re-styling stage I

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Después de un tiempo en el dique seco presento mi GS con algunos cambios que le he hecho.
Se trata del primer paso de un re-styling que seguirá trayendo más cambios en el futuro.
En realidad este es el segundo cambio que tiene la GS pero como el primero fue un poco involuntario, ya que fue debido a la reparación tras una caída, he marcado este como Stage I.
Fundamentalmente ha consistido en pintar de negro el caballete, caja del filtro del aire, parrilla trasera, telelever, paralever, masas de las ruedas, tapas de las culatas, amortiguador delantero y plástico entre el tanque y el pico. Se ha tapizado el asiento con look negro-amarillo, pulido de llantas y colocación de radios de acero inoxidable.
Creo que el resultado está muy bien y que es un paso para futuras evoluciones.....algunas ya me rondan la cabeza. ;D
Muchas gracias al compañero Xavimasnou del cual he obtenido algunas ideas. ;)
akk.sized.jpg

akl.sized.jpg

Como en las revistas: ;D

Re-styling: Moto Boxes.
Chaqueta: Blizzard Viper 2 de venta exclusiva en Moto Boxes.
Casco: Schuberth C2 de venta exclusiva en Moto Boxes.

Algunas fotos de detalles:

Llantas cromadas, masas y salpicadero negro.
akm.sized.jpg

Llanta delantera, masas y barras (repintadas en color original).
akn.sized.jpg

Tapa de culatas, defensas H&B y tornillería de acero inoxidable.
ako.sized.jpg

Hola Ankor, te ha quedado muy pintona. Estarás como un niño con zapatos nuevos!!!! ;D ;D ;D
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

muy guapo ese ejercicio de estilo,,las culatas preciosas...........y ese look all black..( ya empezamos con los anglicismos.)....
ya nos la mostraras,,cuando este definitivamente lista para rodar

el detalle del vestuario e indumentaria, el paisaje..........pero que pinta el calvo ese...con aire de gorila de discoteca..............?.

Te ha quedado super, super. me interesa mucho el pintado de las tapas de culata, pues ese "look" le iría mucho a mi RS. saludos y que la disfrutes.

Estoy de acuerdo, las tapas de las culatas OK.Explica quien, cuando, como y cuanto... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

P.D. ...y estar contento con tu moto...NO TIENE PRECIO, para lo demas MASTER... ;D ;D

hostiassss,,,craso error el mio....omnubilado por la maquina,,,,no he percibido que eras el mismisimo ankor...........disculpas mil..compañero.

Tot Moto dijo:
Me encanta que haya gente que personaliza su moto.
Es una filosofía que aquí en España no tiene muchos adeptos y, por lo que parece, en el foro menos.

Si algo me gusta de las BMW en general y de las Gs en particular es la cantidad de toques personales que puedes darles. Puedes encontrar muchas y muy distintas, tanto a base de aportaciones de accesorios o con pintadas diferentes. En mi caso, la moto tiene unas cuantas cosas que no van de serie....y las que le quedan.... ;D ;D ;D

akp.sized.jpg

Así era mi moto en el año 2002:

aad.sized.jpg

Así quedó tras una caída en 2004:

aic.sized.jpg

vaz dijo:
hostiassss,,,craso error el mio....omnubilado por la maquina,,,,no he percibido que eras el mismisimo ankor...........disculpas mil..compañero.

Si, amigo. Soy yo.
Es que hace tiempo que no nos vemos....que ya te has olvidado de mi.  :'( :'( :'( :'(

ajj.sized.jpg

Esta quedando muy guapa Ankor, de las Gs "antiguas", tu modelo es el que mas me gusta.

Las fotos estan muy bien pero en la segunda, si el tio no se ha hecho restyling no hace falta que saliera ;D ;D

Tot Moto , recuerdas la GS negra estilo supermotard que tenías en la exposición de antes? Que chula ! :o

Bueno Bueno Bueno ;D ;D ;D ;D

Se me cae la babita nen !!!!! Ha kedado realmente ELEGANTE.

Te agradezco el agradecimiento y te lo remito otra vez porque con el tiempo que hemos estado liados con lo que le ibas a hacer, ami se me han ocurrido :ootras cositas para hacerle gracias a ti. ;)

Asi que tendre que empezar mi STAGE2, porque el uno se ha kedado corto. Un saludo xavalote de mi y de mi negrita que ahora tiene una hermanita. ;D ;D ;D

copiadebmworange007xq0.jpg

xavimasnou dijo:
Bueno Bueno Bueno  ;D ;D ;D ;D

Se me cae la babita nen !!!!! Ha kedado realmente ELEGANTE.

Te agradezco el agradecimiento y te lo remito otra vez porque con el tiempo que hemos estado liados con lo que le ibas a hacer, ami se me han ocurrido  :ootras cositas para hacerle gracias a ti. ;)

Asi que tendre que empezar mi STAGE2, porque el uno se ha kedado corto. Un saludo xavalote de mi y de mi negrita que ahora tiene una hermanita.  ;D ;D ;D

Me alegro que te guste. ;)
La verdad es que me he hecho esperar con la presentación y ha dado tiempo a que mediante privado fuéramos intercambiando algunas ideas. A mi también se me han ocurrido algunas "locuras" más y es que esto es un vicio... :o :o :o

Lo dicho....gracias compañero. ;)

Te ha quedado muy chula. Me gusta más que como la tenías antes. Enhorabuena ;)

Me gusta... :D

Elegante, personalizada, pero sin estridencias, y eso dice mucho :)

Ahora solo te falta perfeccionar el posado porque pones cara de que no te guste el resultado final y parece que te estés rascando un huevo ::)

Por lo demás chapeau, a ver si pones una foto de la xupa esa mas detallada ;)

Te ha quedado muy guapa, este look de R1150 Adv. es genial, muy sobria.

ankor dijo:

Vete con cuidado de quien sacas ideas que te puedes encontrar un dia en lios mayusculos con las motos. Te gustan las sussis? ;D ;D

Muy buen trabajo.

No hay nada que de mas satisfacción que personalizar la moto y dejarla mas actual y bonita que cualquier último modelo.

Si le sigues haciendo cosas, mantenos informados para que podamos babear.

enhorabuena ;)

llop dijo:
Te ha quedado muy guapa, este look de R1150 Adv. es genial, muy sobria.

[quote author=ankor link=1164567498/0#0 date=1164567496]

Vete con cuidado de quien sacas ideas que te puedes encontrar un dia en lios mayusculos con las motos. Te gustan las sussis?  ;D ;D
[/quote]

callate jodio !!!! ;D

Te ha quedado (esta quedando) estupenda, enhorabuena [smiley=thumbsup.gif]

Una pregunta: con que y como has pintado las tapas de las culatas? :-?

Muy wapa  [smiley=thumbsup.gif]

Los detalles en negro, perfectos  [smiley=thumbsup.gif]

Y el color negro/amarillo, el mejor para esta moto, me recuerda a la......
r100gs_5.jpg

V'sss

Goliat dijo:
hay que cambiar ese faro cuadrado... >:(
y ponerle un cubrecarter ;D  ;D

esta bonita. ;)

Cierto. El cubrecárter aún estaba en el pintor.....pero no pude resistir a mostrarla (la moto)como estaba.
Ya está instalado el cubrecárter, negro por supuesto, en la moto. ;)
Además también llevara un protector de motor enganchado al caballete....pero eso será más adelante. ;D

fernandogm dijo:
Te ha quedado (esta quedando) estupenda, enhorabuena [smiley=thumbsup.gif]

Una pregunta: con que y como has pintado las tapas de las culatas? :-?

Pintura anticalórica....pero la verdad que no sé mucho.
Se lo encargué al pintor y lo demás corrió de su mano. ;)

... muy bien Ankor.
Durante el tiempo que hace te conozco, veo que vas evolucionando como un motero auténtico, de raza.
Viajes, relatos maravillosos, profesional de la moto (tendero ;)) , y ahora dándote el gusto de operar a tu moto.
Me gusta el resultado global.
Muy bien, amigo. :)

8-)

muuuuu linda, mucho trabajo, pero por lo que se lee, ha valido la pena.....aparte del gusto de disfrutarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades

Geño dijo:
... muy bien Ankor.
Durante el tiempo que hace te conozco, veo que vas evolucionando como un motero auténtico, de raza.
Viajes, relatos maravillosos, profesional de la moto (tendero  ;)) , y ahora dándote el gusto de operar a tu moto.
Me gusta el resultado global.
Muy bien, amigo.  :)

8-)

La verdad es que no sé si he evolucionado pero cambiado creo que he ido cambiando y cada vez estoy más implicado en este mundo de la moto.
Viniendo de ti la consideración que me tienes me sonrroja aún más. :-[

Un abrazo, amigo. ;)

Anda!!
Que chula!!

Me gusta ese modelo desde hace tiempo, pero tal y como te ha quedado, está impresionante.

Felicidades!

Westy

Atrás