Re: TENGO UNA DUDA

OMEYA

Curveando
Bienvenido al foro alvarino [smiley=thumbsup.gif]
Pon tus dudas en mensajes moteros o en consultas técnicas, que esta sección es solo para presentarse ;), y utiliza las mayúsculas solo para expresar enfado o gritar ::) ::)
Aún así, te diré que la R850R se puede limitar y que el salto de una 125 a una 850 de más de 200 kg es, en mi opinión, nada descabellado aunque requiere un corto periodo de adaptación.
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ) [smiley=wink.gif]

Vsssssssss!!!

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola alvarino, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Con ojito, ¿quien dijo cobardes?. Adelante, pero sabiendo lo que haces.

:) :D :)

Hola y bienvenido desde Orihuela (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif], pasa como ya te han dicho tu consulta a un post de consultas en Mensajes y ya veras ue te van ha decir , adelante y cuidadin. [smiley=wink.gif]

Bienvenido desde Donosti.
Yo empeze directamente con la 850 y es muy facil de manejar.

bienvenido compañero!!!!,hombre el salto pekeño no es pero kon kabeza y sabiendo lo ke llevas entre las manos no tienes porke tener ningun problema.v,sssssssss

Hola Alvarino, saludos desde Valencia y bienvenido,

Yo también soy novato, y te digo que con cabeza y sin hacer gilipolleces, estoy disfrutando mi moto como un nano. La potencia la tiene la moto, pero el que decides eres tú. Con esta premisa en mente... hasta donde quieras

Vss

Un saludo desde Valencia, creo que yo tambien he puesto mi .......... no se como llamar aqui, pero para eso somos nuevos verdad,..... jejeje.
Mi consejo no es nada favorable a tus deseos, es mas, yo he tenido muchos problemas con ese motor BOXER, piensa que es un motor casi de la segunda gerra mundial adaptado a tiempos actuales, es mas si recuerdas un opquito de fisica........, la gravedad no ayuda a esa configuración, mi consejo si queires una BMW, es que caigas en las nuevas 800 en configurcaiones mas actuales, pero recuerda que es solo una opinion y en mi caso muy influenciada por la mala experiencia.

Saludos otra vez

saludos desde coruña, si eres prudente y vas con cuidado, no tienes que tener ningun problema, mucha suerte.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás