Bien Norick, por presentar la ruta, yo la pondré en formato "analógico":
A las 9 salíamos del Alameda después de admirar la reluciente ADV (con cualtas de la HP2

) de Kolo junto con Rommel y Norick. Hemos ido hacia Mont-roig del Camp,Colldejou: buenas curvitas con un poco de gravilla para que las GS se sintieran como en casa ;D, circunvalación de Marçà y Falset. De Falset hasta la Vilella pasando por Gratallops. En Cal Pep y después de felicitar al "maître" por su próxima paternidad

hemos degustado un buen desayuno bien regado por un "Fra Fort" marca de la casa y todo ello esponsorizado por el flamante propietario de la ADV

(muchas gracias

). Las carreteras estaban bien en general, salvo los tramos donde no tocaba el sol donde había que ir con más "cuidadín". Bastantes motos por el camino porque creo que hacían el "amotonamiento" en Ulldemolins. Bueno, al grano, de la Vilella hemos ido hacia Cornudella, Prades, Vilanova de Prades. Parada en el cruce para que pudiera desquitarse el fumador

y rumbo hacia la Granadella, Bovera, Flix, Vinebre, la Figuera, El Molar (Parada para despedirnos de Kolo), El Masroig, Falset y Reus.
En total 237 km que no le han venido nada mal ni a la moto ni a mi.

Un placer como siempre [highlight]y hasta pronto[/highlight]