Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
julianml dijo:Pero mucho a de trabajar Benedicto XVI para hacerle sombra Juan Pablo II.
bazulu dijo:este personaje es ultra-conservador...
no a los homosexuales...
no a los matrimonios entre personas de distinto sexo..
no a los anticonceptivos...
no a las relaciones pre-matrimoniales
no a las motos sin asiento ;D
en resumen...que ya nos podemos preparar...
bazulu dijo:este personaje es ultra-conservador...
Oño bazulu no te pases me lo tendre que replantear todo en el dia de hoy solo he tenido relaciones con señoras..bazulu dijo:este personaje es ultra-conservador...
en resumen...que ya nos podemos preparar...
fcanete dijo:....., yo, que soy ateo, gracias a Dios, .
fcanete dijo:Es un chiste muy viejo Camacho... sin malos rollos
Saludos y Vsssssssssssssssss.
Uuuuuyyyyyy que pintan bastos.
http://www.portalmix.com/misterios/monograficos/findelmundo/elfindelospa pas.shtml
Francesc
Podenco dijo:Huy¡¡ Creia que la Inquisición habia dejado de existir pero veo que nó.
:-[ :-[
Kay dijo:Concurso de sandeces......eso es lo que esto parece...
Francesc dijo:Digamos que la gente no opina, lo que tu esperabas que opinara. (Puedes cambiar opinar por pensar)
Francesc
norte dijo:...Y con lo joven que es...¿Cuanto vá a durar? ??? Es posible que sea una maniobra calculada del Vaticano, para que en no mucho tiempo, puedan volver a montar otro show como este último.
Lo de que sea ultra o liberal, me la trae al pairo, además yo cumplo con sus premisas, los condones no me gustan ;D
Yó también observo muchas sandeces.
este personaje es ultra-conservador...
no a los homosexuales...
no a los anticonceptivos...
no a las relaciones pre-matrimoniales
no a las motos sin asiento
en resumen...que ya nos podemos preparar
Baloo dijo:Podenco dijo:
Sandez: Despropósito, simpleza, necedad.
Por lo que yo he leído y además escrito, al menos hasta aquí, ha predominado la ironía y el buen humor de aquellos que no están muy de acuerdo con la elección o ( como a mí ) que ni nos va ni nos viene... Nadie se ha puesto serio imagino que para no entrar en discusiones mayores que podrían herir sensibilidades... Sigo diciendo que a mí me parece una elección, cuando menos, inapropiada a los tiempos que corren y Juan Xixon ha dado datos reveladores sobre esto... pero allá ellos...
Del resto del asunto, elección, curriculo de Joseph Ratzinger, y trayectoria histórica de la Iglesia católica... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
¿Como sabes lo que opino o pienso, si no lo he dicho? ¿sabes tambien cual va a ser la combinación de la loto del jueves? lo digo porque te podrías estirar...Francesc dijo:Digamos que la gente no opina, lo que tu esperabas que opinara. (Puedes cambiar opinar por pensar)
Francesc
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.
vaya...tirando de diccionario.....también suelo hacerlo a veces
Parece que te has sentido aludido...pues puestos a "hilar fino" te diré que en mi opinión eso de catalogar a los Papas de extremistas o progresistas me parece una simpleza.
ankor dijo:El comportamiento del Cónclave Vaticano no ha hecho más que arrojar más pruebas sobre la absoluta separación existente entre la Iglesia Católica (que no cristiana) y el resto de la sociedad que dice representar.
La elección del Joseph Ratzinger como Papa me parece un despropósito, es la elección de un auténtico fascista en el momento en que la Iglesia podía haberse acercado más a la sociedad y abrir sus anticuados dogmas a nuevas tendencias teológicas.
Un señor con el pomposo y preocupante título de Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe. Organización que algunos años atrás tenía el poco disimulado nombre de Santo Oficio de la Inquisición. Desde este cargo, el señor Ratzinger se dedica a amonestar a pensadores de la Iglesia Católica, especialmente aquellos que son seguidores de la Teología de la Liberación, a los que condena como herejes. Y que conste que sólo los condena porque ya no queda bien quemarlos, que si no............. :-X :-X :-X :-X
A mi este señor poco me influirá en mi vida, pero aunque ateo sería estúpido negar la importancia de la Iglesia Católica en el ámbito de esta sociedad. En ese punto me hubiera gustado una apuesta más arriesgada, más en concordancia con una Iglesia solidaria e implicada en la defensa de los más desfavorecidos y este señor de seguro no está en ese ámbito de opinión.
Además me gustaría que algún día se supiera cual fue la implicación de Joseph Ratzinger en el caso aquel de los años 80 del escándalo del Banco Ambrosiano.![]()
![]()
![]()
![]()