Re: Sportec M1 ó Sportec M3?

Las últimas M3 que puse, la trasera 3400 km :'( , la delantera bien, desgaste uniforme y 6800 km.
 
Metzeler en su pagina web recomienda la z6 ó las m1 para estas motos. En el catálogo de la k1200s presentan la moto con las m1.

La cuestion es...¿por qué pensais que es mejor montar otras que no sean la m1 y qué les pasa a las m1?

vVVVVVS....................O^O
 
Las M1 las recomienda porque cuado se fabricó la moto y se homologaron neumáticos, no existía el M3.

A mi, que gasté varios juegos de diferentes ruedas en KS yKR, te recomiendo a ciegas, los M3. que además agarra y duran más que los M1. Usé un Z6 trasero, que me aguantó un 25% más que el M3, pero es que esta es mucha moto para andar con tonterías con los neumáticos.




Gassssss
 
con los M1 va genial la moto......eso si, la trasera a los 3000km cambio... :eek:

ahora llevo los power 2ct y aguantan algo mejor :)
 
Fran_r1200s dijo:
dejate de tonterías..racetek k3 y punto.


Yo creo que eso si pueden ser tonterías:

La K3 (yo la he usado en circuito) es una goma homologada para calle, pero DE CIRCUITO, o sea, que agarra más, pero con las condiciones de circuito, fundamentalmente, de mayor temperatura. A la temperatura que se ponen circulando por carretera, no agarran tanto como unas gomas deportivas de calle como las que te hemos recomendado,

Gassssss y saludos,
 
Ya lo tengo casi claro, cre que voy a montar las M3. Según me han dicho en el vulcanizado duran más que las diablo y el sobreprecio de 50 euros lo amortizas. ¿eso es cierto?

VVVVVVVvvvvvvssssssssss.........................o^o :D
 
PERKINS KR dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1242552137/0#6 date=1242685250]dejate de tonterías..racetek k3 y punto.


Yo creo que eso si pueden ser tonterías:

La K3 (yo la he usado en circuito) es una goma homologada para calle, pero DE CIRCUITO, o sea, que agarra más, pero con las condiciones de circuito, fundamentalmente, de mayor temperatura. A la temperatura que se ponen circulando por carretera, no agarran tanto como unas gomas deportivas de calle como las que te hemos recomendado,

Gassssss y saludos,
[/quote]

pues a mi sí que se me calientan y no tengo una k.. :eek: :eek: :eek: unas power one, que son las monto ahora, te diría que no se calientan..las racetek asi que le ''dés'' un rato se ponen a tono..calientan rapidísimo..y según dicen las nuevas más..mi juego viene para la semana :cool:
 
yo he cambiado las Metzeler por las nuevas Pirelli Angel y por ahora :D no he entrado en circuito aún pero me ha comentado un amigo que ha entrado en Jerez que tumban como las que mas, (y este tumba bastante)
 
Haddock, los precios que te han ofertado me parecen muy buenos. ¿Me puedes decir en que sitio te lo cambias?

Gracias y un saludo.
 
Jorge1966 dijo:
Haddock, los precios que te han ofertado me parecen muy buenos. ¿Me puedes decir en que sitio te lo cambias?

Gracias y un saludo.


Los precios que digo son de Neugrip. La página con los precios es www.neugrip.com.

si eres de Cádiz en Vulcanizados Sanz de Jerez los he encontrado los M1 por 220 euros.

Vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssss.............o^o
 
¿Habesi probado la combinación M1 alante y M3 atras?, tengo juego de M1 y tengo que cambiar el trasero y no se si poner el M1 (si lo encuentro) o el M3 y luego cuando toque el juego poner laso dos del mismo tipo.

Vs
 
M3,la segunda vez que las monto y van de vicio.me han durado unos 7000-8000 km en mi k1200r
 
Mi moto venia con los M1 puestos de fabrica. Los gasté contento, me parecía que estaban bastante bien, aunque no duraron mucho, los puse otra vez porque me gustaba el comportamiento. Pero los segundos, me duraron bastante menos y decidí poner los M3 que son los que monto ahora y estoy más contento. Los M3 no te van a defraudar, agarran tanto o más y para que duren más que los M1 no hace falta mucho.
V´ssssss
 
Desde que salieron los M3 los he montado primero en la R 1100 S y ahora en la K 1200 R sport . En la K los he intercalado con los Diablo que traia de serie, con unos Rosso, de Diablo tambien y con unos Britgestone BT 016, Por duracion los Rosso y por agarre los BT 016 y por mejor equilibrio entre duracion y agarre y aparte de muy buenas sensaciones, sin duda los M3. Tambien creo que los M3 son una evolucion de los M1 por lo tanto...

Nos vemos.
 
Arriba