Re: Viaje a Suiza Agosto 2009

apamotero

En rodaje
bueno,estoy impaciente para leer lo que queda ;) un saludo desde alicante

Es curioso como por mas que leamos viajes a Suiza, cada uno nos sorprenda con algo nuevo.

A ver esa etapa reina :)

Bonito viaje y bonitas fotos. Sobre el incidente con el gendarme, mejor me callo lo que pienso del mismo, has cometido una infracción y has pagado la sanción; retenerte artificialmente tu carnet es algo que se define por sí mismo; "será la ley", pero siempre se tiene margen de maniobra. Por desgracia, son demasiadas las ocasiones en las que algunos representantes de "la ley" adolecen de un comportamiento más humano (por decirlo suavemente). Espero que recuperes tu carnet(*), lo olvides y sólo guardes el recuerdo del viaje, que ha sido estupendo...

(*) A un forero de aquí, SanZoilo, también le pasó algo parecido y "se perdieron los papeles". No sé cómo acabó la historia, pero recuerdo que habían pasado meses y él seguía sin los documentos.

Ahora tengo dos. Nada más llegar fuí a Tráfico a decir que lo había extraviado y a los dos días me llegó certificado de Francia el otro. Siempre he tenido claro que el Philippe de las narices se atenía escrupulosamente a la ley, mucha gente me decía que se había quedado con la pasta, que no volvía a tener el carnet, pero en el "recibo" que me dió ponía sus datos, los datos de la máquina, cuantía de la multa, etc.
Era cosa de tiempo, pero si no tiene derecho a retenerme el carnet, me puede prohibir conducir en Francia, pero no se puede quedar con mis documentos.

Por lo demás un viaje estupendo, eso sí, muy pendiente de los radares y la vuelta fue toda por autopista gracias a él.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Pues lo que pasó fue que tenía una cuenta gratuita (la sigo teniendo) y por exceso de visitas, te avisa de que o pagas o te quita las fotos. De hecho las quitó, pero al mes las vuelve a poner.

Te pongo aquí un enlace para que lo puedas ver todo, sin tener que descargártelo en la página de BMW motos.

http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=12947

V'ssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Atrás