Re: Triumph Thruxton o R 1200 S

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Creo que con la R1200S tienes un concepto algo equivocado... es una moto claramente sport... con boxer pero de genes deportivos putos... la triumph es otra cosa... una café racer equipada con lo más estetico, no lo más efectivo... para mi juegan en dos ligas completamente distintas...
Sobre cual me gusta más... esteticamente sin duda la thruxton... preciosa... pero cada día me llama más la atención la R-S y sus cualidades dinámicas...
 
Es otro rollo la Triumph, si quieres una moto pa toda la vida y esteticamente impresionate, sin duda la Thruxton y ademas si es la SE..... ;D ;D ;D ;D

ThruxtonSE_overview_534x375.jpg
 
Son dos motos que no tienen absolutamente NADA que ver entre sí, excepto la postura:
La RS es una moto sport, que funciona como una sport, a pesar de su boxer, mientras que la triumph es una hermosa clásica, pero nada más, ya que su espíritu deportivo queda descafeinado por un motor con poca entrega y con un chasis que no está hecho para exprimirlo.
Efectiva, la RS.
Gusto, la Triumph.
 
Yo vengo de una Bonneville, y son cosas absolutamente distintas, estas motos cafe racer son para lo que son, eso si tienen una estetica muy cuidada, pero poco mas, no es comparable con una moto de verdad...con las r 1200 s, prueba a frenar o acelerar...tumbar...por no hablar de viajar.
 
Como rocker,cogeria la Triumph sin dudarlo,sobre todo este modelo que representa el espiritu cafe-racer de los 60 a la perfeccion,el 59 Club y el Ace Cafe de London City.
Pero como rutero-rocker,eligo la Bmw cargada de accesorios y un buen equipamiento a nivel personal para las buenas kilometradas.
Lo que me gustaria de verdad seria tener la pasta suficiente para poder mantener mi Rt y tener una Triumph de estas para pequeñas excursiones y alguna que otra fiesta Rockin.
Es de esas decisiones en las que tienes que utilizar el corazon o la cabeza,y por ahora ,manda el cabezon.... ;D ;D

V,ssssssssss ;)
 
7174687E1B0 dijo:
Como rocker,cogeria la Triumph sin dudarlo,sobre todo este modelo que representa el espiritu cafe-racer de los 60 a la perfeccion,el 59 Club y el Ace Cafe de London City.
Pero como rutero-rocker,eligo la Bmw cargada de accesorios y un buen equipamiento a nivel personal para las buenas kilometradas.
Lo que me gustaria de verdad seria tener la pasta suficiente para poder mantener mi Rt y tener una Triumph de estas para pequeñas excursiones y alguna que otra fiesta Rockin.
Es de esas decisiones en las que tienes que utilizar el corazon o la cabeza,y por ahora ,manda el cabezon.... ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Sin ser rocker (aunque si que he gozado de algún buen desayuno en el ACE CAFÉ) suscribo el escrito EN SU TOTALIDAD [smiley=thumbup.gif]
 
aqui has tocado mi corazoncito...

LA SCRAMBLER!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba