¡Hola Fernadovitch!
Me alegro de volver a tener noticias tuyas.
Efectivamente, la foto corresponde al modelo británico. Es que
no sé como colgar una foto mía ???, y vi en Internet esta, que es del mismo color que la que tengo a la venta (y que la que tengo ya encargada en una talla más).
La que yo tengo a la venta corresponde al
MODELO EUROPEO, que tiene
membrana Reissa – GoreTex (impermeable, transpirable y cortavientos), y cuyas protecciones en hombro y codo tienen la
homologación EU (más severa que la británica o asiática).
¿Funciona de verdad? Porque en ese caso me extraña que adopten el sistema la pricipales marcas.
La respuesta es un
rotundo SÍ. Además, si miras en su web oficial, verás la pruebas de impacto realizadas para su homologación, y veréis que
la diferencia entre una cazadora normal y una con airbag a la misma velocidad es diferencia entre ileso y posibles daños graves (podéis ver los datos de fuerza residual en
http://www.hit-air.com/english/data/shogeki/index.html) ... es ALUCINANTE.
Extracto del foro www.motos.ws:
Hola compañeros, yo tengo dos airbags de esos, y desde luego q estoy muy contento con el, ya q hace unos meses tuve un accidente y tener una buena cazadora es la diferencia entre una lesion grave y un susto.
El accidente q sufri cai por un precipicio y mi moto, una suzuki sv 650 quedo totalmente siniestra el casco de fibra de carbono SHARK destrozado y la cazadora apenas unos rasguños y yo con unas minimas contusiones.Teniendo en cuenta q iba a unos 120 km por hora y rebote en un muro al final del barranco,debo dar gracias a mi angel de la guarda y a la cazadora.
Me costo 590 EUROS
El sistema airbag está desarrollado por Spidi (en
www.spidi.it visitad la sección “Safety Lab”). El “problema” de las cazadoras airbags es su alto coste:
la Spidi cuesta actualmente 722 euros (cazadora corta) y 850 euros (cazadora ¾). 
La Hit-Air está en unos 500 euros (a mi me costó 660 euros), debido a que la mano de obra es asiática y no europea.
Y por último en "hechuras" a que medidas corresponde la talla M que vendes. Yo peoo 75 kg y mido 1.75 m. ¿Me quedaría bien?
Con tu peso y altura, la talla M (que es la más pequeña que se fabrica), te va a quedar
PERFECTA.
Gracias por la información
No hay porque. Un saludo Fernando.