Re: Vendo remolque.

Toñin

Allá vamos
Te has pasado 3 pueblos querido amigo ::)

Te has saltado las normas del foro, los anuncios de compra y venrta tienen su seccion particular... este o es el sitio.

No tienes más que echarle un vistazo a los temas de clásicas y comprobarás que nadie anuncia nada para vender , asi que si haces el favor lo editas y lo suprimes o lo pones en su sitio.

gracias

1E312B30313630001E2D3E3138305F0 dijo:
Te has pasado 3 pueblos querido amigo ::)

Te has saltado las normas del foro, los anuncios de compra y venrta tienen su seccion particular... este o es el sitio.

No tienes más que echarle un vistazo a los temas de clásicas y comprobarás que nadie anuncia nada para vender , asi que si haces el favor lo editas y lo suprimes o lo pones en su sitio.

gracias

Tampoco hace falta arremeter tan duro. :-[
Viendo los pocos mensajes que lleva, es cuestión de aconsejarle lo que debe hacer, no fusilarle porque se haya equivocado.
Efectivamente, en la primera página verás que abajo a la derecha hay un apartado de anuncios clasificados para empresas y particulares. Es cuestión de darse de alta (es diferente que la del foro) e insertar tu anuncio allí, lo verá más gente que en este apartado de Clásicas, seguro.
Saludos, compañero. ;)

Acabo de quitarlo, no te preocupes. Buscaré ése apartado del que me hablas y lo pondré ahí.
Mis disculpas.

1813041B17000D1F13001B13520 dijo:
Acabo de quitarlo, no te preocupes. Buscaré ése apartado del que me hablas y lo pondré ahí.
Mis disculpas.

Aquí nadie nace sabiendo, es cuestión de acostumbrarse. ;)
Seguramente algún administrador lo hubiera retirado, pero no te preocupes, todos alguna vez hemos caído en algún tema...
A mi no me ha gustado el tono en que te lo han dicho antes, y no por eso voy a cargar contra ningún compañero. ::)

2D2C3D2825282428272A28490 dijo:
[quote author=1E312B30313630001E2D3E3138305F0 link=1321445751/1#1 date=1321446393]Te has pasado 3 pueblos querido amigo ::)

gracias

Tampoco hace falta arremeter tan duro. :-[
Viendo los pocos mensajes que lleva, es cuestión de aconsejarle lo que debe hacer, no fusilarle porque se haya equivocado.
Efectivamente, en la primera página verás que abajo a la derecha hay un apartado de anuncios clasificados para empresas y particulares. Es cuestión de darse de alta (es diferente que la del foro) e insertar tu anuncio allí, lo verá más gente que en este apartado de Clásicas, seguro.
Saludos, compañero. ;)[/quote]

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que no me he dado cuenta, en serio.
Saludos.

Bueno, pues como habéis podido comprobar, en ocasiones mejor tan solo aconsejar y/o avisarnos :o :o :o

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Cierro el tema.

Atrás