Re: VIII RUTA MOTERA POR LA AXARQUIA (MALAGA) 30/04/2011 DEFINITIVO

Novedades!
Ya tenemos camisetas para la ruta.
Habra tambien un detalle para el mas lejano.. y otro para el club mas numeroso..
Y parece que bmw en malaga se va a estirar con algo.. confirmado. pero no me dicen el que...

Confirmado: BMW Automotor Premium (Malaga) colabora con la VIII Ruta por la Axarquía regalando 15€ a todos los inscritos. En la bolsa de bienvenida habrá una tarjeta canjeable en artículos de la Boutique BMW Motorrad."

cuidadin anuncia lluvia el finde y esas curvas mojadas..ojo! mucha prudencia.

van a ser tres gotas... nada que uno que no sea un dominguero no pueda superar :P

por lo que parece os estais echando un poco para atras... estoy aqui con el amigo the calamar.. y coincido con el... ¿os vais a quedar en casa un finde por tres gotas?
La opcion.. no tan buena como coger y andar un poquillo en moto.. es que amanezcais en el punto de salida.. y si lo veis muy negro, cogeis el coche y os subis a sedella a comer, pasamos un buen rato y nos reimos, a la par que salimos un poco de la rutina.

Animaos!

Siempre vais a poder recuperar el vale de la inscripcion con el vale de 15€ que se ha currado the calamar a traves de BMW AUTOMOTOR.

!!!!!!comoooooo!!!!! rutaaaaaa cuando, como, donde, por favor un poco de informacion que siempre me entero de todo cuando ya ha sido y veo las fotos de como os lo habeis pasado.
Espero vuestra respuesta impaciente, saludos.

no se lo que pasa pero no me sale la ruta que se va a realizar, donde quedar y demas. Saludos

Atrás