Re: vivan mis guantes de moto

JosepT

Allá vamos
Lo único que a veces me quito.... es el casco, si, si, el casco.... (entorpece mucho, mas que protege....si sabes moverte en una pelea  ::))...

Los guantes son muuuuy útiles... (evitan cortes... que se te resbale una mano....) y con protecciones de titanio/corbono o plástico duro mucho más ;)

V'ss

"Lo único que me quito en una pelea es el casco.......... lo demás es muy útil....... "

¿Pero chiquillo tu cuantas veces al día te peleas?......
Madre mía y yo que no he llegado a las manos con nadie desde los 14 o 15 años...........
Debe ser que soy muy güevon...

Pues yo una vez ví a tres individuos pegarle una paliza a otro y sobre mi moto dudaba:Me meto o no me meto,me meto o no me meto......
Que al final me metí....y le dimos una curra entre los cuatro.......
Es broma como podeis ver,procuro no meterme en jaleos puesto que sin buscarlos te vienen solos.....y al final se escapa como el señor Puerta por defender a una maltratada,acabo en coma y ella en los platós defendiendo a su agresor,cada caso es un mundo y esto va en cada cual,admiro al que media en una pelea pero......

Con las protecciones de los guantes me imagino como le habrás dejado la cara al sinverguenza ese. :DAnte situaciones así uno nunca sabe como reaccionaría hasta que no te encuentras con ella.Yo nunca en mi vida de adulto me he metido en una pelea y sin embargo a mi suegro le he tenido que levantar la mano para defender a mi suegra y a mis cuñadas y además lo digo con orgullo porque a partir de ahí él dentro de la familia es un cero a la izquierda, "se le echa de comer" por caridad cristiana y punto.

Coño Pepon...que fuerte !
Bagmotorfinger , eres un monstruo ;) , por cierto , tu blog me ha gustado mucho y las canciones para los que estudiamos frances en nuestros años mozos , y nos gustaba ,me han echo recordar un par de situaciones ::)

V´ssssssss

54737263746F6A6A69060 dijo:
"Lo único que me quito en una pelea es el casco.......... lo demás es muy útil....... "

Madre mía y yo que no he llegado a las manos con nadie desde los 14 o 15 años...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a verdad es que muy pocas,.... contadas con los dedos de 1 mano y me sobran casi cinco (en la vida... que no al dia ¿eh?)... toda ellas por problemas de tráfico (del rodado que os veo venir  ::)) la verdad es que cuando ven mi tamaño... y mi cara de mala leche suele ser mas que suficiente para que se lo piensen dos veces...

eso si de peleas... algo sé... aunque sea poco... y el casco (al menos a mi) me molesta mucho en una pelea.

V'ss

53766A7C694D190 dijo:
[quote author=54737263746F6A6A69060 link=1281005392/2#2 date=1281015759]"Lo único que me quito en una pelea es el casco.......... lo demás es muy útil....... "

Pues a verdad es que muy pocas,.... contadas con los dedos de 1 mano y me sobran casi cinco (en la vida... que no al dia ¿eh?)... toda ellas por problemas de tráfico (del rodado que os veo venir  ::)) la verdad es que cuando ven mi tamaño... y mi cara de mala leche suele ser mas que suficiente para que se lo piensen dos veces...

eso si de peleas... algo sé... aunque sea poco... y el casco (al menos a mi) me molesta mucho en una pelea.

V'ss[/quote]

En mis años jovenes(ya hace 20 años :D)tenia cierta relacion con una panda moteros de Madrid,conocidos como "scooteristas",por aquello de ir en Vespa.
Eran gente ,digamos, que de dificil trato si no estabas en su lado.
Lo primero que me explicaron es que nunca se pegaban con el casco puesto.El casco es para dar ostias ,decian,porque puesto,si te agarran del barboquejo o por atras,te llevan como a un buey con una argolla en el hocico.

Lo digo por si a alguien le puede ser util la informacion,no se vayan a pensar que he dedicado mi juventud a reventar cabezas ;) (solo me he dao de leches una vez),pero bueno,como este es el apartado de mensajes moteros,que es una cajon de sastre,pues dicho queda.
[smiley=engel017.gif]

2D2E2B22203B203D292621282A3D4F0 dijo:
vivan mis guantes de moto....

hola compañeros, hace mucho tiempo ya os escribi un relato intitulado "vivan mis botas de moto", porque mi equipamiento motero me dio la ventaja sobre dos kinkis
que intentaron agredirme.
si quereis volver a leerlo para pasar un rato mirad en mi blog:
(el relato se llama: morir o matar)
http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/

Ayer por la noche digamos que impedi una agresión a una mujer maltradada, darle la paliza que se merecia al agresor y conseguir retenerlo hasta que llegó la policia
ya que tenia orden de alejamiento y el mismo dia la agredió con un cuchillo.
y ahora digo..vivan mis guantes de moto!
por cierto, son dainese de titanio jejejeje
http://www.motowheels.com/italian/images\lg648970100.jpg

no os daré el toston con el relato, solo deciros que nuestro equipamiento puede ser muy muy util en caso de conflicto, recordadlo!
v's!

Perdona la pregunta ¿pero tu donde vives para estar todo el día de broncas?.

Me alegro que todas te salgan bien.

Saludos

Curioso y yo que pensaba que los guantes y el casco eran para protegerme de una caída y veo que no, que hay dudas de su mejor uso.

8-) :D :D

Saludos

:D :D :D :D +1

Y yo que sólo me pegaba porla plastilina en la guardería... ;D

La verdad... no veo mucho sentido a este post... :o

695545475470524345260 dijo:

Saludos

:D  :D  :D  :D +1

Y yo que sólo me pegaba porla plastilina en la guardería...  ;D

La verdad... no veo mucho sentido a este post...  :o
Yo tampoco le veo sentido.
Nos pasamos la vida protestando por guardarailes, separadores, carreteras malas... y ahora damos una nefasta clase de como golpear con guantes de titanio, botas o con el casco.
Como algún enemigo de las motos publique frases de este post fuera de contexto nos van a poner a andar...
Ya bastante mala fama (injustificada) tenemos como para echar más leña al fuego.
Saludos!

42677B6D785C080 dijo:
[quote author=54737263746F6A6A69060 link=1281005392/2#2 date=1281015759]"Lo único que me quito en una pelea es el casco.......... lo demás es muy útil....... "

V'ss[/quote]

doy fe ;D

4275777963100 dijo:
[quote author=695545475470524345260 link=1281005392/11#11 date=1281085223]

Saludos

Nos pasamos la vida protestando por guardarailes, separadores, carreteras malas... y ahora damos una nefasta clase de como golpear con guantes de titanio, botas o con el casco.
[highlight]Como algún enemigo de las motos publique frases de este post fuera de contexto nos van a poner a andar...
Ya bastante mala fama (injustificada) tenemos como para echar más leña al fuego.[/highlight]
Saludos![/quote]

totalmente de acuerdo

212A36352C36312A2B36450 dijo:
[quote author=4275777963100 link=1281005392/13#13 date=1281091832][quote author=695545475470524345260 link=1281005392/11#11 date=1281085223]

Saludos

[highlight]Como algún enemigo de las motos publique frases de este post fuera de contexto nos van a poner a andar...
Ya bastante mala fama (injustificada) tenemos como para echar más leña al fuego.[/highlight]
Saludos![/quote]

totalmente de acuerdo
[/quote]

Otro más, que también está de acuerdo con esta reflexión. Es más, no termino de entender que pinta este post en mensajes moteros y que es lo que pretende. Tampoco entiendo que se presuma de haber tenido diferentes broncas, aunque estas sean justificadas. Cualquier tipo de pelea, por mucha razón que se pueda tener, no debe ser motivo de sentirse orgulloso. En fin :-/.

Yo, de momento, seguiré comprándome los guantes y las botas para montar en moto y no para defenderme de posibles peleas.

Saludos :).

415D5E565356120 dijo:
En mis años jovenes(ya hace 20 años :D)tenia cierta relacion con una panda moteros de Madrid,conocidos como "scooteristas",por aquello de ir en Vespa.
Eran gente ,digamos, que de dificil trato si no estabas en su lado.
Lo primero que me explicaron es que nunca se pegaban con el casco puesto.[highlight]El casco es para dar ostias[/highlight] ,decian,porque puesto,si te agarran del barboquejo o por atras,te llevan como a un buey con una argolla en el hocico.

Lo digo por si a alguien le puede ser util la informacion,no se vayan a pensar que he dedicado mi juventud a reventar cabezas ;) (solo me he dao de leches una vez),pero bueno,como este es el apartado de mensajes moteros,que es una cajon de sastre,pues dicho queda.
[smiley=engel017.gif]

Me alegra saber que no te has dedicado a reventar cabezas, pero para dar hostias, ya está el cura. El casco, lejos de ser utilizado para lesionar, está precisamente para lo contrario: Para evitar lesiones.

674D4B434F40002E0 dijo:
[quote author=415D5E565356120 link=1281005392/8#8 date=1281031792]
En mis años jovenes(ya hace 20 años  :D)tenia cierta relacion con una panda moteros de Madrid,conocidos como "scooteristas",por aquello de ir en Vespa.
Eran gente ,digamos, que de dificil trato si no estabas  en su lado.
Lo primero que me explicaron es que nunca se pegaban con el casco puesto.[highlight]El casco es para dar ostias[/highlight] ,decian,porque puesto,si te agarran del barboquejo o por atras,te llevan como a un buey con una argolla en el hocico.

[smiley=engel017.gif]

Me alegra saber que no te has dedicado a reventar cabezas, pero para dar hostias, ya está el cura. El casco, lejos de ser utilizado para lesionar, está precisamente para lo contrario: Para evitar lesiones.

[/quote]
Ahora "casi" me arrepiento de haber posteado en este hilo algo que,bien mirado,no tiene nada que ver con lo que es la vida motera.
Pero el saber no ocupa lugar..espero que ha nadie le sirva nunca el comentario que he hecho.
Por mi parte,dejo el tema,que puede que se me malinterprete y a dar una impresion totalmente opuesta a como soy en realidad. ("peace and love", :-* )

7B787D74766D766B7F70777E7C6B190 dijo:

hola compañeros, hace mucho tiempo ya os escribi un relato intitulado "vivan mis botas de moto", porque mi equipamiento motero me dio la ventaja sobre dos kinkis

[highlight]Ayer por la noche digamos que impedi una agresión a una mujer maltradada[/highlight], darle la paliza que se merecia al agresor y conseguir retenerlo hasta que llegó la policia

no os daré el toston con el relato, solo deciros que nuestro equipamiento puede ser muy muy util en caso de conflicto, recordadlo!
v's!

Experiencias ajenas (de gente que conozco directamente, o de sus familiares), lo siento mucho.....pero no me pienso meter JAMÁS en una pelea "de pareja". Prefiero llamar a la policía....y que ellos hagan su trabajo. Ya me han contado más de una historia de alguien que hace de "caballero andante"....y acaba llevándose empujones e insultos....de la "damisela en apuros". :-X

1E0201090C094D0 dijo:
[quote author=674D4B434F40002E0 link=1281005392/18#18 date=1281103632][quote author=415D5E565356120 link=1281005392/8#8 date=1281031792]
En mis años jovenes(ya hace 20 años  :D)tenia cierta relacion con una panda moteros de Madrid,conocidos como "scooteristas",por aquello de ir en Vespa.

[smiley=engel017.gif]

[/quote]
Ahora "casi" me arrepiento de haber posteado en este hilo algo que,bien mirado,no tiene nada que ver con lo que es la vida motera.
Pero el saber no ocupa lugar..espero que ha nadie le sirva nunca  el comentario que he hecho.
Por mi parte,dejo el tema,que puede que se me malinterprete y a dar una impresion totalmente  opuesta a como soy en realidad. ("peace and love", :-* )[/quote]

Tranquilo, HUSINOT, que en lo que a mi respecta no he malinterpretado tus palabras, como tampoco he pretendido criticar nada de tu comentario. Símplemente me he apoyado en el mismo para hacer una reflexión en voz alta de lo que considero acerca de este post en general que, dicho sea de paso, sigo sin encontrar la relación que pueda tener con el mundo de la moto.

Y como bien dices, paz y amor ;) :).

5E74727A767939170 dijo:
[quote author=1E0201090C094D0 link=1281005392/20#20 date=1281105348][quote author=674D4B434F40002E0 link=1281005392/18#18 date=1281103632][quote author=415D5E565356120 link=1281005392/8#8 date=1281031792]

[smiley=engel017.gif]

[/quote]
Pero el saber no ocupa lugar..espero que ha nadie le sirva nunca  el comentario que he hecho.
Por mi parte,dejo el tema,que puede que se me malinterprete y a dar una impresion totalmente  opuesta a como soy en realidad. ("peace and love", :-* )[/quote]

Tranquilo, HUSINOT, que en lo que a mi respecta no he malinterpretado tus palabras, como tampoco he pretendido criticar nada de tu comentario. Símplemente me he apoyado en el mismo para hacer una reflexión en voz alta de lo que considero acerca de este post en general que, dicho sea de paso, [highlight]sigo sin encontrar la relación que pueda tener con el mundo de la moto.[/highlight]

Y como bien dices, paz y amor ;) :).

[/quote]

Estoy de acuerdo creo que debería estar en otros temas (es solo una opinión)

Vsss

Yo creo que aunque no ha sido la intención del creador del post, lo cierto es que promueve la violencia y los moderadores deberían estudiar cerrarlo.

Por cierto, que la última vez que me sacudí con alguien, hace 15 años ya, fué contra un grupo de motoristas (yo entonces no lo era). ;D Menos mal que me supe defender y además tuve suerte, porque hasta las chicas del grupo llevaban machetes y puños americanos, no es broma. :o

;)

yo desde luego los guantes de moto no los voy a utilizar para otra cosa nada mas que para lo que me valen y peleas menos, ya que no suelo meterme en problemas de ninguna clase, pero bueno, que te valieron para otra cosa, pues me alegro. Ahora espero que no le de al agresor por denunciarte como vi una vez en la television, que le cayo una multa gorda al defensor de un agresor y como el chaval no tenia para pagarla, pues en un plazo de una semana podria ingresar en la carcel, aunque te parezca increible, no se como quedaria la cosa.... la verdad es que manda huevos la justicia. O como le paso al profesor Neira, que encima que defiende a la mujer agredida, cobra, queda en coma, y la mujer agredida defiende al agresor luego por todos los medios de comunicacion......otra cosa que manda huevos... en fin. Yo en mi caso tengo claro que me limito a llamar a la policia y ya esta despues de todo lo que se ve en los telediarios y demas.

Saludos amigos

7B5E42544165310 dijo:
[highlight]Lo único que a veces me quito.... es el [/highlight][highlight]casco[/highlight], si, si, el casco.... (entorpece mucho, mas que protege....si sabes moverte en una pelea  ::))...

Los guantes son muuuuy útiles... (evitan cortes... que se te resbale una mano....) y con protecciones de titanio/corbono o plástico duro mucho más  ;)

V'ss

PUes yo en una pelea lo que me quito es... de enmedio, no vaya a ser que se escape una hostión y me lo lleve yo. Señores que parecemos niñatos de quince años esperandose a la salida del colegio!!!!!!!

un saludo

5457525B59425944505F58515344360 dijo:

Ayer por la noche digamos que impedi una agresión a una mujer maltradada, darle la paliza que se merecia al agresor y conseguir retenerlo hasta que llegó la policia

v's!

Mucho me temo que si oyeramos a la otra parte la historia sería muy diferente.

5457525B59425944505F58515344360 dijo:
(...)Solo queria compartir con vosotros, hermanos del asfalto, una anecdota, [highlight]que para mi tiene que ver con el hecho de ser motero, de ir correctamente equipado. [/highlight]
Cada uno se la puede tomar como quiera(...)

En tal caso y dado que hablas de ir correctamente equipado, tal vez este tema debería haber ido en Consultas de Equipamiento, pero como la temática de la que hablaba el post es de un suceso acaecido, que en nada tiene que ver con la moto, ya que hablabas de una pelea por malos tratos en la que interveniste para defender a la víctima, el lugar más apropiado era el de Otros temas. Bastaba con que lo hubieras cambiado de ubicación en lugar de eliminarlo ;).

5C51504350525456350 dijo:
Sres moderadores, pido por favor que se quite este post.

Gracias
Saludos
Pero sigue abierto........estoy que piso cabezas con mis Alpinestar,pego cinturonazos con mis Dainese....y rompo bocas con mi Schuberth............mi ropa motera ARMA LETAL,por cierto mi moto atropella ancianas.¿quereis más agresividad?

2C21203320222426450 dijo:
[quote author=2D2E2B22203B203D292621282A3D4F0 link=1281005392/0#0 date=1281005392]

v's!

Saludos[/quote]

lo tuviste que pasar putas con la ropa de motero y la playa, muuuuu bueno! suerte y cuidado ahí fuera. ;)

A ver, no quería intervenir, pero al final, no he podido aguantarme:

- A los desgraciados (no se les puede llamar de otra manera) de la playa, el "curro" se lo meto EN BOLAS para que escarmienten y dejen de tocar "las pelotas" a la gente.
- Al maltratador, lo inflo con la MANO ABIERTA, para que aprenda y deje de meterse de una puñetera vez con las señoras.
- De las broncas en las que me he metido en mi vida, no cuento nada, porque simplemente HE PERDIDO LA MEMORIA.
En fin... :P

Atrás