Re: Vibraciones a 3.500-4.000 rpms en K100RS16V. Reglaje vlvs???

Baldrick

Curveando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.889
Puntos
0
Mirate las pruebas de las revistas de la época, muchas de ellas colgadas en el box de las K100RS, pero creo recordar que era un "problema" común a las K100 16v.

De todas formas, sincroniza con vacuómetro para dejarla lo mas fina posible.

Respecto a las válvulas, habria que saber si se midieron holguras en la última revisión y no necesitaba reglaje (habitual si se reglaron a los 60.000), o es que no se comprobaron holguras.
 
Las vibraciones son normales, pero se minimizan con un buen sincronizado de la admisión con vacuómetro.
La mía cambió como de la noche al día, aunque te repito que nunca desapareceran por completo.
Salu2
 
en la mia lo hacia exastamente en el mismo rango de revoluciones y ademas creo que era algo normal por lo que comentaban muchos propietarios,creo que no te debes de preocupar
 
Hola almarest, yo tengo una 16 v y a mi me afectan (las vibraciones) al espejo, como ya comenté en un post previo.

Debe ser porque no tengo el clip que sujeta el cristal (lo debieron pegar en el Conce en alguna revisión). Bueno, el tema es que a esas vueltas, más o menos, el espejo izquierdo vibra y prácticamente no tengo visibilidad. Cuando se sobrepasan esas vueltas o estas por debajo de las mismas, todo va bien. En consecuencia, creo que las vibraciones que comentas son cosa normal.

Take care. J.  ;)
 
Arriba