Re: Vendo mi R 850 R.......

Re: Vendo mi R 850 R (03) por   (8.800 € de ná)

Ostras, yo creia que ya la habias vendido !! Pues si que es raro.

Yo vendi mi r1150r del 2002 en menos de un mes por 9100€ y sin ABS, asi que tu precio me parece cojonudo.

hay cosas que no se netienden, es lo que dice Gali...igual la vendes enseguida o te la tienes que tragar un buen tiempo.

Venga animo !!

bueno.... como va esa venta? :D

la verdad es que resulta curioso... una moto impecable, con 1 año, abs... y un precio excelente... doy fe de todo ello, a ver si alguien se anima, porque oportunidades así, muy pocas.

En fin... cosas de los "mitos" ;), ya me entiendes

Un saludo y suerte

Y ahora ,además , con ruedas nuevas. Si egg que, no se que esperais :)

Y si la regalo, la querrá alguien....................? ::) ::) ::) :P :P

Pero no la has vendido todabía ?

Hombre, no te desesperes que son malas fechas para vender motos, pero con lo bien que está la tuya, me extraña que no la hayas pulido.

Haber si tienes suerte.

Saludos

Increible sabiendo como esta la moto, no lo logro entender y ademas a ese precio....... ???

¡¡Joder lo que me ha costado encontrar el post!!!

Qué, Caridix, ¿te has decidido ya a regalar la moto? lo digo porque si es así me avises, que tardo muyyyyyyyyyy poquito en cruzarme España y plantarme allí ;D

Te la cambio por la Honda Hornet....., nooo eso no.

Bueno, no me puedo creer que a estas alturas, aún no se haya vendido esa moto, yo alucino, porque desde luego el precio y estado de la moto es muy bueno.

En fin, ya está subido el post de nuevo ;)

Re: Vendo mi R 850 R (03) por   (8.800 € de n

A ver Caridix te respondo aqui tb. no estas enfocando bien la venta de la moto.

Yo tarde una semana en venderla Y NO TENIA ABS, jodio handicap para venderla y a demas le perdi solo 900 € en un año asi que si quieres hablamos 607933482 o dame el tuyo y te doy alguna idea.

QUE AQUI TE GARANTIZO QUE NO LA VENDES...... si no diselo a Josete un mes aqui hasta regalando el ir a la ALICANTREFFEN y yo en tres dias adjudicada.

Saludos y sigo sin enteder que la vendas por Caro mantenimiento.

No me lo puedo creer, Pijo, ¿sólo perdiste 900 Euros?. Ya lo he apuntado en mi disco duro, cuando me de el punto de venderla te pego un toque, aunque espero que me dure todavía. Sigo enamorado de mi máquina.

No creo que la vendas por el mantenimiento, es caro, pero habrá otras cosas que influyan en la decisión directa o indirectamente. Si fuera así, seguro que te habrías metido a urgar en la motito.

Es una gran moto. Suerte con la venta.

venga, un toque al mensaje...

que la moto sigue estando tan cuidada y nueva como siempre, con el mantenimiento oficial recien hecho, equipada con ABS...

alguien tiene que haber que quiera una moto igual y no quiera gastarse los 12500 euros que vale nueva.... porque ésta lo está :), y el precio es de escandalo para el estado.

un saludo

Caridix, abre otro post, en este no hay manera de ver tus intenciones.
De hecho, hasta borraste el post inicial, pon uno con precio, foto y equipamiento.

Un saludo.

Gracias chicos, pero de momento se me ha pasado la ídea, tengo otras preocupaciones no motoristicas en mente. Me quedaré con la moto por algún tiempo, además la van a pagar lo mismo con año y medio que con cinco años. (En la práctica eso sucede ;) ;) ;))
De momento y en parte el problema de la ergonomía lo tengo medianamente resuelto.

Repito gracias a todos y no subais más el Post.

Un saludo muy cordial.

Atrás