguradora.

V'ssssss
 
6C6E6C62636E6572636E716275070 dijo:
[quote author=7E786E7C6F781D0 link=1290288743/6#6 date=1290381217] La garantía de una moto de ocasión vendida por un concesionario oficial siempre la da o el propio concesionario (no la marca) o una empresa externa a la marca, ya que la marca solo da garantía en las motos nuevas y por dos años, que yo sepa siempre ha sido así y en cualquier marca, distinto es que te hayan comentado que la garantía era de BMW, si es así directamente te han mentido.

+ 1    Exactamente. La garantía te la da el concesionario que te la vendió y por eso no te ha cobrado cuando se la has llevado a ellos. También la contratan algunas veces con una compañía aseguradora.

V'ssssss
[/quote]

Eso no es exacto... BMW juega al engaño con sus motos de ocasión... a la garantía le llaman BMW premium selection no????... y la anuncian en su página web como tal... eso nos hace creer, o al menos a muchos, que BMW da una garantía... un gesto más de su caracter de gran marca...
Despues está la realidad... de garantía de marca nada... es una garantía asegurada, con unas condiciones de contratación en algunos puntos lamentables... una garantía que deja fuera muchos de los problemas de desgaste endémicos de algunos modelos etc... en definitiva, no diré un engaño, pero si que para mi deja muy mucho en entredicho la credibilidad de la marca... una de tantas cosas que me chirrían de nuestra querida BMW...
 
Esto es un no parar de pirulas, una detras de otra. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Somos muy confiados a la hora de comprar y no leemos la letra pequeña que es donde suelen meter pirulas como la que te han hecho. Espero que se arregle tu problema y puedas disfrutar de tu moto.
 
Esas aseguradoras al final no te cubren casi nada. Llega el perito, analiza y decide: desgaste normal por kilometraje. La única opción que queda es que el taller haga fuerza ante el perito... pero me temo que no sirve de nada.
 
Arriba