Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
angel_2ruedas dijo:¿Se sabe algo de los de Madrid?
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
JESUS_GS dijo:Angel (y para el resto de Madrid)
el material me llegará a mi. Ya nos pondremos de acuerdo para quedar y repartirlo. Yo vivo por la zona de Villalba y bajo a Madrid todos los días (Pza. de Castilla).
Saludos
Luis_XV dijo:El maricón del cartero me lo ha doblado para meterlo en el buzón y me lo ha jodido, me cagüen...
JESUS_GS dijo:[quote author=angel_2ruedas link=1135158547/45#52 date=1136903301]¿Se sabe algo de los de Madrid?
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
puerto_manchego dijo:Thernango y yo hemos recibido el vinilo sin novedad, gracias por todo Gs7.
Y ahora la gran pregunta alguien tiene las plantillas de las maletas originales BMW de la R-850-R, es para no hacer una chapuza, siempre suspendi en trabajos manuales. El que tenga algo parecideo que ponga las medidas. Graçe mile.
HECATOMBE dijo:Un aplauso para gs7 que se ha tomado la molestia de coger la burra y acercarse a Cádiz para entregarme EN MANO el vinilo.
Gracias José Luis.![]()
JESUS_GS dijo:NOTICIAS FRESCAS ! ... para los compañeros de Madrid:
ayer me dejó el cartero la notificación de llegada del material. Lo que ocurre es que hasta el sábado no podré ir a la oficina de Correos a recogerlo. Para repartirlo podemos quedar el lunes en algún sitio de Madrid.
Decidme algo.
Un saludo:
Jesús
Buenas,JESUS_GS dijo:NOTICIAS FRESCAS ! ... para los compañeros de Madrid:
ayer me dejó el cartero la notificación de llegada del material. Lo que ocurre es que hasta el sábado no podré ir a la oficina de Correos a recogerlo. Para repartirlo podemos quedar el lunes en algún sitio de Madrid.
Decidme algo.
Un saludo:
Jesús
Buenas,angel_2ruedas dijo:[quote author=JESUS_GS link=1135158547/75#79 date=1137058819]NOTICIAS FRESCAS ! ... para los compañeros de Madrid:
Decidme algo.
Un saludo:
Jesús
JESUS_GS dijo:NOTICIAS FRESCAS ! ... para los compañeros de Madrid:
Decidme algo.
Un saludo:
Jesús
JESUS_GS dijo:[
Perfecto, el martes 24 me voy a alemania y me los voy a llevar, por mi podemos quedar donde querais, vivo en Alcala de henares y trabajo en Madrid, solo decidme donde
![]()
JESUS_GS dijo:Para los de Madrid:
ya tengo los vinilos. Si queréis podemos quedar hoy al medio día y os los paso. Yo estoy en Plaza de Castilla. Luego, sobre las 19h. subiré a casa, por lo que si os viene bien por Villalba también podemos quedar. Espero que os cuadren estos puento de contacto.
Por otro lado agradecerte, GS7, toda tu gestión y las molestias que te has tomado.
Un saludo:
JesúsGS
jcassi dijo:Buenassss otra vez!!
Alguien me puede aclarar quien tiene los vinilos de la zona de BCN?? Es finalmente Panchito?? Han llegado??
más que nada para poder ponerme en contacto con el.
Veo que todos los teneis ya y yo no se ni donde están los mios.....que envidia
V´sssssssssss