Re: TOURATECH EN ESPAÑA

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Genial !

Ya no habrá que esperar una semana a que nos manden los pedidos por correo. Bastará una excursión a la "terra ferma" pa comprarlos, acompañados de unos buenos "Cargols a la llauna" mmmmmmmmmmm........

Que tentacionnnnnnnnnnn !!!

Asi mucho mejor , todo ira mas rapido y las angustiosas esperas se acortaran. Una buena noticia si seño.

pues me alegro un monton, yo queria pedirles una cosillas para la nueva moto y a mi esto de pedir a traves de internes y tarjetas y demas.... aun no me he modernizzauuu...a partir de ahora me doy un paseo a Lleida y solucionado (unos 400 km desde casa), me imagino que si pones todos esos datos es que ya esta el negocio funcionando ¿verdad?. pues eso, muchas gracias y en cuanto visite la tienda os contare ;D

A TRAVÉS DE ESTE FORO CONOCÍ LA NOTICIA DE UNA DELEGACIÓN DE TOURATECH EN ESPAÑA. ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS, ME ATENDIERON FENOMENAL, Y EN TRES DÍAS ME HAN MANDADO EL CATÁLOGO A MI DOMICILIO. ¡¡¡UN DIEZ!!!

Donde se pueden dirigir las peticiones para recibir el catálogo de Touratech?
Gracias y saludos.

LA PÁGINA WEB QUE CONOZCO ES LA DE TOURATECH ALEMANIA: WWW.TOURATECH.DE.
PARA EL TEMA DEL CATÁLOGO YO LLAMÉ A LA DELEGACIÓN:
MOTO2.
C/ PRÍNCIPE DE VIANA,30.
LÉRIDA.
TELEF: 973225138.
FAX: 973224425.
moto2@sut.es

manda güev..!!! acabo de pedir 900 EUR de maletas y demás a Alemania, si lo llego a saber antes me acerco en una horita a por ellas.

Gracias Juan_Carlos. Me voy a pedir mi catálogo para echarle un ojito. Gracias. ;D ;D ;D

para los que no conozcais la zona, desde lerida podeis ir a tremp, una carretera guapa, con muchas curvas y vistas de escandalo, eso si cuidadito a las salidas de los tuneles, que se cierra la curva y si no vais con ojo os podeis asustar ;D

;) ;) ;)
Yo ya he comprado en Touratech España.Son gente seria,y muy competente,cuando llaméis preguntar por Angel,que es el que lleva todo eso.
Pagas por transferencia y te mandan por Seur lo que pidieses,lo embalan muy bien y entre 10 y 15 dias te llega tu pedido.
Un saludo.
;D ;D ;D

Atrás