Re: TARRAKONENGS XXVIº Muchas curvas y sin humo jejejeje..hasta 31/02

Lo primero de todo, siento por la complicación de tutu, yo tampoco pensaba que sería tan chungo el puto abceso cojonero  :(

Lo segundo, hoy he llegao a las 09:00 a Reus... esta vez sí de parranda... jajajaja. Me ha dao por pasar por el Alameda a ver si podía saludar a los que hubiesen quedao, y para sorpresa ahora veo que al final se había quedao en zona Vendrell, vaya hombre! Un café que os habeis perdío, que hoy invitaba  ;D

Lo tercero, un poquito perretes si que estais, cawentó! Como me enfade!

Lo cuarto, me voy a echar en el sofá un ratico jejeje ;)

Talué

Je je Ivan eso es bueno de cuando en cuando.
No habras llegado a gatas a casa no?

Weno nos vemos

Como ya sabéis, sigo "dimitido" de hacer crónicas. Sólo diré que mañanas como estas son la guinda perfecta de un fin de semana. :P :P :P :P :P

Hemos comentado Albert y yo la futura visita a Piwaka y Cris en Miranda en un fin de semana de Mayo. Creo que se merecen que los vayamos a ver y marcarnos una rutiki por esos dominios. Se vayan preparando sus señorias, please!!!!

7F7376607D7F776078120 dijo:
[highlight]Como ya sabéis, sigo "dimitido" de hacer crónicas.[/highlight] Sólo diré que mañanas como estas son la guinda perfecta de un fin de semana. :P :P :P :P :P

Hemos comentado Albert y yo la futura visita a Piwaka y Cris en Miranda en un  fin de semana de Mayo. Creo que se merecen que los vayamos a ver y marcarnos una rutiki por esos dominios. Se vayan preparando sus señorias, please!!!!

Coño pues para eso ya no vale la pena ni entrar al foro >:(

23362336233C27323E3C530 dijo:
[quote author=7F7376607D7F776078120 link=1296851847/102#102 date=1298226819][highlight]Como ya sabéis, sigo "dimitido" de hacer crónicas.[/highlight] Sólo diré que mañanas como estas son la guinda perfecta de un fin de semana. :P :P :P :P :P

Hemos comentado Albert y yo la futura visita a Piwaka y Cris en Miranda en un  fin de semana de Mayo. Creo que se merecen que los vayamos a ver y marcarnos una rutiki por esos dominios. Se vayan preparando sus señorias, please!!!!

Coño pues para eso ya no vale la pena ni entrar al foro  >:(

[/quote]

No me llores, no me llores......que hoy tenias que haberte venido.......Hubieras flipado con la ruta, neng!!!!
Y los callos en La Llacuna, y las carreteras llenas de humedad, barro y ciclistas, y las curvas desde Vallfogona hasta Maldá, pasando por Bellpuig, Les Borges, La Granadella, Ulldemolins, Alforja.....y la morena en la cuneta que de lejos parecia una de las que fuman (güena estaba, cohone!!!) y resulta que esperaba a que su maromo diese la vuelta con el coche.... Y los 250 kms entre pecho y espalda que no hemos pegao Albert y servidora.....

Ahí va..........Pero si he escrito la crónica >:( >:( >:( :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien hecho, ves como no cuesta tanto...  :D

Yo pa lo de Miranda... a tanto tiempo vista no puedo asegurarlo, pero la intención es que sí.

Talué

Eso ya es otra cosa.
Ves que poquito cuesta cohone. :o

No podia venir hoy, habia otras cosas que hacer.
Buena ruta os habeis pegado y con bastantes kilometros.

Bon dia, mamones!!!!

Que los lunes no está prohibido escribir......Al loro, que no estamos tan mal!!!!!!!

I sin no tinc raó me la tallo i em faig monja ;) ;) ;)

5A565345585A52455D370 dijo:
Bon dia, mamones!!!!

Que los lunes [highlight]no está prohibido escribir[/highlight]......Al loro, que no estamos tan mal!!!!!!!

Pues no hace tiempo que digo yo eso :-[ pero como tu dices no esta prohibido. Por lo tanto la mejor opcion es hacer lo que hace la mayoria.
No escribir.

Luego decis que yo soy negativo, etc, etc
Visto lo visto o mejor dicho lo no visto ya que nadia plasma nada, esto tiene los dias contados.

Apa siau

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kolo neng no me hagas de abuelete,  deja de quejarte coño y de estar tan negativo.

A la monja, digo a Rommel,  ;), confirmar que ayer me lo pase de cine, para mi fueron 324 kms., y la ruta la siguiente:
El Vendrell, Bonastre, Masllorenç, La Juncosa, Aguaviva, Pla de Manlleu, Pontons,Torrelles de Foix, La Llacuna.
Desayuno hipercalórico, constituido por: Un plato para cada uno de callos que finalmente quedó mas limpio que cuando lo fabricaron, un plato de llangonissa a compartir y un plato de ceba y olives, todo esto acompañado de unas buenas llescas de pa de pages amb tomaquet y regado con un vino peleón adherezado con gaseosa.
Trás una agradable y distendida conversación trascendente, hablando sobre la escapada que hay que organizar a Miranda para visitar a Cris y Piwaka, entre otras cosillas, continuamos por Sta. Coloma de Queralt, Llorac, Vallfogona de Riucorb, Guimera, Malda, Bellpuig, Arbeca, Les Borges, Calldetans, La Granadella, Ulldemolins, Cornudella, Reus, El Vendrell.
En total tocamos tres provincias catalanas e hicimos sobre los 300 kms., de curvas ratoneras, curvas rápidas, rectas, ctras. mojadas, húmedas, secas en buen estado y regular, pero eso sí,  a buen ritmo, con las paradas justas y sobre todo buen rollo.

Bueno nengs un saludo a todos y nos vemos este domingo si el tiempo lo permite.

FERNANDO, PONTE BUENO YA, QUE A ESTE PASO TE VAS A OLVIDAR DE IR EN MOTO.
Un abrazo neng y recupérate pronto. ;) :)

No es estar negativo, a las pruebas me remito. Tu mismo lo puedes comprobar con la "cantidad" de escritos que hay plasmados :o :o :o cuantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin..................................... :-X :-X :-X

Apa siau

283D283D28372C393537580 dijo:
No es estar negativo, a las pruebas me remito. Tu mismo lo puedes comprobar con la "cantidad" de escritos que hay plasmados  :o :o :o cuantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apa siau

Ja, jajajajajaja!!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU&feature=player_detailpage[/media]

363A3F2934363E29315B0 dijo:
[quote author=283D283D28372C393537580 link=1296851847/110#110 date=1298305627]No es estar negativo, a las pruebas me remito. Tu mismo lo puedes comprobar con la "cantidad" de escritos que hay plasmados  :o :o :o cuantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apa siau

Ja, jajajajajaja!!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU&feature=player_detailpage[/media][/quote]

Si si, pero tengo razon

Kolo.....hotia ya....que te ha venio la regla, u qué????

Mala hostia gastas, copón!!!!!

Anda, date una güertecica con la ADV y verás como se te alegra el cuerpo!!!!!!!

No es mala hostia coño, sino que me subleban estas cosas, mas cuando ya hace mucho tiempo que lo vengo diciendo.
A este paso, como ya dije anteriormente solo me conectare para quedar en salir  o ni eso porque para que despues se discuta de quien hace la cronica, pues sencillamente paso.

No es ser ni negativo ni positivo joder sino realista.

Y ahora podeis decir lo que querais contra mi.............................ya teneis algo para escribir OTTIA!!!

Por cierto te he enviado un correo

6F7A6F7A6F706B7E72701F0 dijo:
No es mala hostia coño, sino que me subleban estas cosas, mas cuando ya hace mucho tiempo que lo vengo diciendo.
A este paso, como ya dije anteriormente solo me conectare para quedar en salir  o ni eso porque para que despues se discuta de quien hace la cronica, pues sencillamente paso.

No es ser ni negativo ni positivo joder sino realista.

Y ahora podeis decir lo que querais contra mi.............................ya teneis algo para escribir OTTIA!!!

Por cierto te he enviado un correo

Te he contestado, pero más o menos es esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1136994696/0

Visto
Mas o menos es eso lo que quiero poner pero pintado en negro

Haya paz nengs ::) ::)

Voy a poner mi granito de arena, para que continue el tema ;) que hace días que no puedo...
Rommel: sigue así sin escribir crónicas, que ahora te salen mejor ;D ;D ;D
Jaeg: creo que has hecho bien en aplazar tu excursión a la nieve, porque a partir de este miércoles pinta mucho mejor :)

Bueno, aunque no pueda salir en moto las próximas semanas, prometo escribir más (que con lo poco que escribo, tampoco es tan difícil ;D ;D ;D)

707C796F7270786F771D0 dijo:
[quote author=293C293C29362D383436590 link=1296851847/119#119 date=1298314131]Que poquito cuesta oño.

Venga dedicado a vosotros.

Me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=cFoXcO8llNI&NR=1&feature=fvwp

Neng!!! Cambiate el nick....Te quedaria bien: BIMBO....."tienno, tienno" :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No hay quien os entienda. Si muerdo porque muerdo y si os pongo algo calmado pues soy un tierno.

Pues apuesto mas por lo segundo ale :P :P :P

77627762776873666A68070 dijo:
[quote author=5A565345585A52455D370 link=1296851847/107#107 date=1298289058]Bon dia, mamones!!!!

Que los lunes [highlight]no está prohibido escribir[/highlight]......Al loro, que no estamos tan mal!!!!!!!

Pues no hace tiempo que digo yo eso  :-[ pero como tu dices no esta prohibido. Por lo tanto la mejor opcion es hacer lo que hace la mayoria.
No escribir.

Luego decis que yo soy negativo, etc, etc
[highlight]Visto lo visto o mejor dicho lo no visto ya que nadia plasma nada, esto tiene los dias contados.[/highlight]

Apa siau[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D Volvemos a la normalidad jejeje
/me

Mas que la regla, yo pienso que empieza a estar un poco menopausico, pero "es bon noi" . :) ;D
Kolo tiu disfruta de la vida que casi ya estamos en primavera coño y tienes una preciosa máquina para sacar a pasear y déjate de chilipolleces.

Este domingo que se hace señores?.

Saludos

6A616567000 dijo:
Mas que la regla, yo pienso que empieza a estar un poco menopausico, pero "es bon noi" . :) ;D
Kolo tiu disfruta de la vida que casi ya estamos en primavera coño y tienes una preciosa máquina para sacar a pasear y [highlight]déjate de chilipolleces.
[/highlight]
Este domingo que se hace señores?.

Saludos

Para mi no son gilipolleces.

Pero ya no quiero tocar mas el tema

Adeu

Gracias por los ánimos, que se necesitan. Sigo en el hospital con antibioticos.
Aquí no saben lo es un completito. Aun pasara un tiempo hasta volver a montar en moto.

Kolo, felicidades por la moto. Hazle un buen rodaje. Si tienes alguna pregunta sobre las chuches que ponerle, pregunta, yo llevo casi de todo.

Wenas
Como va le rodaje de la Adv Kolo?? seguramente ya le habras hecho mas km que yo.
Le quieres poner un protector al radiador de aceite? Crees que realmente hace falta?
Bueno Terrakos espero poder rodar con ustedes pronto
Fins aviat

Tututis avisa y te llevamos un completito de Cal Pep cuando quieras

67666766677A60130 dijo:
Gracias por los ánimos, que se necesitan. Sigo en el hospital con antibioticos.
Aquí no saben lo es un completito. [highlight]Aun pasara un tiempo hasta volver a montar en moto. [/highlight]

Kolo, felicidades por la moto. Hazle un buen rodaje. Si tienes alguna pregunta sobre las chuches que ponerle, pregunta, yo llevo casi de todo.

Hola tututis,
¡vaya guerra que te está dando el asunto este!. Espero que ya sea por poco tiempo, y pronto te manden para casa ;)

Lo del completito no tiene solución, pero lo de la moto... si quieres déjanos las llaves, seguro que hay candidatos para pegarle un par de estrujones ;D ;D Igual Norickumi la puede sacar de paseo, y así no desentonaría como ahora con el cacharro ese inglés que lleva :D :D

¡¡MEJÓRATE!!
/me

Hey Tutus, me alegro que des señales de vida, eso significa que sobrevivirás, eso esta bien.
Si te apetece un completito by "Cal Pep", solo tienes que decirlo y te lo colamos en el hospital, verás que pronto te recuperas neng. De todos modos cuando te recuperes del todo y puedas volver a montar en moto, nos corremos una juerga para celebrarlo en Cal Pep o donde se tercie. ;) ;D

Bueno señores nos vemos el fin de semana.

Hola señores sigo vivo jejejejeje
paso a saludaros :-)

Tutu espero que estes ya recuperado
Toshi solucionado gracias ;)

Bueno nois sigo sin poder salir en moto :'( :'( :'( :'( :'( ya os dire algo

Jaeg que te veo jejejeje no habras pecaoooooooooo :P

Bueno saludos a todos 8-)

666D7A6564637F7C65786D6069780C0 dijo:
Buenas 
Se  sabe algo de  Tututis  si  aun esta hospitalizado?

Sí, sí, está todavía ingresado en el hospital :( Según me dijo, parece ser que la recuperación es muy lenta. Le hacían una resonancia magnética hoy. Si nos lee podría poner qué tal le ha ido ;)

/me

Raúl, cree el pecador que todos son de su condición.  ;D ;D
Neng yo ya ni me acuerdo de que fumaba y eso que sigo rodeado de fumadores a todas horas y por todas partes, en el golf, cuando salgo en moto, en casa, cuando voy por las tardes al GYM, pero yo sigo fiel a mi decisión y recordándome a mi mismo lo bien y lo contento que estoy por haberlo dejado y lo bien que me encuentro.

Haciendo un pequeño resumen de la salida de ayer, al final éramos, Txus, Jeco, Pere Paneuropean, Joila Y un servidor.
Fueron 335 kms., desde el Vendrell, Coll Teixeta, Porrera, Poboleda, Vilella Baixa, desayuno en Cal Pep.
Continuamos por Cabaçes, La Figuera, Torre Espanyol, Flix Fatarella, Gandesa, Pinell de Brai, Benifallet, Tivenyes, Bitem, Tortosa y vuelta por la C-12, Mora , Tivissa, L'Hospitalet y la A-7 hasta El Vendrell.

El ritmo fué alegre y sin apenas paradas, lo pasamos en grande, Joila a rueda de Jeco como nunca lo había visto antes y Txus aunque algo más lento, la verdad es que se porto.

Un saludo  a todos y hasta el domingo si el tiempo lo permite.

79727674130 dijo:
Raúl, cree el pecador que todos son de su condición.  ;D ;D
Neng yo ya ni me acuerdo de que fumaba y eso que [highlight]sigo rodeado de fumadores[/highlight] a todas horas y por todas partes, en el golf, cuando salgo en moto, en casa, [highlight]cuando voy por las tardes al GYM[/highlight], pero yo sigo fiel a mi decisión y recordándome a mi mismo lo bien y lo contento que estoy por haberlo dejado y lo bien que me encuentro.

Haciendo un pequeño resumen de la salida de ayer, al final éramos, Txus, Jeco, Pere Paneuropean, Joila Y un servidor.
Fueron 335 kms., desde el Vendrell, Coll Teixeta, Porrera, Poboleda, Vilella Baixa, desayuno en Cal Pep.
Continuamos por Cabaçes, La Figuera, Torre Espanyol, Flix Fatarella, Gandesa, Pinell de Brai, Benifallet, Tivenyes, Bitem, Tortosa y vuelta por la C-12, Mora , Tivissa, L'Hospitalet y la A-7 hasta El Vendrell.

El ritmo fué alegre y sin apenas paradas, lo pasamos en grande, Joila a rueda de Jeco como nunca lo había visto antes y Txus aunque algo más lento, la verdad es que se porto.

Un saludo  a todos y hasta el domingo si el tiempo lo permite.
Si hay alguien que tiene la fuerza de voluntad de ir al gim a hacer lo que sea, y luego fuma, es pa meterle dos yoyas...  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

No veas el sector hostelero como se las gasta no??... 335 km.!!!  :o

Buenas Tarrakos si este domingo sigue todo en orden me gustaria poder sumarme a sus filas ya os ire leyendo

Bona tarda nengs, para el domingo, está previsto que tengamos un cambio importante de tiempo, ¿Que os parece cambiar la salida del domingo por mañana sábado?, espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Hola a todos:

Yo no podré salir mañana. Tengo calçotada :P :P :P

Así que esperaré a ver que tal se levanta el domingo :-?

Yo los saturdays... :D ... trabajo :'( y el domingo tengo que plantar tomates ;D ;D (no es coña) 8-)
/me

Ok, esperemos que el domingo el tiempo nos dé tregua por la mañana.

Toshi, no me digas que eres de los que tiene huerto en el jardín.
¿Y las gallinas para cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os leo mañana. ;)

63686C6E090 dijo:
Ok, esperemos que el domingo el tiempo nos dé tregua por la mañana.

Toshi, no me digas que eres de los que tiene huerto en el jardín.
¿Y las gallinas para cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os leo mañana. ;)

Yo no. La Maritere :D las gallinas se las comerían los gatos

/me

2 agujeros me he tenido que aflojar!!!!!!.
Vaya "jartá" de comer....estos no es vida Dios mío...

Bueno, xiquets...Mañana cómo lo tenemos? Hace un rato que se ve negrillo el cielo. Mañana no sé cómo estará, pero a la minima que lo vea, allá que voy. Un Priorat "Solo Tumbao"

9 o´clock en Alameda place. Qui vulgui o pugui..eh? ;)

Buenas a tós,

yo mañana no saldré, y no será por falta de ganas. Me quedaré "at home" a hacer labores diversas y, si me sobra algo de tiempo, me rascaré un poquito "the balls"  :D

Disfrútenlo por los que no podemos salir!  ;)

Atrás