Re: Vendo R 100 RS en Barcelona

Perdón, pero no veo cual es el problema. Ya me presente hace tiempo porque estuve en leyendo temas de compras conjuntas y demás. Veo que no teneis sección de compra-venta, así que me ha parecido el sitio correcto para poner el post, pero si no es así lo quito.

Disculpas.

No escarmientan o se hacen los suecos.....Saludo...Komodoro...tres urras por la chochona...... :D :D :D :D

El artículo 10 de la normativa....

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Gracias,de todas formas,dile a tu amigo que no venda la moto,es de primera serie y de colección.Pata negra ;)

4651564A59230 dijo:
Gracias,de todas formas,dile a tu amigo que no venda la moto,es de primera serie y de colección.Pata negra ;)

Vuelvo a pedir disculpas,

Gracias por tu aporte, pero tiene varias clásicas y esta no la utiliza. Mejor que alguien la pueda disfrutar.

¿Alquien me puede indicar como borrar el tema?

Atrás