Re: VIII RUTA MOTERA POR LA AXARQUIA (MALAGA) 30/04/2011 DEFINITIVO

Novedades!
Ya tenemos camisetas para la ruta.
Habra tambien un detalle para el mas lejano.. y otro para el club mas numeroso..
Y parece que bmw en malaga se va a estirar con algo.. confirmado. pero no me dicen el que...
 
Confirmado: BMW Automotor Premium (Malaga) colabora con la VIII Ruta por la Axarquía regalando 15€ a todos los inscritos. En la bolsa de bienvenida habrá una tarjeta canjeable en artículos de la Boutique BMW Motorrad."
 
Ampliamos el plazo hasta el jueves, aun quedan plazas libres!
 
cuidadin anuncia lluvia el finde y esas curvas mojadas..ojo! mucha prudencia.
 
van a ser tres gotas... nada que uno que no sea un dominguero no pueda superar :p
 
por lo que parece os estais echando un poco para atras... estoy aqui con el amigo the calamar.. y coincido con el... ¿os vais a quedar en casa un finde por tres gotas?
La opcion.. no tan buena como coger y andar un poquillo en moto.. es que amanezcais en el punto de salida.. y si lo veis muy negro, cogeis el coche y os subis a sedella a comer, pasamos un buen rato y nos reimos, a la par que salimos un poco de la rutina.

Animaos!

Siempre vais a poder recuperar el vale de la inscripcion con el vale de 15€ que se ha currado the calamar a traves de BMW AUTOMOTOR.
 
!!!!!!comoooooo!!!!! rutaaaaaa cuando, como, donde, por favor un poco de informacion que siempre me entero de todo cuando ya ha sido y veo las fotos de como os lo habeis pasado.
Espero vuestra respuesta impaciente, saludos.
 
no se lo que pasa pero no me sale la ruta que se va a realizar, donde quedar y demas. Saludos
 
Arriba