Re: VENDO MI K1200GT

uet

Curveando
Este no es el lugar de anunciarla. ;)

pegarsi dijo:
Vendo mi K1200GT, estoy en la compra de la nueva GT, la moto lleva matelas originales, top case grande, elevador manillar, accesorio estriberas bajas pasajero, faros auxiliares de xenón, puños calefactables, es del 2004, recien pasada revisión con 49000 KM. 11.400 €

Si alguno estais interesados os puedo enviarmás fotos, la moto se encuentra en AGUILAS MURCIA

http://img88.imageshack.us/my.php?image=cimg0615tt1.jpg
http://img175.imageshack.us/my.php?image=cimg0616ps7.jpg
http://img292.imageshack.us/my.php?image=cimg0617lp9.jpg

Me extraña que por comprar la nueva GT no te den ese dinero que pides o incluso mas... te has pasado por el concesionario a tasarla?

Para PACO GS

En varias ocasiones en BELMONTE MURCIA y siempre me han dicho lo mismo, que ellos tienen que dar una año de garantía y que la venda como particular.
También he podido comprobar que tienen una identica a la mia en venta y del mismo año y piden 12.500€.

Lo siento no sabia de esta prohibición. LO he borrado, esta bien como lo he hecho o existe otra forma para que desaparezca totalmente

pegarsi dijo:
Para PACO GS

En varias ocasiones en BELMONTE MURCIA y siempre me han dicho lo mismo, que ellos tienen que dar una año de garantía y que la venda como particular.
También he podido comprobar que tienen una identica a la mia en venta y del mismo año y piden 12.500€.

Hola pergasi.

Estaba pensando que a raíz de tu pequeño error con el anuncio, ha salido un tema que puede ser bastante interesante, y es la consabida monserga de los concesionarios acerca de los precios de tasación de la moto que entregas de entrada con la excusa de la garantía.

Que yo sepa, la garantía de un vehículo VO no la dá el conce, sino una aseguradora, el conce símplemente se limita a lavarle la cara, reparar posibles defectos y, por último, es el périto de la seguradora el que da el visto bueno para cubrir la garantía. Lo que ya no tengo idea, es lo que cuesta el proceso.

A mí me ha pasado algo parecido con el coche, un Mondeo Wagon 1.8 de finales del 02 con 41.000 kms, me lo tasan a cambio de uno nuevo en 6500 € amparándose en el famoso librito de tasaciones :P Coches de las características y kilometraje del mío, cuestan alrededor de los 9000-10.000 € y cuando se lo hice saber al vendedor tomando como ejemplo los que ellos ofertaban tomé un par de modelos al azar y le pregunté sobre su tasación en el librito...lógicamente escurrió el bulto y se amparó en la garantía, cuando me consta que la cosa no ha cambiado tanto desde que es obligado por ley.

Creo que lo suyo sería que cambiases el título del post (por ejemplo "Tasacion de motos...") o algo parecido, le mandes un privado al boss o algún "moderador global" ::) pidiéndole que lo mueva a mensajes moteros y ya tenemos un nuevo tema sobre el que debatir :D

Un saludo.

pegarsi dijo:
Para PACO GS

Entiendo que no te la recogen?... para mi seria motivo suficiente para no comprarles a ellos la moto... prueba en otro conce... llamate antes para comprobar si te la cogen... yo pienso que tu moto vale mas que eso que pides... entiendo que eres de Murcia sino te recomendaria que te pasaras por Coruña alli te la recogen fijo y las pagan de puta madre... mi 1200GS cumple ahora dos años es de Diciembre de 2004 y tiene 40000 kilometros... pues bien 12000 euros y me dejan aprovechar todo lo que le pueda valer a la nueva una Adventure... imaginate juego completo de maletas con sus soportes, bolsa sobredeposito y un largo etc... de accesorios Touratech ;)

Atrás