Además de lo que cuentas, que me parece una barbaridad, imagino que tendrás una factura en la que no se respeta la recomendación de la marca de cambiar la correa cada dos años. Una sugerencia, ponlo en conocimiento de la marca, a ver qué te dicen...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu predisposición, seguramente nos pasemos antes de terminar el año por la Sierra de Huelva, además, tengo ganas de volver a ver al amigo O2, que desde que tuvu un percance con la motito no lo he vuelto a ver, el tío se esconde que da gusto.lokok1 dijo:Un saludo Yoni y si pasas por Huelva avisa y nos hacemos una rutita y tapitas.
El problema es que Ducati en España solo está presentye a través de un importador (Desmotrón), y este se desentiende de todos los problemas generados por sus franquiciados.bokeron dijo:Además de lo que cuentas, que me parece una barbaridad, imagino que tendrás una factura en la que no se respeta la recomendación de la marca de cambiar la correa cada dos años. Una sugerencia, ponlo en conocimiento de la marca, a ver qué te dicen...
 .
 .