Re: Viaje Para La Seu D'Urgell (Lleida)

marcos dijo:
Para Andorra te recomiendo el Hotel Coray, en Encamp, a 5 km, de Andorra la Vella, en dirección Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia Canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida, está en la calle Caballers 38, se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Pensión completa por 40 € aprox. y se come muy bien, bufette libre, postres caseros....

Hola Alsoal,
Yo me subo sobre el 21 de este mes y estaré por allí unos 4 o 5 dias haciendo ruta por el norte del Pirineo Catalan y Sur de Francia, si quieres en cuanto llegue cuelgo ruta y fotos (si lo consigo) y te paso la información ya que no he podido ver tu ruta. Por lo que se refiere a alojamiento no te puedo ayudar ya que yo voy de ocupa a casa de amigos.
Por cierto, en un post que abrí no hace muchos dias: Cambio de planes. Triniti V me puso unos links a una pagina suya en la que salen varias rutas por esa zona, yo casi seguro aproveche alguna. Mis rutas son parecidas en cuanto a tipo de carretera, preferio las secundarias y regionales.
Si prefieres algo mejor, tambien puedes acercar-te a MIREPOIX un pueblecito conservado estilo medieval muy bonito, o VILAFRANCHE DE CONFLENT, parecido al anterior pero mas turístico con mucha tienda.
En fin, en cuanto vuelva te comento mas a fondo si te interesa. ;)

cabreta dijo:
Hola Alsoal,
Yo me subo sobre el 21 de este mes y estaré por allí unos 4 o 5 dias haciendo ruta por el norte del Pirineo Catalan y Sur de Francia, si quieres en cuanto llegue cuelgo ruta y fotos (si lo consigo) y te paso la información ya que no he podido ver tu ruta. Por lo que se refiere a alojamiento no te puedo ayudar ya que yo voy de ocupa a casa de amigos.
Por cierto, en un post que abrí no hace muchos dias: Cambio de planes. Triniti V me puso unos links a una pagina suya en la que salen varias rutas por esa zona, yo casi seguro aproveche alguna. Mis rutas son parecidas en cuanto a tipo de carretera, preferio las secundarias y regionales.
Si prefieres algo mejor, tambien puedes acercar-te a MIREPOIX un pueblecito conservado estilo medieval muy bonito, o VILAFRANCHE DE CONFLENT, parecido al anterior pero mas turístico con mucha tienda.
En fin, en cuanto vuelva te comento mas a fondo si te interesa. ;)

Gracias compi, yo conozco bien casi toda esa zona ya estuve viviendo por motivos laborales, lo que pasa es que me han dicho que han cambiado mucho las carreteras de toda aquella zona, espero no perderme que voy sin GPS, jajajaja
saludos y gracias

Atrás