Re: viaje a zengustarin ( este del suroeste)

buen sitio oscar ,tu si sabes elegir ;)
cuidado con los zeruguiles ,se suelen pegar a la moto,pero es buena gente :o
has reservado :o,esta jodido reservar
para cuando vas,igual nos animamos :)

Gracias caco por tu consejo.. la fecha está aun sin decidir, os tendre informado, de la reserva si como dices es tan dificil, :o lo gestionaré ya.

[highlight]Nose que a pasado con el post inicial de éste tema.. creo que lo eliminé por error... :-/ :-/. lo repito.[/highlight]
voy a viajar a éste lugar , y me gustaria consejos y opiniones .

Osacar xt-lt no me esplico como han llegado a tus oido esas carreteras ya que el viaje es pesado y peligroso una ves ayi me quejaba de las carreteras de cerca de donde vivo… uu’ no me gustaría nada pasar por esas otra vez , sobretodo el trozo que está completamente descubierto yo fui de susto en susto.Más que una carretera, se puede considerar como una preciosa estultura intentare buscar toda la informacion que tenga disponible ya que estuve hace 7 añitos por de pronto te paso alguna foto
313421900_974a2c18b8.jpg

313421662_42ea7d5fd3.jpg

313421695_57d69b121d.jpg

El tour de francia en bicicleta deberia realizarse ahi ji,ji
Por cierto si no tienes una trail mejor ni vallas
Saludos V,ssssssssssssssssssss

Muy buenas , Davo esto tiene toda la pinta de una gran aventura ;)
Oscar, dime si estas pensando ir solo o admites compañeros de viaje y fechas ,como me coincida en fechas no lo dudo un momento , la otra ves me perdi este magnifico viaje y si mi mujer no puede me largo solo, escuestion de fechas , ya me lo organizare , saludos :) :)

buff..... joer Davo que bonito ... pero da algo de miedo :-? :-?.

Nano.. estaremoos en contacto para éste viaje, despues de las fotos de Davo .. me acojo.... hacerlo solo. ya te avisaré con las fechas y preparativos..

Pero por favor... decir de una vez ande esta esooooooooo... más que nada para no ir en moto ;D que miedo :o

Saludos

LA CARRETERA DE LOS YUNGAS tambien llamada la carretera de la muerte quizas? en bolivia

unos 3000 metros de diferencia en el recorrido de unas dos horas

carretera_peligrosa_bolivia.jpg

Carretera_de_la_muerte-4.jpg

Oscar, si ese sitio es el que sale en las fotos, que por cierto parece un paisaje de Thailandia, o de Suramerica.
no creo que la moto mas idonea para bajar,por esa espacie de cuevas, sea tu nueva y flamante Gold Wing, a no
ser que te la quieras jugar. por no hablar del asfalto que tienen, y de los autobuses tercermundistas que salen
en otra foto, lo dicho como han puesto por ahi arriba, si no tienes una GS, no vayas, aunque visto lo visto,
te aconsejo que vayas en quad y a poder ser 4x4.

chiao
BETO

A mi me parecia una vacilada, por zengustarin no me sale nada ;D

Pero por la carretera de los yungas sí que salen esas fotos, ya conocía la carretera de la muerte... o hay varias... ;D aunque al principio hubiera apostado por el sureste asiatico ahora ya me cuadra, pero no había visto ese tramo excavado en la roca ;)

Yo no me metía en esa carretera ni loco en moto :o

Saludos

Asi es Beto , por eso estoy recopilando toda la informaciòn posible sobre la zona , supngo que ese asfalto serà solo en algun tramo de esa zona ... :-? :-?.

Hola buenos dias, yo estube por esa zona(Zengustarin) de vacaciones el año pasado pero en vez del suroeste estube por el norte, y que decir que es fantastica la zona, esas curvas,esos caminos eso siiii yo fui en una trail y lo pude disfrutar mas.
Yo no se si podre ir este año pero os recomiendo que tengais MUCHO CUIDADO con los COCHOLILUS que son tipicos de esa zona y son una especie de cocodrilos, no suelen ser muy agresivos pero si depredadores
pero el mallor problema viene a que cuando pasas por las curvas suelen salir corriendo detras tuyo y joder
no es muy divertido que digamos.Llevaros unos botes de esos de spray por si os llegan a morder en el neumatico poder infrarlos y poder continuar con la ruta, ( Ojo a mi no me llegaron a morder ni a mi ni a mis neumaticos, pero si me explicaron los nativos de esa zona que lo hacen con frecuencia).

En fin si no puedo ir ya me contareis que tal os a ido.

Saludos vssssssssssssssss

Gracias israbcn , agradezco tus consejos , ya me habian contado algo así de la zonadel norte  :-/ :-/por eso nosotros vamos al este del suroeste, segun tengo información por aqui hay menos peligro . De todas formas tengo claro que no voy a ir solo esperaré a que alguien se anime conmigo.Lo del bote para los pinchazos ya lo tenemos previsto. gracias otra vez.ademas tengo pensado alquilar otro madelo de moto pues con la mia no me parece apropiado. A lo de los COCHOLILUS éstos que dices, segun alguna conversación al respecto con nativos de allí me dijeron que solo suelen atacar a las motos nuevas( segun su teoria es por el olor que desprenden los motores nuevos), por eso alquilare una con unos añitos.

En las curvas hay semáforos humanos (una persona que es voluntaria te avisa para que no avances porque viene otro del otro lado, puedes chocar y te vas al precipicio para no volver nunca más). Cuando pasan por el voluntario, la gente por la ventanilla le da dinero porque se dice que te salvó la vida.

Si oscar segun lo que entendi (ya que el idioma de estos canibales es muy raro y es mas cuando te estan explicando algo parece que te quieran comer con los chillidos esos que dan y se te ponen a hablar pegado a la cara que joder valla Aliento que tienen los nativos estos, todabia recuerdo el olor y uffffff pa k contar)
me comentaron que si dependia del año de la moto y si es verdad ya que yo fui con una gs del año 1992 quiza por eso los COCHOLILUS no se me lanzaron a la Rueda.
Pues si si ya sabeis que si vais con unas motos nuevas cuidado con los COCHOLILUS yo recomendaria una del 95 para abajo.Pero valla cada uno que valla con lo que pueda y si vas con una nueva recomendable 100x100 llevar botas de motos duras y a ser posible colocarle unas espuelas mas que nada por seguridad.

Saludos vsssssss

Graias israbcn, tendre en cuenta tu consejo siempre me fio mas de quien ya a estado, que por oidas. en cuanto a la moto lo tendre encuenta supuesto la tengo que alquilar pues lo hare del 95 hacia atras. las botas?? llevarè un modelo que tengo de hacer cros que llevan refuerzos metalicos y que se jodan los bichos esos... :-?. A me llevarè tambien algo de moneda suelta por el consejo que me a dicho beatriz, gracias a todos por vuestra ayuda, ah!! y si os animais decirlo por llevar mas monedas sueltas , para los de los semaforos humanos , como soy el anfitrion del viaje... que menos que invitaros a èsto.

joder, no me acordaba, pero el ultimo tio de Bilbao, que paso por alli en moto, llevo una alubia de Tolosa, la
planto en un valle, al final de la bajada que se ve en las fotos, ha crecido un arbol terrible de grande, y en la
copa, ha hecho un hotel resort, de cinco estrellas lujo, que es una pasada, los de Bilbao somos asi, ademas
esta muy bien porque ademas de hacer descuento a los moteros que caen por esos lares, con barra libre
incluida,no dejan entrar a los nativos, ni a los cocodrilus esos que deanbulan por ahi, por lo que no hay
peligro de que te coman los neumaticos, ni de que te den la chapa en cada curva o esquina, pidiendote
dinero por haberte salvado la vida.

saluten

BETO

betobergara..; menos mal que hay alg positivo en esos lares .. porque ya estaba dudando si mereceria la pena con tantos peligros que relatan los compañeros. si alguien sabe la web o el telefono para reservar de este hotel que lo deje. un saludo y gracias.

Este post es surrealista, debería estar adherido ;D

Saludos

Ramesses; tu tambien as oido hablar de Zengustarin??? animate a ésta que será sin duda la aventura de 2007 en el foro. eso si aconsejable seguir los consejos de los compañeros...... que luego hay quejas.. que si yo creiaaa que si yo pensabaaa.. :-?. lo dicho amigo sumate al viaje por excelencia del 2007.

Bueno yo ya me estoy animando ;DOSCAR EX-LT sabes fechas de salidas a mi me encantaria ya que hace 8 añitos desde la ultima vez que estuve por esos lares El único problema era que a mitad del viajecito nos quedamos sin  agua, ni comida, ni abrigos, ni linternas, ni el machete de Lucas >:(para pasar la noche al resguardo de algo que más que nuestras impunes humanidades jo no te puedes imaginar que miedo :-Xlo cual tenemos que ir bien preparado ya que te aseguro que imprevisto tendremos para dar y tomar te pasare una lista de todo lo que creo yo que vamos a necesitar.
te paso un privado y tal cual hice la ruta no te asustes ya que parte del viaje podemos hacerlo en barco.
eh encontrado alguna fotitos mas de mi viaje
y1p7seExGsV-XU4iQjOO6vpFevWJ8AET2XWMXzmsMuUEldpTukFgZ2IsNb1elavF1MK

y1p7seExGsV-XXUaPQ55EizeCA1AQWprH8k9DqDvXS59SBxtoMC5v1orkrCZtoCSaTE

joer davo que privado mas interesante.. estamos encontacto despues de lo que ma cuentas me gustaria me acompañaras a èste viaje que ya e bautizado como el viaje del foro 2007.

joder,Davo, esa foto que has puesto del ultimo Porche Cayenne, me parece una pasada, aunque no ubico bien la
carretera, me suena por la Costa Azul, quiza Montecarlo o Saint tropez, corrigeme si me equivoco, pero si es en
Zengustarin, me recuerda mucho a esta zona,

por cierto, la cria, preciosa.

P.D. yo tambien me estoy animando, Oscar, para el viaje del year, haz una lista para apuntarnos.

SALUTTEN

BETO

Yo ya he vendido la moto y estoy buscando una del 93 para el viaje.

Lo de las botas es más complejo ya que tengo unos pies muy sensibles.

Oscar ,que dice el gerente del Gran Hotel Haba Resort, ::) ::) ::) ::) que si vamos a ir,que nos vayamos numerando,que luego hay problemas de lleno total :o :o :o :o
Este no es Chusin,verdad????????????? pues a ver como vamos ha hacer :-/ :-/ :-/ pues este es el que nos hace las reservas :-X :-X :-X :-X

feoix3.jpg

joder, como todos sean asi de guapos en Zengustarin, se me estan quitando las ganas de ir,
para mi que son canibales.

lo que lleva el tio guapo este, debajo del labio, que es una inflamacion de encias que te kagas,
o el ultimo modelo de airbag de BMW, a escala reducida, tipo al que lleva la Gold Wing, en el deposito,
solo que con mas tecnologia y una gran reduccion de dimensiones, para poder llevarlo en la boca, o que.

SALUTTEN

BETO

P.D. REGALO MI MOTO. A LA MOTERA, QUE LE UN BESO DE TORNILLO, DE 10 MINUTOS A ESTE TIO, Y NO
HECHE LA POTA DESPUES,

CAGATE LORITO.

CACO este tio yo no me acuerdo de el a no ser que lo cambiara ya que se ve que das mas imagen que el otro a mi este no me da miedo pero su perrito es que acojona
ugly_dog_perro_feo_4.jpg

Bueno Oscar todavia estoy esperando esa lista que te pase por si tenemos que prerveer alguna cosilla
supongo que el señor caco tambien alquilara una moto porque su nueva y flamante 1200 GT no creo que valla
bueno espero fechas ya que en el trabajo tendre que pedir fiesta
V,sssssssssssssssssssss

betobergara dijo:
P.D. REGALO MI MOTO. A LA MOTERA, QUE LE UN BESO DE TORNILLO, DE 10 MINUTOS A ESTE TIO, Y NO
HECHE LA POTA DESPUES,

CAGATE LORITO.

¡¡NI DE COÑAAAA!!

PUAJ, qué asco!!!

Al viaje, nos apuntamos. Aunque le haremos algo de tunning a nuestra moto, para que vaya más lucida (por lo pronto, cumple con la condición de no ser muy moderna, es una preciosa k75 del 90). Creo que, como las carreteras por Zengustarin no están muy iluminadas, le pondremos algunos neones y luces supletorias.
Por supuesto, llevaremos calderilla suficiente para pagar a los "semáforos". ¿alquien sabe cual es allí la moneda oficial? :-? :-?

he estado en el conce ,y ya me la han tuneado,esto promete ::) ::) ::) ::),respecto a la moneda ,no se ,estoy indagando :-/ :-/ :-/ :-/

bmwklokhf7.jpg

betobergara dijo:
Caco, pasote el escape del sidecar, supongo que sera lo ultimo que ha hecho Akaprovick, para
las carreteras de Zengustarin.

BETO

No precisamente. Es de una filial, Kakaprovovick, y está diseñado especialmente para auyentar a los Cocholilus.

caco dijo:
he estado en el conce ,y ya me la han tuneado,esto promete  ::) ::) ::) ::),respecto a la moneda ,no se ,estoy indagando :-/ :-/ :-/ :-/

bmwklokhf7.jpg

Oye, pues como parece que vamos a ser unos cuantos, te puedes sacar unas pelillas cobrando por utilizar el "sidecar" :-?

COCHOLILUS mosca ,oliendose nuestro viaje ,ojo al dato ,este viaje va a ser de "maricon el ultimo" ;D ;D ;D ;D
nos vigilannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o

vampyrss3.jpg

Bueno chico yo ya estoy acojonado despues de todo lo que estoy biendo :-X de este viaje uno que se desapunta pero al proximo si voy ;D ;D

bueno bueno ya empieza a rajarse la peña.... :o :o- tener en cuenta que no seremoa los primeros en ir a èsta remota zona del pasificos,por cierto hoy me an llamado de bmw españa que se an enterado de èste viaje y del revuelo que a generado ya que pocos promueven èste viaje tan peculiar, y me an dicho que estan interesedos en poner ellos las motos del año anterior al 90, (ya sabeis por los bichos esos jodios), con la condicion de que admitamos en la expedicion a un reportero de la 2 ( TV ), para el programa , al filo de lo imposible , y las ganancias de dicho programa se los llevaria bmw. les e dicho que lo pensarè en unos dias tengo que contestar y en caso de ser afirmativo mandarle tamben la lista de os que vallamos.Ah los bmw me an aclarado que las motos que nos dejan para la aventura nos las podremos quedar. enfin creo que les dirè que si ya que es una oportunidad unica de que la marca porfin se gaste algo en nosotros. ya os dire la fecha que acordemos con el programa de television. un saludo y gracias por toda la informacion que èsta haciendo todo èsto posible.

Yo voy siempre y cuando me pongan una BMW GT 1200 ;D ;D me lo pensaria pero como sean como la que a colocado en el post el seño Caco nada de nada me rajo otra vez :D :D

Atrás