Re: Vinilo reflectante. REAGRUPAMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡

Re: Vinilo reflectante. Ultimas noticias.

Recibidos hoy en Sevilla 2 vinilos y un logo. Muchas gracias José Luis, saludos y un abrazo desde la ciudad de la Giralda. 8-)

Muchisimas gracias por todo tu tiempo invertido en este tema :) y gracias por el regalo.
Solo decir que cuando pille al cartero le tiraré de las orejas, por dejarme el sobre todo arrugado en el buzón >:( >:(.

V´ssssssssssssssssssssssss

Recibidos dos vinilos y un logo. Ahora tengo que encontrar un cable lo suficientemente largo para concectar el secador desde casa hasta donde guardo la moto :D

En bilbao llegaron ayer tambien pero hasta esta mañana no he podido recojerlos, mando un mp a los interesados.

Un saludo

HE PEGADO EL VINILO Y QUEDA MUY BIEN...TENGO LAS PLANTILLAS, ES UN DOCUMENTO DE WORD PERO NO ME DEJA COPIAR Y PEGAR ...¿ALGUIEN SABE COMO SE DESCARGA ...NO HAY FORMA DE PODERLO DESCARGAR AQUI A CONTINUACION DE LO QUE ESCRIBO....

angel_2ruedas dijo:
¿Se sabe algo de los de Madrid?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Angel (y para el resto de Madrid)

el material me llegará a mi. Ya nos pondremos de acuerdo para quedar y repartirlo.  Yo vivo por la zona de Villalba y bajo a Madrid todos los días (Pza. de Castilla).

Saludos

Bern has probado a imprimirlo y luego recortar y dibujar sobre la parte de papel del vinilo, para posteriormente recortarlo?

Juer te has dado prisa eh?? jeje ;)

V´ssss

Rae 75 ,,,,lo que quiero es poner aqui el documento para que los que no lo tienen lo puedan copiar....me he debido de explicar mal.....

Sorry Bern lo estoy releyendo y es que no lo lei yo bien, debe ser por el sueño, ya sabes ;)

Al final esta mañana cogí la moto y me fui a Madrid a por una cazadora del "equípate ya" ;D no tengo remedio

V´ssssss

P.D. .- No me acuerdo cómo se hacía lo de la descarga, ya te digo k toy algo espesito :-/

Recibido el material en la zona de Cartagena-Murcia, gracias por todo :) :)
Saludos del Komandus ;) ;)

Hola gs7, hoy te envié un privado, pidiendote información, espero que lo hayas recibido.
Un saludo desde Cantabria

Kaixo:

Recibido, muchas gracias gs7.

Recibido hoy. Gracias
Seguro que esto es reflectante?, lo tengo bajo el flexo y no....

El maricón del cartero me lo ha doblado para meterlo en el buzón y me lo ha jodido, me cagüen...

JESUS_GS dijo:

el material me llegará a mi. Ya nos pondremos de acuerdo para quedar y repartirlo.  Yo vivo por la zona de Villalba y bajo a Madrid todos los días (Pza. de Castilla).

Saludos

Ok, 'JESUS_GS'; ya vi que tú eras el "encargado" para el Foro... simplemente quería saber si ya se había recibido nuestro pedido.

Gracias, y estamos en contacto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Luis_XV dijo:
El maricón del cartero me lo ha doblado para meterlo en el buzón y me lo ha jodido, me cagüen...

Ji ji a mí me ha pasado igual. Habrá que plancharlo ;D

Vsssssssss

JESUS_GS dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1135158547/45#52 date=1136903301]¿Se sabe algo de los de Madrid?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Saludos[/quote]

si necesitas ayuda para repartirlo dimelo yo estoy todo el dia rulando por madrid. 8-)

puerto_manchego dijo:
Thernango y yo hemos recibido el vinilo sin novedad, gracias por todo Gs7.
Y ahora la gran pregunta alguien tiene las plantillas de las maletas originales BMW de la R-850-R, es para no hacer una chapuza, siempre suspendi en trabajos manuales. El que tenga algo parecideo que ponga las medidas. Graçe mile.

Es fácil y te puede no salir muy caro,

Coge folios, con un paquete de 100 unidades a mi me será suficiente, y con cada uno de los folios empieza a hacer plantillas hasta que encuentres el tamaño y la forma que te guste. Una vez que encuentres las plantillas de la maleta de la izquierda, con un simple giro de 180º tendrás las maletas de la derecha.  ;)

Es aconsejable pedir ayuda externa si te ves obligado a utilizar mas de 5 paquetes de folios, hay que tener cuidad con la selva del amazonas.  ;D

Suerte.

Un aplauso para gs7 que se ha tomado la molestia de coger la burra y acercarse a Cádiz para entregarme EN MANO el vinilo.
Gracias José Luis. ;)

Buenas,

Cuando han salido los sobres? Porque por aqui todavía no ha llegado, esperando estoy con las maletas en lo alto de la mesa.

Pablerasssssssss

Saludos

No te preocupes Pableras, que por Jaén tampoco ha llegado, pero por aquí el correo funciona solo regular.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

HECATOMBE dijo:
Un aplauso para gs7 que se ha tomado la molestia de coger la burra y acercarse a Cádiz para entregarme EN MANO el vinilo.
Gracias José Luis. ;)
action-smiley-033.gif
action-smiley-033.gif
action-smiley-033.gif
action-smiley-033.gif

Ya tengo el vinilo en mano. Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de tenerlo montado.

Gracias GS7

Saludos,

Hurry Up!

Bueno, veo que la gente va recibiendo el vinilo. Vamos a dejar esta semana para ver las posibles incidencias con correos, por que aún es pronto para quejarse de ellos. Las incidencias que haya me lo haceis saber por privado, por favor para ver que puedo solucionar ya que los sobre llevan mi remite y si alguno me llega devuelto lo reenvio.
Sigo de vacaciones, pero veo el correo cuando puedo en ordenadores prestados jeje ya que en casa no quiero ni ver un pc, bastante tengo en la oficina.
Saludos a todos.

Ayer me llegó el Vinilo, y es alucinante ver cómo refleja "el negro", mil gracias por todo GS7, ha sido todo un detalle tu esfuerzo en que todo salga bien.
Señores, un 10 para este hombre!!!!

Por cierto, el Logo me sienta genial en el casco, que es gris plata, y en la parte de atrás se queda de miedo.

Lo dicho, mil gracias por todo. ;) ;)

Buenas,

Hoy he recogido el sobre del buzón, pero el mamón del cartero lo ha doblado y ahora los pliegos estan debajo de la enciclopedia para ver si se poden derecho.

GS7 un 10 para ti y muchas gracias por todo.

Saludos.

Pableras ;) ;) ;)

:)NOTICIAS FRESCAS ! ...  para los compañeros de Madrid:

ayer me dejó el cartero la notificación de llegada del material. Lo que ocurre es que hasta el sábado no podré ir a la oficina de Correos a recogerlo. Para repartirlo podemos quedar el lunes en algún sitio de Madrid.

Decidme algo.

Un saludo:

Jesús

JESUS_GS dijo:

ayer me dejó el cartero la notificación de llegada del material. Lo que ocurre es que hasta el sábado no podré ir a la oficina de Correos a recogerlo. Para repartirlo podemos quedar el lunes en algún sitio de Madrid.

Decidme algo.

Un saludo:

Jesús

Yo por mi quedamos donde quieras, tu me diras me da igual villaba que madrid. ::)

JESUS_GS dijo:

Decidme algo.

Un saludo:

Jesús
Buenas,

Por lo que dijiste, tú vivías en Villalba aunque venías todos los días a Madrid, ¿no?... pues, ¿a qué hora te viene bien?; en mi caso tendría que ser por la tarde una vez haya salido del curro (y trabajo en Valdemoro), conl lo cual antes de la 7 ó 7:30 pm no creo me fuera posible.

Hablamos,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=JESUS_GS link=1135158547/75#79 date=1137058819] :)NOTICIAS FRESCAS ! ...  para los compañeros de Madrid:

Decidme algo.

Un saludo:

Jesús
Buenas,

Por lo que dijiste, tú vivías en Villalba aunque venías todos los días a Madrid, ¿no?... pues, ¿a qué hora te viene bien?; en mi caso tendría que ser por la tarde una vez haya salido del curro (y trabajo en Valdemoro), conl lo cual antes de la 7 ó 7:30 pm no creo me fuera posible.

Hablamos,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

jejeje joer angel yo vivo en villalba y curro en valdemoro si quereis hago de puente. ;D ;D

JESUS_GS dijo:
:)NOTICIAS FRESCAS ! ... para los compañeros de Madrid:

Decidme algo.

Un saludo:

Jesús

Perfecto, el martes 24 me voy a alemania y me los voy a llevar, por mi podemos quedar donde querais, vivo en Alcala de henares y trabajo en Madrid, solo decidme donde
;)

Buenaassss ;)

Finalmente quien tiene los de BCN?? para quedar con el??

Gracias, v´ssssssssssss

[
Perfecto, el martes 24 me voy a alemania y me los voy a llevar, por mi podemos quedar donde querais, vivo en Alcala de henares y trabajo en Madrid, solo decidme donde
;)

[/quote]

Para los de Madrid:

ya tengo los vinilos. Si queréis podemos quedar hoy al medio día y os los paso. Yo estoy en Plaza de Castilla. Luego, sobre las 19h. subiré a casa, por lo que si os viene bien por Villalba también podemos quedar. Espero que os cuadren estos puento de contacto.

Por otro lado agradecerte, GS7, toda tu gestión y las molestias que te has tomado.

Un saludo:

JesúsGS

JESUS_GS dijo:
[
;)

Para los de Madrid:

ya tengo los vinilos. Si queréis podemos quedar hoy al medio día y os los paso. Yo estoy en Plaza de Castilla. Luego, sobre las 19h. subiré a casa, por lo que si os viene bien por Villalba también podemos quedar. Espero que os cuadren estos puento de contacto.

Por otro lado agradecerte, GS7, toda tu gestión y las molestias que te has tomado.

Un saludo:

JesúsGS[/quote]

Hola Jesus si te parece quedamos en villalba dime una hora o pasame el movil y quedamos, con angel 2ruedas como resulta que trabaja al lado mio se lo llevo yo imagino que te habra dicho algo por privado. un saludo luego nos vemos ;)

otro con los vinilos en casa... muchas gracias Gs7 por todas las molestias, y por el detalle ;)
y gracias igualmente a Panchito :-*

JESUS_GS dijo:
Para los de Madrid:

Un saludo:

JesúsGS

Que no me he enterado¡¡¡¡¡
hay alguna posibilidad que nos pongamos de acuerdo ;D ;D ;D

mi tlf es el 677625892. si quieres me mandas un mensaje y trabajo cerca de plaza de castilla para ir a recogerlo.

ya lo tengo en casa ahora ;D ;D ahora a buscar diseños ::) ::)

Gracias GS7 por todo y a ti tambien Jesus 8-)

Los mios me los dio Luis.
Desde aqui dar las gracias a Luis por todo.
Saludossssssssss

Hola a todos, espero que todos tengais ya las maletas totalmente reflectantes.
Veo que no hay ninguna incidencia, asi que todos tendreis el material.
Creo que alguien tenía por ahi un documento en word con los dibujos de las pegatinas, os agradeceria que me lo hicieseis llegar por privado para adjuntarlo junto con los vinilos de la proxima compra conjunta que haremos y asi facilito el trabajo al personal.
Gracias y un saludo a todos desde Puerto Principe.
Jeje Que no, que no estoy tan lejos de vacaciones, sigo en Puerto............de Santa María, la hipoteca me tiene................................................hasta los coj.........................

El regalo sospresa ... sorprendente ... lo grande que es, aunque con unos tonillos amarillos combinados con rojo, para hazto seguido cambiarlos por el negro, banco y azul de BMW, sería la lesse. ;D ;D ;D

Enhorabuena por el curro que te hemos dado. ;)

Kaixo:

Como más vale una imagen que mil palabras, ahí van dos

aac.jpg

aad.jpg

en agradecimiento a gs7 por el trabajo que te has tomado.

Bueno, pues ya tengo el vinilo en mis manos... y a hora los agradecimientos:

1º - a 'gs7', por haberse metido en el fregao de gestionar todo el tema del pedido conjunto y demás, que ha debido dar su currillo. Y gracias por el detallito.

2º - a 'JESUS_GS', por hacerse cargo de los pedidos de Madrid.

3º - a 'tizon', por haber hecho de correo entre Jesús y yo, y además por habérmelo traído a la puerta del curro.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: a ver esas plantillitas para las maletas de la R1200GS, que rulen... ;-)

Re: Vinilo reflectante. Uno con la caraja.-

:-?Perdon gs7, pero estoy con la caraja del nuevo y no tengo ni p...idea que es esto del vinilo y si a mi RT 1200 y el que te escribe nos interesa. ¿ Me podrias explicar algo, si no es mucho pedir? pezu desde Córdoba.- Gracias.-

Hola Pezu. Te contesto yo pa kitarle faena a José Luis.
La casa Backflash sacó unos reflectantes por treintaytantos leuros que de día son negros y no se ven pero por la noche brillan como verás en las fotos de Kaixo.
Gs7 encontró el mismo material pero mucho más económico (la mitad) y se lo curró para pasarlo a los del foro.
En teoría es ilegal llevar reflectantes que no sean rojos pero.... lo que importa es que te vean de noche y no parecer una ambulancia del 061.
Saludos.

Esta tarde se lo he puesto, y pense que me quedaba corto, pero me ha sobrado un poco, Y ME QUEDAN DE P... M.....
gracias a Jesus por traerlas..

Buenassss otra vez!!

Alguien me puede aclarar quien tiene los vinilos de la zona de BCN?? Es finalmente Panchito?? Han llegado??

más que nada para poder ponerme en contacto con el. ;)

Veo que todos los teneis ya y yo no se ni donde están los mios.....que envidia :D

V´sssssssssss

jcassi dijo:
Buenassss otra vez!!

Alguien me puede aclarar quien tiene los vinilos de la zona de BCN?? Es finalmente Panchito?? Han llegado??

más que nada para poder ponerme en contacto con el. ;)

Veo que todos los teneis ya y yo no se ni donde están los mios.....que envidia :D

V´sssssssssss

Pues de la zona de BCN el " distrubuidor oficial" es Panchito...y tranquilo que no eres el último!! yo todavia estoy pendiente de quedar para recibirlos....(lo que pasa es que el hombre va de c...) de todas maneras gracias "gs7"!!!! ( y a su distribuidor en BCN) ;)

Atrás