Re: una vez hice un viaje en moto

Rufus

Curveando
Te equivocas, no porque una crónica ocupe cuatro páginas y 40 fotos es una gran crónica..., si acaso una cónica extensa :o.
Sin embargo, tus palabras me han emocionado, será que me has pillado con el dia tonto ::)

Enhorabuena y sigue disfrutando ;)

Efectivamente, lo importante no es a donde vayas, sino como lo vivas. Se ve que te ha hecho una ilusion terrible y eso es lo importante.
¿para cuando unas fotos de tu nick? ;D

Enhorabuena...............me ha encantado tu crónica, me ha hecho recordar otros tiempos, y a veces, a pesar de disfrutar juntos cada uno con su motoooo....... me encanta volver a sentir la espalda en mi pecho en alguna escapada.... :)
Saluditos desde el Pirineo.....desde mi Gsita...

De verdad. Una crónica genial, como pocas, muy pocas, que he leido en este magnífico foro. ¡¡Enhorabuena!! Y a seguir disfrutando de la moto y todo lo que la rodea. :)

S2R dijo:
Una vez hice un viaje en moto...

... y seguramente será el primero de una larga lista (más teniendo en cuenta al partenaire que te acompaña)...

Mi más sincera enhorabuena. Muchos de nosotros quisiéramos que nuestra costilla se animara a coger una moto, pero unas veces por edad, otras por presupuesto.. al final siguen de paquete.

A seguir creciendo como motera y muy bonita la crónica.

V'sssssssssssssssssssssssssssss ;)

gracias a todos los que habeis querido compartir conmigo esta mi pequeña-gran experiencia
nunca pense hacer una cronica en este foro, de hecho practicamente no hicimos fotos
el viaje lo hicimos en agosto del año pasado y ahora es cuando he sentido el impulso de contarlo aqui

F650SS dijo:
Efectivamente, lo importante no es a donde vayas, sino como lo vivas. Se ve que te ha hecho una ilusion terrible y eso es lo importante.
mi nick es s2r:sonia dos ruedas :D y un guiño a la ducati

Pues me alegro mucho de que hayas decidio contárnoslo.

Esperamos que éste solo sea el primero de una larga lista, y que no te olbides de contárnoslos TODOS.

Posierto, en mi caso, las fotos las hace mi mujer, que es una gran aficionada. Yo soy un desastre.

Ráfagassssssss

Enhorabuena

Otra también empezó como tú, primero de paquete, después con una Virago 535 y nunca se imaginó que pudiera llegar a hacer estos viajes

ayers-rock-600-x-450.jpg

Ese ha sido el primero, así que quién sabe...

Saludos

Me alegro que hayas encontrado un rato para compartirlo con nosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Me encanta que gente así se suba a una moto: lo hace por pasión.

A seguir rodando.

preciosa la cronica

creo que nadie nace motero siempre hay algun momento en el que otra persona te enseña la moto ves algun vecino o amigo o en tu caso pareja
a unos nos llega antes y a otros despues espero que sea el primero de muchos
tienes un gran maestro

un saludo

Havivi al aparato!!!!

Bueno, bueno!!!!!! que me he emocionado.
La crónica tiene sinceridad y sentimiento.....y eso ....hasta en la lista de la compra del mercadona....se agradece.

Tengo el gran placer de conocer a esta MOTERA....observese que lo escribo con mayúsculas. La verdad es que tenía aletargada la afición...solo se la ha tenido que empujar un poco...y ha salido. Pero tenerla...vaya que la tiene!!!.

Creo que todos los que estamos por estos lares.....leyendo estas palabras de Sonia...recuerda su comienzos.
Cuando nos temblaban las piernas al subir en la moto. Donde al día siguiente de una salida...teníamos agujetas en el antebrazo izquierdo.
Por todo esto....te agradezco/emos tus palabra. Tenemos que cuidar la cantera!! ;)

Ahora que no nos escucha nadie... ::)....tienes que salir con la máquina mucho más; al curro, a la panadería...... en fallas y a la playa.....a recoger a tu niña (otra dama motera con futuro). "Aprender a andar se aprende andando". Sabe que me tiene a su disposición.

Comparte esa pasión....(aunque sea con una Ducati....nadie es perfecto ;)) con todos nosotros y tus próximos viajes. Verás como te conviertes en una yonqui de las "amotos".

Ráfagas a las ilusión en estado PURO y un bocinazo a los sin casco.

S2R
Si pudiera poner ENHORABUENA en tamaño 100 lo haria, por tu cronica, tus fotos y sobre todo por la sinceridad y emocion de tus palabras. Creo que hasta ahora no habia leido ninguna cronica en esta pagina que hubiera emocionado a tantos "rudos moteros"...

Un aplauso como los de Mestalla a Villa, para Sonia, por favor.

Abrazos

Muy bonita cronica, a mi me ha echo acordarme de mi primer viaje en moto, que es el que recuerdo con más cariño y del que me acuerdo siempre qeu preparo otro viajecillo por pequeño qeu sea.
Enhorabuena y a por la próxima.
Saludos.

S2R dijo:
[quote author=F650SS link=1253382385/0#2 date=1253388786]Efectivamente, lo importante no es a donde vayas, sino como lo vivas. Se ve que te ha hecho una ilusion terrible y eso es lo importante.
mi nick es s2r:sonia dos ruedas :D y un guiño a la ducati[/quote]

No hay problema, cambio la pregunta. Para cuando unas fotos en la monster? ;D ;D

Muy bueno el nick. ;)

Enhorabuena,por tú primer viaje.he visto pasion por la moto,que es lo que siento yo por la moto es mí vida.
viva la moto y la madre que te pario ;)
gracias por compartirlo con nosotros. ;)

Ahora verás lo que te espera. Cuando te entra el veneno de los viajes en moto no se puede parar. ::)

S2R dijo:
Una vez hice un viaje en moto

se que es una [highlight]cronica cutre y ridicula [/highlight]comparada con las que leemos aqui y nos hacen soñar, pero es lo unico que tengo y...
no quiero olvidar que una vez hice un viaje en moto

Es una crónica maravillosa, me ha encantado, de verdad.  ;) ;) ;)

joe
estoy una mezcla entre asi :o y asi :-[ y asi :'( lo que da un resultado......asi :D
poner mi historieta fue un impulso que me sirvio de terapia y todas vuestras respuestas.......uffffffff
mil gracias a todos
javi.......estoy en ello, a partir de ahora los sabados vere si puedo ir a comprar el pan a Alcublas ;)...ya sabes que es un poco complicado haciendo guardias en un hospital pa la hipoteca y eso , y haciendo de madre...
he añadido una foto que me gusta mucho y se me paso

motoagosto2008055.jpg

v¨sss

Quizas llegue un poco tarde para felicitarte. Y no quiero repetir palabras de otros compañeros.

Pero esta cronica es de las mejores que he leido...ademas he podido ver las mismas imagenes que un dia vivi yo...la que ahora mismo es mi mejor amiga. Las mismas dudas al principio, los mismos consejos, la misma elección de moto, las clases practicas, el poligono, los ochos y al final, el resultado de esa ecuacion...el amor por las motos y la vida.

Gracias por hacernos recordar momentos que muchos de nosotros guardamos con cariño...

Algun compañero comento que le emocionastes, que quizas le pillastes en un dia tonto, pero yo pienso que una historia asi emociona a todo aquel que sabe que es el aire en la cara.

Gracias y V,ssss

Ganya.

ENHORABUENA !!!!!!! :) :) :) :) Un viaje estupendo !!!!!

Ya quisiera yo que el primero mío hubiese sido así.

La de cosas que se pueden hacer con un motor pequeño !!!!

Hoy en día tenemos "cavallitis" y nos pensamos que si no tenemos un motor gordo bajo el culo no se puede ir a ningún lado.

Bueno.....a por el segundo :D :D :D :D

Felicidades por tu viaje y por tu crónica!!!
Espero que no sea la última. Seguro que harás viajes mejores y de mayor duración. Unos mas lejos que otros. Paises con un encanto especial y otros con unas carreteras de vértigo. Habrá viajes que hagas con tu 125, y otros con esa Monster...

Pero desde luego no te olvides que este siempre será el primero.

Me reitero FELICIDADES y gracias por compartirlo ;)

Atrás