Respecto a lo que comentas ni idea, pero ten en cuenta que el asfalto y las condiciones climatologicas pueden gastarte malas pasadas... aunque supongo que ya lo sabes.
Respecto al rodaje....
ten en cuenta que un motor boxer no está rodado con 1000km, el rodaje debe ser algo progresivo, del siguiente modo
4000 rpm hasta los 1000km
4500 rpm hasta los 2000km
5000 rpm hasta los 3000km
5500 rpm hasta los 4000km
6000 rpm hasta los 5000km
6500 rpm hasta los 6000km
7000 rpm hasta los 7000km
7500 rpm hasta los 8000km
A partir de ahí via libre y motor rodado... de todos modos como cualquier rodaje no es algo estricto, sobretodo a partir de los 1000km. De el rodaje dependerá el posterior consumo de aceite del motor y otras cosas....
Por cierto cuidadin con rodar a esas velocidades por carreteras y autopistas abiertas que las retiradas de carnet están al orden del dia....
V'ss
Respecto al rodaje....
ten en cuenta que un motor boxer no está rodado con 1000km, el rodaje debe ser algo progresivo, del siguiente modo
4000 rpm hasta los 1000km
4500 rpm hasta los 2000km
5000 rpm hasta los 3000km
5500 rpm hasta los 4000km
6000 rpm hasta los 5000km
6500 rpm hasta los 6000km
7000 rpm hasta los 7000km
7500 rpm hasta los 8000km
A partir de ahí via libre y motor rodado... de todos modos como cualquier rodaje no es algo estricto, sobretodo a partir de los 1000km. De el rodaje dependerá el posterior consumo de aceite del motor y otras cosas....
Por cierto cuidadin con rodar a esas velocidades por carreteras y autopistas abiertas que las retiradas de carnet están al orden del dia....
V'ss