Re: Viajar en moto, un cansancio de pena en 1200GS

Follar tambien es cansado, y nadie deja de hacerlo.
Haztelo mirar, o cambia de aficion.
 
No hables de lo que no sabes, mejor habla de lo que sabes, de motos solamente.
 
Wingman dijo:
Agradezco la opinión de los que opinan con corrección, y a los que no lo haces pues nada, a aguantar, he retirado el post no sea que me vean por ahí y me maten. Lo siento, porque tambien es mía la culpa de haber puesto un post cuando estaba cabreado por mi cansancio, creo que me dolía el hombro por otras causas de días anteriores, mi hijo de 11 meses pesa mucho y quiere estar todo el día en brazos. En fin, una pena.


Hola, Wingman. Yo no hubiera retirado el post.

Por lo demás, ya te he dicho algo en la primera página de este hilo. Si en la ruta de 200 km que comentabas volviste a casa tan cansado, puede que simplemente no fuera tu día porque tal vez cogiste la moto ya con cansancio en el cuerpo. Y si además tuviste que luchar contra los "elementos" (viento...), pues peor aún.

Yo he tenido días que con 50 km recorridos ya estaba hecho una "piltrafa", y en cambio otras veces me podría recorrer España de punta a punta sin problemas.
 
gasafons dijo:
Pues lo siento mucho....pero a mí que hayas tenido 11 motos solo me de muestra que si con 11 no se save ir en moto no se sabra con 100, eso o...empieza a preocuparte por tu estado fisico.

Y no quiero que nadie se sienta ofendido con estas palabras  ;)  :cool: ;)  es mi opinion.
Si no quieres que nadie se sienta ofendido, redactalo de de forma mas amable o, sencillamente, no lo pongas.

Leelo de nuevo y piensa si no te molestraría que alguien que no sabe nada de tí dudara de tu habilidad para conducir una moto y de tu capacidad de aprender a hacerlo.

Estamos cada día mas intolerantes.
 
Follar tambien es cansado, y nadie deja de hacerlo.
Haztelo mirar, o cambia de aficion.

Chico, creo que te has pasado. Podrías emplear mejor tus muchas o pocas capacidades y darle alguna idea para mejorar el problema. Yo he propuesto ejercicio físico (estiramientos ? musculación ?) ... Tú qué le propones de forma positiva ?

Ráfagas
 
Bueno, que nos subimos por las paredes.
La 1200 GS es una moto alta, y con viento fuerte de costado, puede ser un poco latosa. Conozco a má´s´gente que se ha quejado de lo mismo; no es un caso aislado. El asiento bajo y reglar el manillar pueden ser la manera de empezar, si no quires pensar en cambiar de moto. Todos sabemos que la que es ideal para uno, puede "sentarle" mal a otro.

Por otra parte, quien dice "follar tambien es cansado...", no creo que ofenda a nadie. Es una forma inspirada de decir que sarna con gusto no pica, y que el que algo sea cansado no quiere decir que no mole. Ni mucho menos. No ofende a nadie, y es ilustrativo.
No creo que merezca esa respuesta por tu parte, en la que pretendiendo ser original, te limitas a decirle que él no sabe follar. Quizá te has mosqueado con algunas respuestas, y la has tomado con quien menos culpa tiene. Hay que endulzarse un poco, creo. En la respuesta se te ve realmente "tenso". Si vas igual de tenso en la moto, puede ser ello la causa de que te canse. Conduciendo más relajadamente, te cansarás menos, tanto con la moto, como con  el ordenador, como (sin ofender) follando.

Saludos a todos.
 
Torpenson dijo:
Bueno, que nos subimos por las paredes.
La 1200 GS es una moto alta, y con viento fuerte de costado, puede ser un poco latosa. Conozco a má´s´gente que se ha quejado de lo mismo; no es un caso aislado. El asiento bajo y reglar el manillar pueden ser la manera de empezar, si no quires pensar en cambiar de moto. Todos sabemos que la que es ideal para uno, puede "sentarle" mal a otro.

Por otra parte, quien dice "follar tambien es cansado...", no creo que ofenda a nadie. Es una forma inspirada de decir que sarna con gusto no pica, y que el que algo sea cansado no quiere decir que no mole. Ni mucho menos. No ofende a nadie, y es ilustrativo.
No creo que merezca esa respuesta por tu parte, en la que pretendiendo ser original, te limitas a decirle que él no sabe follar. Quizá te has mosqueado con algunas respuestas, y la has tomado con quien menos culpa tiene. Hay que endulzarse un poco, creo. En la respuesta se te ve realmente "tenso". Si vas igual de tenso en la moto, puede ser ello la causa de que te canse. Conduciendo más relajadamente, te cansarás menos, tanto con la moto, como con  el ordenador, como (sin ofender) follando.

Saludos a todos.

Gracias, es realmente reconfortante que alguien entienda exactamente lo que he querido transmitir.
 
bokeron dijo:
Me parecen penosos los comentarios de quienes, en lugar de intentar ayudar, lapidan a quien necesita la ayuda...

Wingman, la GS, sin ser la moto más cómoda del mercado, te debería permitir tacadas largas de kms, la última que hice fue Santander>Málaga y no me fue mal pero, por supuesto, llegué cansado.

Ayudaría conocer tu altura y el asiento que llevas, no es normal que con 200 kms llegues reventado. Es posible que necesites cambio de asiento o ajuste en el manillar. En cuanto al casco, el que llevas es bueno pero eso no tiene nada que ver, cada cabeza es diferente y es posible que Shoei no sea tu marca.

También es posible que no fuera tu día.

Yo, para los viajes, pienso en cuál es mi objetivo: si mi objetivo es el destino y tengo hora de llegada, suelo ir por autivía y prefiero el coche por comodidad, aire acondicionado, etc. Si el objetivo es el camino y no tengo prisa, voy por nacionales y elijo la moto. En verano, tiro más del coche (soy motero de invierno).

Saludos

No se porque te parecen molestos esos comentarios, en primer lugar en el primer post (ya desaparecido) no se pide ayuda para nada, simplemente se afirma que la GS (me imagino que piensa lo mismo de otras motos) no es apta para viajar.
Ni pide ayuda, ni consejo, ni opiniones, simplemente dice lo que piensa de viajar en moto. Y creo que en un foro como este, todos tenemos derecho a contestar de la misma manera, diciendo lo que pensamos, sin que esto tenga que ofender a nadie.
En cualquier caso yo que contesto desde mi experiencia, tambien GS, retiro tambien mi contestacion original para que nadie se ofenda.
 
Wingman dijo:
No hables de lo que no sabes, mejor habla de lo que sabes, de motos solamente.

Mira pasa de las malas respuestas, ya sabes que la educacion no es un bien conocidos por muchos... :-[ :-[ :-/

Quedate con los buenos consejos y procura mejorar en aquello que te esta causando daño para que puedas disfrutar de tu moto, tu aficion y no te preocupes, Roma no se hizo en un dia .... :cool: :eek:

Saludossss .... ;) :D
 
Pe dijo:
[quote author=gasafons link=1184269086/45#45 date=1184352047]
Pues lo siento mucho....pero a mí que hayas tenido 11 motos solo me de muestra que si con 11 no se save ir en moto no se sabra con 100, eso o...empieza a preocuparte por tu estado fisico.

Y no quiero que nadie se sienta ofendido con estas palabras  ;)  :cool: ;)  es mi opinion.
[highlight]Si no quieres que nadie se sienta ofendido, redactalo de de forma mas amable o, sencillamente, no lo pongas.

Leelo de nuevo y piensa si no te molestraría que alguien que no sabe nada de tí dudara de tu habilidad para conducir una moto y de tu capacidad de aprender a hacerlo.

Estamos cada día mas intolerantes.[/quote][/highlight]


Pues...quizas tengas razón.
Me venia a referir, que hay gente que se cambia la moto porque dicen que esa va mal o que no es comoda, etc..y yo, me queria referir a que hay veces que no es culpa de la moto, sino del piloto, una mala postura, una malas condiciones fisicas o otras causas que hacen que te creas que es culpa de la moto.
Lo dige, por que e conocido a alguno que le a pasado y resulta que el problema no a sido la moto, sino que a sido el piloto.

V'sssssssss
 
Arriba