Re: Todomoto

bokeron

Curveando
Además de lo que cuentas, que me parece una barbaridad, imagino que tendrás una factura en la que no se respeta la recomendación de la marca de cambiar la correa cada dos años. Una sugerencia, ponlo en conocimiento de la marca, a ver qué te dicen...

Re: Todomoto me hace un estropicio en mi ducati

Si es tal cual lo comentas, la verdad es que muy bien no se han portado que digamos, pero me sigue extrañando que Ignacio tenga ese comportamiento, he visto en más de una ocasión que han dado la cara sin tener que hacerlo, de hecho, también lo han comentado por aquí.

Además, ¡¡¡¡A quien se le ocurre comprarse una moto sin Cardan!!!!, dile a Ignacio que te la recoja y te compras una como la mía.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lokok1 dijo:
Un saludo Yoni y si pasas por Huelva avisa y nos hacemos una rutita y tapitas.
Gracias por tu predisposición, seguramente nos pasemos antes de terminar el año por la Sierra de Huelva, además, tengo ganas de volver a ver al amigo O2, que desde que tuvu un percance con la motito no lo he vuelto a ver, el tío se esconde que da gusto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bokeron dijo:
Además de lo que cuentas, que me parece una barbaridad, imagino que tendrás una factura en la que no se respeta la recomendación de la marca de cambiar la correa cada dos años. Una sugerencia, ponlo en conocimiento de la marca, a ver qué te dicen...
El problema es que Ducati en España solo está presentye a través de un importador (Desmotrón), y este se desentiende de todos los problemas generados por sus franquiciados.
Debías ver como habla la gente de Madrid de Motorrad (única tienda Ducati, además en SS de los Reyes, a 20Kms), alucinariais. Y atodo esto, Ducati... ::) .

Saludos

No te has cambado las correas por que no tenian de repuesto, seguramente como tu dices que van ha dejar la representacion, seguramente ya no tienen muchos repuestos.

el que no tengan repuestos no es excusa para no cambir las piezas, se le dice al cliente que hay que pedir las piezas, si el quiere se espera y si no que se lleve el vehiculo con todas las consecuencias, pero no se le mete una clavada y encima se le entrega la moto echa un giñapo sin avisarle por no tener ni querer pedir repuestos.
Dales caña lokok1.

:-? :-? Es raro que todomoto te diga eso o te haga lo que te hizo, personalmente los conozco y se portaron de maravilla y eso que no compre ninguna moto, algun recambio y sin problemas (soy de barcelona), pero ultimamente se ven de vez en cuando algun post negativo sobre todomoto, pero creo que se solucionan bien, incluso despues de poner la queja en el foro (ellos son foreros y se anuncian aqui), insiste con ellos, o mejor, pasate por el taller, ellos deben de ser los primeros en querer solucionar los problemas con los clientes, o a lo mejor ya han pasado a la 3ª dimension y no quieren bajarse del burro como la mayoria de concers BMW.

Saludos y ya nos contaras

Panchito Forero Nº 49

esta claro que el estropicio te lo han provocado ellos,y pienso que tienes las de ganar.........si en la factura te especifica que te han andado con las correas y las mismas se han hecho trizas en pocos km.............esta claro quien es el culpable

quitando dos correas nuevas (que creo que andan por unos 50 euros)has tenido suerte por que de partir una el estropicio hubiese sido considerable........

esta claro que el tema de deistribucion de ducati no puede caer en manos de cualquiera.......

un saludo y suerte

sergio

por cierto comentas que te ha dado mas averias..........¿de que tipo?yo en año y medio y casi 20000 km no tuve ningun problema.....

lokok1 yo iria y dejaria escrito lo que te ha pasado en el libro de incidencias

a mi, lo que me parece fatal es lo de escribir un post y luego borrarlo integramente de manera qeu parece que todos los que te han respondido hablan solos. Y es una práctica que se viene repitiendo....
un poquito de por favor....... quizas es mejor pensar antes de escribir pa luego no borrar y dejar a los demás "hablando solos" :-X

Atrás