Re: TARRAKONENGS XXVIº Muchas curvas y sin humo jejejeje..hasta 31/02

Bueno bueno, venga a ver si nos juntamos buena tropilla pa este domingo... y nos hace wen tiempo...

Ya tengo gomatito nuevo... y si mañana me levanto pronto, igual paso la prueba y a cascarla... Los Quill veo que no están en la lista negra... sea como sea, en cuanto pase la prueba le quito el dbkiller, que sino Rommel se queja de que hace poco ruido... ;D

7F7476747870150 dijo:
Buenas noches, en el post anterior se me ha ido la mano y he "publicado" antes de escribir :) eso me pasa por falta de practica...
Queria decirte Ivan, que ya le indique al agente que tuviera cuidado con los que iban con "tubarros" retocaos y querian engañar al fisco bajo la apariencia de apacibles ciudadanos, tiene una lista negra: akprapovic, leo-vince, laser y sobre todo arrow ;D ;D ;D
Espero que pases la prueba sin problemas ;)

Bueno despues de unos dias "out" en el foro y en las carreteras os comunico que me apunto por fin el proximo domingo a una ansiada salida, lo que no puedo prometer es que vaya a hacer la cronica  :D :D :D

[highlight]saludos desde Santiago donde he ido a comprobar si aquello de que en los meses con "r" el marisco es bueno era verdad[/highlight]   ::)

Hasta pronto ;) (ah, no es que me haya comido los acentos, es que este puñetero teclado parece que se los ha comido :(
jejeje... sin comentarios...  :D :D :D

Bueno, es sábado y ya no me acuerdo como se hace esto de proponer ruta ;D

Creo que se dice a las 9 del domingo en el Alameda y p'alante: Reus-Montbrió del Camp-Coll de la Teixeta (siempre rememorando tramos del rallye Cat-Costa Daurada ;D)-Porrera-Venta del Pubill -Poboleda-La Vilella Baixa (avituallamiento) y a partir de ahí decidimos si da tiempo de llegar a Valderobles o se vuelve por la clásica cabassers-Margalef-Ulldemolins ;)
En función de la hora de paso por el control de la Venta del Pubill, también se puede parar ahí ;)

Ta luego

40554055405F44515D5F300 dijo:
Buenas, os presento a mi nueva montura acabada de llegar a casa donde ha sido acogida por mi persona con un gran entusiasmo y que mañana compartira con vosotros unas curvitas pero desde la parte de atras ya que esta en rodaje y no se la puede apretar.
Por lo tanto mañana estare a las 9 en el Alameda si es que se apunta alguien.

Apa siau

http://img148.imageshack.us/i/cimg38891.jpg/
http://img687.imageshack.us/i/cimg38881.jpg/

FELICITATS Neng!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin sabes lo que es una moto ;D ;D ;D ;D

Y además, negra.....son las que más corren y mejor tumban ;) ;) ;) :D :D :D :D

Vaya vaya, ya tenemos el parqué motoril Tarrakoneng nuevo al 99%... felicidades!

Ahora ya solo faltas tú, Txus!

Mañana intentaré estar a las 9 en el punto de encuentro!

Una pregun... ¿Alguien sabe de alguien que pueda vender un motor de GS1200 en buen estado, procedente de algún siniestro? Si es que no y alguien se entera más adelante, que me avise. BMWturbo anda buscando uno de estos, no tiene prisa, pero si suena la campana... Como no puede entrar apenas al foro le dije que lo preguntaría por si acá...

Saludos desde Andorra ;) donde estoy esquiando un poquillo :D :D

Felicidades Kolo !!! Vaya bicho...
Saludos y que vaya bien mañana. Por aquí hace un tiempo veraniego, supongo que por allí, mejor :)
/me

1938253E343C223A3E570 dijo:
Una pregun... ¿Alguien sabe de alguien que pueda vender un motor de GS1200 en buen estado, procedente de algún siniestro? Si es que no y alguien se entera más adelante, que me avise. BMWturbo anda buscando uno de estos, no tiene prisa, pero si suena la campana...[highlight] Como no puede entrar apenas al foro[/highlight] le dije que lo preguntaría por si acá...

¿Se lo prohibe su religión? 8-)
/me

Bona nit nengs,

Kolo, felicidades por la nueva montura, veo que sigues fiel a los boxer, eso esta bien, estoy seguro que la disfrutarás un montón.

Yo finalmente mañana no os podré acompañar, tengo obligaciones familiares, disfrutar de la que espero será una buena mañana motera.

Toshi, este año los días de esqui son contados, aunque parece que igual la semana que viene cambia el tiempo. Pásalo bien.

Un saludo a todos

Albert, los de los "perolos" nos están invadiendo, no me dejes sólo ;D ;D ;D

Toshi: que lo paséis bien por la nieve ;)

Bueno pues uno que ya esta en casa despues de 245 km con estos desalmados que me llevado por las carreteras archiconocidas por el sector. Las sensaciones con la nueva montura son que es mas divertida en curvas ratoneras y carreteras sinuosas, me da la sensacion de que es mas rapida.
Tambien decir que como esta en rodaje no la puedo pasar de 4000 y eso me llevaba pendiente todo el rato pero que era suficiente para ir a remolque y a cierta distancia de la cabeza de grupo.
Total que me lo he pasado genial y espero salir de nuevo con vesotros pronto.

Esta tarde toca lavado de moto pero creo que mañana o pasado va ha llover, cosa normal cuando lavas la makina.

En fin que nos vemos pronto

Apa siau

Otro más en casa,

poco más a añadir, voy a hacer un sobreesfuerzo intentando recordar algunos sitios por los que hemos pasado, dudo que sea la ruta exacta pero da para hacerse una idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&...94&spn=0.320748,0.727158&t=h&z=11

Hoy he disfrutado la ruta un montón, hoy no había tanta velocidad como otros días, más curva, pero con la rueda nueva ha sido otra historia, y después del completito las curvas se hacían solas... ¿Será que tenía el estómago vacío, o que el vinete de hoy ma sentao bien?  ;D ;D ;D

Mu gonita la nueva montura de Kolo, aunque miedo me da cuando tenga el rodaje hecho... creo que todas las GSs padecen del mismo problema de agarrotamiento del resorte...  ;D ;D ;D

Ala, en un rato me iré a lavar la montura pa que acto seguido se ponga a llover, jejeje

Wena semana a tós.

PD: ¿Alguien sabe algo del Doctor Amor, que no ha dicho ná en tó la semana?  ::)

Bueno ya he visto la HP2 sport... MUY guapa, es una R, R... da 130 CV a 8.750 rpms, o sea que almenos a las 9.500 rpms seguro que llega  :o :o :o

Datos:
http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-07/bmw-hp2-sport.html

bmw-hp2-sport-ld.jpg

bmw-hp2-sport-fron.jpg

El marcador mola un huevo...

bmw-hp2-sport-marc2.jpg

Claro, con estos perolos nunca rozarás estribera... es lo bueno que tiene, así nunca se le tiene que cambiar la bolita  :D

bmw-hp2-sport-cir2.jpg

Bien Norick, por presentar la ruta, yo la pondré en formato "analógico":
A las 9 salíamos del Alameda después de admirar la reluciente ADV (con cualtas de la HP2 8-)) de Kolo junto con Rommel y Norick. Hemos ido hacia Mont-roig del Camp,Colldejou: buenas curvitas con un poco de gravilla para que las GS se sintieran como en casa ;D, circunvalación de Marçà y Falset. De Falset hasta la Vilella pasando por Gratallops. En Cal Pep y después de felicitar al "maître" por su próxima paternidad :) hemos degustado un buen desayuno bien regado por un "Fra Fort" marca de la casa y todo ello esponsorizado por el flamante propietario de la ADV 8-) (muchas gracias ;)). Las carreteras estaban bien en general, salvo los tramos donde no tocaba el sol donde había que ir con más "cuidadín". Bastantes motos por el camino porque creo que hacían el "amotonamiento" en Ulldemolins. Bueno, al grano, de la Vilella hemos ido hacia Cornudella, Prades, Vilanova de Prades. Parada en el cruce para que pudiera desquitarse el fumador ;) y rumbo hacia la Granadella, Bovera, Flix, Vinebre, la Figuera, El Molar (Parada para despedirnos de Kolo), El Masroig, Falset y Reus.
En total 237 km que no le han venido nada mal ni a la moto ni a mi. :) Un placer como siempre y hasta pronto ;)

Kolo, enhorawena ESQUIROL, no es fea  :P

Albert, tengo que hablar contigo, necesito una bateria buena, ya sabes, te llamo miercoles desde Tarraco y parlem ;)

Nosotros nos hicimos una rutilla, Andorra, Montblanc, Prades, Siurana, Reus, Andorra, que tiempo mas bueno :)

3328342F2E470 dijo:
[highlight]Saludos desde Andorra[/highlight]  ;) donde estoy esquiando un poquillo  :D :D

Saludos y que vaya bien mañana. Por aquí hace un tiempo veraniego, supongo que por allí, mejor  :)
/me

Anda que avisas  ::)

363D3F3D31395C0 dijo:
Bien Norick, por presentar la ruta, yo la pondré en formato "analógico":
A las 9 salíamos del Alameda después de admirar la reluciente ADV (con cualtas de la HP2 8-)) de Kolo junto con Rommel y Norick. Hemos ido hacia Mont-roig del Camp,Colldejou: buenas curvitas con un poco de gravilla para que las GS se sintieran como en casa ;D, circunvalación de Marçà y Falset. De Falset hasta la Vilella pasando por Gratallops. En Cal Pep y después de felicitar al "maître" por su próxima paternidad :) hemos degustado un buen desayuno bien regado por un "Fra Fort" marca de la casa y todo ello esponsorizado por el flamante propietario de la ADV 8-) (muchas gracias  ;)). Las carreteras estaban bien en general, salvo los tramos donde no tocaba el sol donde había que ir con más "cuidadín". Bastantes motos por el camino porque creo que hacían el "amotonamiento" en Ulldemolins. Bueno, al grano, de la Vilella hemos ido hacia Cornudella, Prades, Vilanova de Prades. Parada en el cruce para que pudiera desquitarse el fumador  ;) y rumbo hacia la Granadella, Bovera, Flix, Vinebre, la Figuera, El Molar (Parada para despedirnos de Kolo), El Masroig, Falset y Reus.
En total 237 km que no le han venido nada mal ni a la moto ni a mi. :) Un placer como siempre [highlight]y hasta pronto[/highlight] ;)
¿Cómo que "hasta pronto"?

Aquí te quiero ver cada día, tic tic tic!

tecleando.gif

;D ;D ;D

192126303B373F540 dijo:
Kolo, enhorawena [highlight]ESQUIROL[/highlight], no es fea  :P

Albert, tengo que hablar contigo, necesito una bateria buena, ya sabes, te llamo miercoles desde Tarraco y parlem  ;)

Nosotros nos hicimos una rutilla, Andorra, Montblanc, Prades, Siurana, Reus, Andorra, que tiempo mas bueno  :)

[quote author=3328342F2E470 link=1296851847/61#61 date=1297539557][highlight]Saludos desde Andorra[/highlight]  ;) donde estoy esquiando un poquillo  :D :D

Saludos y que vaya bien mañana. Por aquí hace un tiempo veraniego, supongo que por allí, mejor  :)
/me

Anda que avisas  ::)

[/quote]

En la variacion esta el buen gusto :P

Ya tá....el amoto lavao.... :P :P :P
Vaya "jartá" de curvas que nos hemos metido, eing?
Kolo: Agraït pel convit!!!!!!

Disfruta el "percherón" que estoy seguro te va a dar mañanas gloriosas ;) ;)

Jacame y Norick, gracias por las crónicas....Muy buenas, por cierto....El japo ya se va acordando de los pueblos.... ;D ;D ;D ;D ;D Aunque se ha saltado el tramo desde Torre del Español al Molar, pero ok!!!!

Nos vemos el próximo domingo!!!!!!!

Bona nit nengs, por lo leido, veo que habeis aprovechado bien la mañana y que Kolo ha disfrutado con su nuevo juguete, me congratulo y espero que la disfrutes.

Jacame, tranquilo, tenemos K's para rato, cada uno debe ser fiel a lo suyo y yo al menos lo seré al motor "K", aunque después de probar la ADV y la GS 1200, como concepto de moto (Trail), repito que sería mi 2ª moto.

Murdock, yo el miércoles al mediodía me subo a Andorra a esquiar , a ver si aprovecho la nieve fresca que  caerá a partir de hoy.
Sobre el tema batería, ya te comenté que el mejor precio y servicio lo encontrarás en www.cobatsa.es , están en Barcelona y por lo que he leido ahora también tienen la Odissey.

Bueno nengs os deseo una buena semana a todos, nos vemos en 15 días. 

4B404446210 dijo:
Murdock, yo el miércoles al mediodía me subo a Andorra a esquiar , a ver si aprovecho la nieve fresca que  caerá a partir de hoy.
Sobre el tema batería, ya te comenté que el mejor precio y servicio lo encontrarás en www.cobatsa.es , están en Barcelona y por lo que he leido ahora también tienen la Odissey.

Ok, mirare si encuentro la referencia para mi moto y les llamo durante la semana, ya me pasare a recogerla por allí, la de gel se la compre a ellos y me a salido rana.

Gracias

2A212527400 dijo:
Bona nit nengs, por lo leido, veo que habeis aprovechado bien la mañana y que Kolo ha disfrutado con su nuevo juguete, me congratulo y espero que la disfrutes.

Jacame, tranquilo, tenemos K's para rato, cada uno debe ser fiel a lo suyo y yo al menos lo seré al motor "K", aunque después de probar la ADV y la GS 1200, como concepto de moto (Trail), repito que sería mi 2ª moto.

Bon dia a tothom!!!

Bueno,  Bon dia y Bon Any, que hace ya nosecuanto que no me dejo caer por aquí.

Lo cual no quiere decir que no me acuerde de los Tarrakonengs, Ojo !!!

Lo que pasa es que mi actividad motera es prácticamente nula.

Escribo hoy, por que ayer nos cruzamos a la entrada de Prades  (Mr. Rommel en cabeza, Jacamé a su estela y... efectivamente... ya decía yo que esa ADV no me cuadraba en el grupo!!!   Felicitats Kolo!)

El menda iba el primero de un grupete con una GS y una Ducati Monster (Compañeros del trabajo).

Para que os hagais una idea de lo que os comento sobre mi inactividad, a la grupa de la cebra, llevaba un pulpo sujetando las pinzas, por que por la mañana había tenido que arrancar soportado por la batería del coche... así estamos!

En fin, celebro que esteis bien, y espero que coincidamos pronto, pero con tiempo para charlar un poco.

Un abrazo a todos.

Xavi

1A03140B11030C010A620 dijo:
[quote author=2A212527400 link=1296851847/75#75 date=1297625093]Bona nit nengs, por lo leido, veo que habeis aprovechado bien la mañana y que Kolo ha disfrutado con su nuevo juguete, me congratulo y espero que la disfrutes.

Bon dia a tothom!!!

Escribo hoy, por que ayer nos cruzamos a la entrada de Prades  (Mr. Rommel en cabeza, Jacamé a su estela y... efectivamente... ya decía yo que esa ADV no me cuadraba en el grupo!!!   Felicitats Kolo!)

[highlight]El menda iba el primero de un grupete con una GS y una Ducati Monster (Compañeros del trabajo).[/highlight]Para que os hagais una idea de lo que os comento sobre mi inactividad, a la grupa de la cebra, llevaba un pulpo sujetando las pinzas, por que por la mañana había tenido que arrancar soportado por la batería del coche... así estamos!

En fin, celebro que esteis bien, y espero que coincidamos pronto, pero con tiempo para charlar un poco.

Un abrazo a todos.

Xavi [/quote]

Hola Xavi, me acuerdo de las motos y creo que nos saludamos. Pensé en que era una moto como la tuya, pero me dije, no puede ser ;D ;D ;D

Iván: Lo de hasta pronto me refería a "en ruta", del teclado no me retiro.

Albert: Tu si que sabes 8-) el jueves creo que tendrás buena nieve :)

Toshi: estuvo bien la nieve por ahí?

Kolo: habrás pasado la karcher también por el suelo, para limpiar las babas :D :D :D

Saludos a todos ;)

6A6163616D65000 dijo:
[quote author=1A03140B11030C010A620 link=1296851847/77#77 date=1297663224][quote author=2A212527400 link=1296851847/75#75 date=1297625093]Bona nit nengs, por lo leido, veo que habeis aprovechado bien la mañana y que Kolo ha disfrutado con su nuevo juguete, me congratulo y espero que la disfrutes.

Bon dia a tothom!!!

[highlight]El menda iba el primero de un grupete con una GS y una Ducati Monster (Compañeros del trabajo).[/highlight]Para que os hagais una idea de lo que os comento sobre mi inactividad, a la grupa de la cebra, llevaba un pulpo sujetando las pinzas, por que por la mañana había tenido que arrancar soportado por la batería del coche... así estamos!

Un abrazo a todos.

Xavi [/quote]

Hola Xavi, me acuerdo de las motos y creo que nos saludamos. Pensé en que era una moto como la tuya, pero me dije, no puede ser ;D ;D ;D

Iván: Lo de hasta pronto me refería a "en ruta", del teclado no me retiro.

Albert: Tu si que sabes 8-) el jueves creo que tendrás buena nieve :)

[highlight]Toshi: estuvo bien la nieve por ahí?[/highlight]

Kolo: habrás pasado la karcher también por el suelo, para limpiar las babas :D :D :D

Saludos a todos ;)[/quote]

Mira que yo me conformo con poco, 8-), pero no. Muy poca. Mejor en Ordino que en Pal :'( :'( Ah! y estoy muy, pero que muy vejete. ¡Me duelen los gemelos! :o :o
/me

Toshi, no es la edad, hay que calentar y hacer estiramientos ;)

"Ande" está Trull? ;D

Muy Wenas Chavalotes ;D ;D :D :D
Entro para saludar al personal y deciros que estoysuper liado con las paradas que tenemos estos meses en tarragona, asi que mucho me temo que tardaré en vover a coger la azulita. >:( >:( >:( >:(

FELICIDADES KOLO POR TU NUEVA JACA (que envidia me das :'( :'()
Siento mucho estar en el extreno de la machine, disfrutala con salud......

Jacame por aqui ando muy liao ::) ::) ::)

Albert hoy he pecado :( :( :o :o pero no se repetira :D :D :D

Toshi, Norickumi,Rommel,Joila ................ no me canso de saludaros ;D ;D ;D ;D
dew

6F696E77771B0 dijo:
Muy Wenas  Chavalotes  ;D ;D :D :D
Entro para saludar al personal y deciros que estoysuper liado con las paradas que tenemos estos meses en tarragona, asi que mucho me temo que tardaré en vover a coger la azulita. >:( >:( >:( >:(

FELICIDADES KOLO POR TU NUEVA JACA (que envidia me das  :'( :'()
Siento mucho estar en el extreno de la machine, disfrutala  con salud......

Jacame por aqui ando muy liao  ::) ::) ::)

[highlight]Albert hoy he pecado[/highlight]  :( :( :o :o  pero no se repetira  :D :D :D

Toshi, Norickumi,Rommel,Joila ................ no me canso de saludaros  ;D ;D ;D ;D
dew
¿Has comio panceta? ¿Has pensao en hombres? ¿O has tenido una noche super loca?  ;D Como te hayas fumao un pitillito Albert te va a...  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

¿Tanto curro tienes, tiu?  :(

Vale, vale Trull, una vez pasada revista, te dejamos currar, pero NO FUMAR >:(

787E7960600C0 dijo:
Muy Wenas  Chavalotes  ;D ;D :D :D

FELICIDADES KOLO POR TU NUEVA JACA (que envidia me das  :'( :'()
Siento mucho estar en el extreno de la machine, disfrutala  con salud......

Jacame por aqui ando muy liao  ::) ::) ::)

Albert [highlight]hoy he pecado[/highlight]  :( :( :o :o  pero no se repetira  :D :D :D

Toshi, Norickumi,Rommel,Joila ................ no me canso de saludaros  ;D ;D ;D ;D
dew

Tío, ¡que te la ganas! >:(
/me

Hola peña, me suena haber leido en vuestro post que soleis ir por la carretera de Pont d'Armentera- Querol. En breve van a iniciarse las obras de mejora del asfalto entre Pont y el limite de provincia, si vais a ir por la zona id con cuidado porque va a haber maquinaria por la carretera de lunes a sabado. si vais por ahi y veis una fiat blanca con una raya azul, ese soy yo ;).
Saludos.

373B343F36383C5A0 dijo:
Hola peña, me suena haber leido en vuestro post que soleis ir por la carretera de Pont d'Armentera- Querol. En breve van a iniciarse las obras de mejora del asfalto entre Pont y el limite de provincia, si vais a ir por la zona id con cuidado porque va a haber maquinaria por la carretera de lunes a sabado. si vais por ahi y veis una fiat blanca con una raya azul, ese soy yo ;).
Saludos.

Gracias por la info, Manel.
Estaremos al quite ;)

Wuenas entro solo para saludaros a tod@s,tuve el honor de poder ver la jaka de Kolo quin maquinorro mas guapo :D :D felicitats Kolo que la disfrutes a tope ;) ;).Estaré una temporada en el dique seco por causas de trabajo no se os penseis que no me acuerdo de vosotros, :) :)pero esta la cosa complicada y hay que estar al loro. :-? :-?Siau i salud

7277717479380 dijo:
Wuenas entro solo para saludaros a tod@s,tuve el honor de poder ver la jaka de Kolo  quin maquinorro mas guapo :D :D felicitats Kolo que la disfrutes a tope ;) ;).Estaré una temporada en el dique seco por causas de trabajo no se os penseis que no me acuerdo de vosotros,  :) :)pero esta la cosa complicada y hay que estar al loro. :-? :-?Siau i salud
A ver cuando abren ya la P*** calle esa, que ta super chungo pa llegar a tu "casa"...  :-/

Salu2 , Jordi!!!!! Esperemos que esta racha pase pronto. Ya nos veremos, ok? ;)

A los demás, os veo un pelin "perracos". Ni Dios quiere salir u qué?????

Mira que para mañana pinta solete y dará gustirrinin salir en moto!!!!!!

Enga, richal, dime algorrlll!!!!!!

A mi hoy me ha caído un chaparrón. >:( He salido a mediodía con un tiempo de p.m. y cuando he salido de jalar, estaba lloviendo. A ver mañana qué tiempo hace :o
/me

Tututis está en el hospital. :(

Parece ser que se le complicó el absceso y le tuvieron que operar de urgencia. Está en el Sant Joan de Reus. Otia, no sabía yo que estos temas se podían complicar tanto. Pensaba que era una infección puntual y ya está. :(

¡¡Ánimo Fernando!! ;)
/me

Bona nit, solo saludaros desde la nieve y dar muchos animos a Fernando!!!

Mis mejores deseos de recuperación para Fernando, espero que se recupere pronto.

Trull, "Et futare un calbot cuando te vea", no me seas débil y aguanta neng.

Jacame al final me surgieron problemas domésticos y tuve que anular mi excursión a la nieve, supongo que subiré la próxima semana.

Rommel, a mi mañana me gustaría ir hacia La Llacuna a desayunar, ya diras algo, propongo salir a las 9,00 am de la Repsol de El Vendrell.

Un saludo a todos.

Hola nengs
Lo primero desear que se recupere pronto Fernando. Animos

Comentaros que para mañana tengo otros planes, asi que os lo paseis de lo mejor.
Nos veremos la siguiente si no ocurre nada.

Apa siau

717A7E7C1B0 dijo:
Mis mejores deseos de recuperación para Fernando, espero que se recupere pronto.

Trull, "Et futare un calbot cuando te vea", no me seas débil y aguanta neng.

Jacame al final me surgieron problemas domésticos y tuve que anular mi excursión a la nieve, supongo que subiré la próxima semana.

Rommel, a mi mañana me gustaría ir hacia La Llacuna a desayunar, ya diras algo, propongo salir a las 9,00 am de la Repsol de El Vendrell.

Un saludo a todos.

Hace ya tiempo que no curveamos por esa zona, asi que por mi ok!!!

Ahora bien....recuerda el comentario de manelbf que decia que hay obras en la zona...Habrá que ir con 4 ojos :o :o :o

A las 9 en la REPSOL!!!!!

Yo finalmente no iré. Tengo que estar en casa por la mañana. Pasadlo bien !
/me

Atrás