Re:        usuarios F 650 GS

syl

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
739
Puntos
63
Yo creo que ha sido mala suerte, en 17000 y tres años sólo me he quedado tirado una vez por la batería y la descargué yo.

ánimo y suerte a partir de ahora.
 
Re:        usuarios F 650 GS

pues tres años, 30000 kms y ni una pega.Una rotura de un cable de contacto y dejo de arrancar en el conce.Buena suerte la mia, la tuya muy mala por ahora. Muy buena moto la tuya ya lo veras.Animo y mejor suerte en el futuro.salU2. ;)
 
Re:        usuarios F 650 GS

Mala suerte!! Solo eso! La he disfrutado durante mas de 3 años, 23000 kms y solo le tuve que cambiar la batería por tenerla un mes parada (dichosa nieve!!).

Ánimos, que es una gran moto!!!
 
Re:        usuarios F 650 GS

Escape, creo que lo tuyo ha sido mala suerte, la mía, desde noviembre, 5.000 km y nada de nada, como la seda.

Repara en garantía y disfrútala

Vssssssss
 
Yo creo que es mala suerte, la mía hace el mes que viene (11 de julio) un año; tiene casi 28.000 kms y lo único que me ha fallado es el conmutador de cruce/larga; me cambiaron la piña izda. entera (garantía) y hasta ahorra.

V´ssssss
 
Re:        usuarios F 650 GS

Lo mismo creo, mala suerte.
Desde Nov 2005 con 4200 km y hasta ahora (toco madera) ninguna pega.

un saludo
 
Re:        usuarios F 650 GS

Mala suerte

Yo hice a la mia 33000 km y se rompio un cable de embrague. Si compras uno original se tarda en cambiarlo 3 minutos si eres torpe con la mecanica como yo.

V
 
Re:        usuarios F 650 GS

1año y 7 meses
18500 Km
revisiones oficiales y nada mas

Supongo que es cuestión de suerte pero esa moto está más que probada.
De todas formas lamento mucho lo que te está pasando, es una p**ada.

V´s
 
Re:        usuarios F 650 GS

4 años, 52.000 km, y tan solo un mal contacto de los cables del clausor, reparado en garantía.
 
Re:        usuarios F 650 GS

Has tenido mala suerte, tengo una del 2000 con aprox 60.000 Kmts, y solo he tenido que cambiarle una vez el cable del embrague.

espero que te solucionen todos los problemas para que puedas disfrutar de ella.

Es muy divertida...........
 
Re:        usuarios F 650 GS

a mi me toco los coj#~@ el boton de arranque que fallaba,
garantia, conce i boton nuevo, ahora va como una seda
 
Pues tu caso me recuerda mucho al mio y al de dos compañeros.
EStos han sido mis problemas:
-CAida del guardabaros delantero a los 2.000 km (conozco de primera mano 2 casos mas)
- Error en la gestion del ralenti. (Conozco un caso de fallo electronico mas sangrante y de primera mano)
- CAmbio de la bomba combinada por sudar aceite y perder refrigerante por el orificio del carter. (Conozco un caso de primera mano)
- REctificacion de culata por rezumar aceite.

Todo lo ha solventado la garantia (Que menos), pero tambien me han acarreado buenos sofocos, desplazamientos y lo menos 3 meses de dejar la moto en el taller.

Los males parece que son repetitivos. No tengo muchos conocidos con f650gs, solo son 2, osease que igual es que soy gafe >:(.

Saludos
 
Re:        usuarios F 650 GS

Desde mayo, 1100 Km y el boton de arranque se me queda pillao. Ahora la primera revision y les diré que aprieten bien los guardabarros a ver que pasa

Ráfagas´sssss
 
Arriba