Re: t gusta correr (a pie)

Yo corro todas las mañanas......

Pero las cortinas para seguir durmiendo.

Fuera de bromas.... correr es muy sano, pero para los que no nos gusta correr, o nos asfixiamos enseguida, nos queda caminar, que es el deporte más barato( no cuesta un euro), cada uno impone su ritmo, Es fácil (un pasito p'alante, otro pasito también), puede ser divertido ( si vas en grupo), y hasta puedes ir informado ( si te pones unos cascos).

Ánimo a los que corren

Juarmi:

Pues conmigo ya tienes 3 candidatos a los que no nos hace mucha ilusión eso de ponerse en pantalón corto y salir a quemar zapatilla.

Me parece que es algo sanísimo pero salvo que sea en grupo me resultaría muy aburrido (y tengo un compi que acaba de correr su primera marathon en Madrid, la ha terminado y está como loco por la azaña realizada).

Pues lo dicho, para correr no cuentes conmigo, pero si hace falta te acompaño en la moto para llevarte el agua.

V'sss

hola!
queria modificar el mensaje, y lo q he hecho es borrarlo >:(
no correis pero no os falta ingenio, me he reido con vuestras ocurrencias ;D
bueno esto iba d q soy aficionado a las carreras (populares, maraton o 1/2, fondo...) y queria conocer si en este foro habias mas aficionad@s (@ este es lo q queria modificar, tambien las feminas corren y muchas mas rapido q yo)

Yo saco a mis perros todos los días (a dar un paseo tranquilo claro), mi cuca un mostruo corriendo, un mostruo. Está dispuesta si alguien la viene a sacar a pasear a correr con él todo lo que haga falta. Pupuchi os estará esperando comodamente

8)

Atrás